MALETA MUTAZU, AYUDA

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
nicolas
Visitante
Moto: VULCAN 900 CLASSIC

MALETA MUTAZU, AYUDA

Mensaje por nicolas »

Muy buenas,he decidido ponerles las maletas MUTAZU a mi vn 900, esta es la página que he encongrado

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=7&menu=Hard Saddlebags&product_id=101&s=prod.php

el precio es 265$ mas 120$ de gastos de envio.

¿Alguien conoce algún sitio mas barato u otro donde encontrarlas?
Este este es el precio definitivo o se paga luego en aduanas?
Se pagan aduanas siempre o depende de si te paran el producto o no?

En fin, es la primera vez que voy a comprar de esta manera y estoy un poco verde, seguro que podeis asesorarme.

Un saludo y cuando esten puestas ya pondre fotos, junto con la pantalla batwing que ya esta en proceso de pintado.

Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Re: MALETA MUTAZU, AYUDA

Mensaje por Sitonomad »

Hola Nicolás, te he respondido en el foro de 1500, pero aquí te digo lo mismo, yo he comprado una maleta a través de ebay, pero no en ebay españa, el truco está en google escribir "ebay search motorcycle trunk" ó "ebay search motorcycle harley tour pack", así te saldrá la página americana, con un poco de intuición podrás filtrar la búsqueda y verás maletas iguales que las mutazu a 110 dólares ó incluso a 90 dólares, el coste del envío sobre los 30 ó 40 dólares sino recuerdo mal. Total unos 110 ó 120 euros, tienes la maleta en tu casa y si tu moto es negra no tienes ni que pintarla. Un saludo y si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntarme, para eso estamos.

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Estoy ahora mismo con la parienta viendo todo esto por ebay, si es así creo que te debere unas cervecitas. Estoy en Valencia, ya te contaré.

Un saludo.

nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Estoy mirando las páginas que me has puesto, y creo que te referías al baul, efectivamente es lo que estoy buscando, pero tambien estoy buscando maletas (alforjas rígidas), y eso es lo que se sube a 265 € mas envio.

Espero respuesta para comprarlo todo.

ERNY55
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por ERNY55 »

Hola amigo yo las tengo y lo compre todo de mutazu te sale mejor que el el ebay.
Ami me costo todo 500 y pocomas.No te puedo decir esacto porque compre cosas para algunos
amigo en el mismo pedido.
Tengo las alforjas de los pilotos y el baul .tambien compre para el baul la rejilla y el asiento con respaldo
los portes me costaron sobre 50 euritos.
Si compras el baul mira bien que hay una ofetas
Ami me salio mas barato por compar un pak baul y asiento y rejilla te sale mejor que comparlo por separado.
En viales un correo y que te contesten.
Tardan en contestar pero luego no te arrepentiras.

nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Ya tengo mis flamantes MUTAZU de camino, alguien puede decirme cuanto tardan en llegar, si te llegan a casa directamente, o si te llaman de la aduana???

Gracias

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Bueno pues yo las he pedido hace quince días, ellos te dan un localizador de seguimiento. Te puedo decir que las mias en tres días habian llegado a España y están en aduanas desde entonces, desde el martes pasado, es decir llevan una semana en aduanas y ni me han llamado ni nada.
¿Alguien sabe cuanto tiempo puede estar en aduanas el paquete?

Nolo
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por Nolo »

guerritu escribió:Bueno pues yo las he pedido hace quince días, ellos te dan un localizador de seguimiento. Te puedo decir que las mias en tres días habian llegado a España y están en aduanas desde entonces, desde el martes pasado, es decir llevan una semana en aduanas y ni me han llamado ni nada.
¿Alguien sabe cuanto tiempo puede estar en aduanas el paquete?
A mi me dieron un plazo de 15 dias, pero ademas de mandarme un correo electronico al dia siguiente de entrar en aduanas me mandaron una carta certificada, yo page 60 euros de aduana y a los dos dias ya estaban en casa.

Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

A mi no me enviaron nada, simplemente por el numero del localizador he visto que en la pagina de correos está puesto "Llegada a la Oficina Internacional de destino" sin más, y lleva así desde el martes pasado. ya digo que no me avisaron de nada. ¿Tengo que ponermoe yo en contacto con aduanas?

Nolo
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por Nolo »

guerritu escribió:A mi no me enviaron nada, simplemente por el numero del localizador he visto que en la pagina de correos está puesto "Llegada a la Oficina Internacional de destino" sin más, y lleva así desde el martes pasado. ya digo que no me avisaron de nada. ¿Tengo que ponermoe yo en contacto con aduanas?
Si no lo haces pronto te mandan las maletas otra vez pa los USA, manda copia de la factura y te pondran un mediador de Correos ke se encargara' de tu pedido," apresurate "

Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Hoy me ha aparecido a mi que estan en españa en la misma oficina de aduanas de la que hablais, cual es su número o manera de ponerse en contacto con ellos??

Como la pueden devolver sin avisar de que estan aqui????

Ya os contare cuando sepa algo, e igualmente os agradecería de que me informarais de lo que vais haciendo.

Un saludo

JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Tranquilízate, ya que es normal que los envíos estén unos días en Aduanas, ( en ocasiones han estado 9 días), si determinan que deben pagar aranceles, te enviaran un certificado diciendo te la cantidad a pagar, normalmente en la misma oficina de correos, y antes de retirar el paquete.
No conozco ningún envió que se devolviera a USA sin comunicación al destinatario.
Te comento esto con la experiencia de mas de 200 envíos recibidos

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Gracias por tu mensaje, pues nada, seguire esperando y ya os dire algo.

nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Ya me han llegado a casa, en total unos 10 días y sin aduana, creo que he tenido mucha suerte. Gracias por vuestra información

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Mensaje por Putok »

A ver si nos cuelgas algunas fotillos del montaje, para ver como te quedan.

Que las disfrutes con muchos kilometros :wink:

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Pues las mias siguen retenidas en aduanas, recibi un correo para ingresar 60€ para que las liberen. Así que a ver cuando se dignan de liberarlas. Más que nunca me reafirmo que vivimos en un paíís de gaita y pandereta.
Que un envío urgente esté retenido desde el día 10 de mayo en aduanas y que tarden 10 días en avisarte, eso simplemente succede en país bananeros como el nuestro.

nicolas
Visitante

Mensaje por nicolas »

Aunque amo a este país una JARTÁ, tengo que reconocer que viendo estas cosas nos queda mucho camino para dejar totalmente de ser un verdadero desastre en muchas cosas, pero tambien es cierto, que por lo que he visto en otros foros de otros paises, Francia, Alemania, tambien tienen este tipo de problemas. Suerte en tus maletas.

En cuanto a las fotos, uuuuuuuuufffffffffff, ahora las estoy pintando, ya que mi vn es roja, además de terminar con la batwing, que estaba en espera para ser pintada y montar todo lo demás, así que aun me queda faena, pero ya tengo todo el material, ahora paciencia y a BRICOLAJE.

Responder