[VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por anroan »

pregunto ........ ¿pueden venir?
DSCN0502[1].JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
Nolo
Visitante amigo
Mensajes: 1498
Registrado: 26 Ago 2008, 15:53
Moto: VN 900 CLASSIC
Ubicación: el puerto santa maria

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Nolo »

anroan escribió:pregunto ........ ¿pueden venir?
DSCN0502[1].JPG

ELLAS SI.....TU NOOOOOOOOO


Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
Avatar de Usuario
TONI VN
Visitante amigo
Mensajes: 362
Registrado: 30 Dic 2009, 21:35
Moto: KAWASAKI VN 900
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por TONI VN »

Bueno,uno mas que se apunta a dicho evento me desplazo desde
Gran Canaria de un pueblito muy majo llamado Playa de Arinaga del sureste de la isla en esta ocasion no puedo llevar a mi acompañeante por temas de trabajo,tampoco puedo llevar mi moto como comprenderan pero lo importante es estar con todos vosotros en este Aniversario,agradecerle a mi amigo Troski de Navarra que me haya animado,saludos a tod@s y nos vemos en Bilbao.
Imagen
PLAYA DE ARINAGA GRAN CANARIA


El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elpillillo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 389
Registrado: 09 Oct 2007, 16:54
Moto: kawasaki 1500 -94
Socio: 0415-S
Ubicación: aspe (alicante)
Contactar:

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por elpillillo »

troski lo siento no puedo lo e intentado pero no es tare de corazon y en casa lo pasarare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pasarlo lo mejor , bueno yo se que no os conozco pero que en bidia y mas en tu terreno estoy llorando pues este año es o veo muy mal veros
os quiero a todossssss :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:


VOCS S415
LO VUENO DE SER DEL CLUb VOCS
ES LOMEJOR QUE ME PASO Y
SER DE LA TERITORIAL DE ALICANTE
Imagen
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Cuidadin »

Bueno, pues ya hemos pasado por La Caixa, inscripción realizada y fax enviado, o sea...

... que ya estamos en la cuenta atrás..!! ImagenImagenImagenImagen

Gracias a Jose Luis y compañia por todos vuestros desvelos, pero una vez "re"leido esto...
Jose Luis Llona escribió:Por otra parte, si tuvierais algun otro inconveniente o problema que podamos resolver, me lo comunicais y lo solucionaremos lo mejor posible
!!! AUPA CHAVALES!!!
La verdad que solo tengo una preguntita, os parecerá una tonteria pero...
¿Que tal de cobertura van los moviles Vodafone en Bilbao? Jo! Es una chorrada, pero como
ya me he llevado más de un chasco por esos mundos de Dios... :shrug: :facepalm:


Un abrazo y hasta prontito!! Imagen


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Nano »

Cuidadin, no te preocupes por la cobertura de tu móvil, hemos colocado repetidores para el evento, todas las compañias tienen cobertura ¡¡¡durante el evento!!!!. Una vez finalizado el evento volveremos a la txalaparta.

Un saludo
Nano


Avatar de Usuario
CHEPEKAWA
Visitante amigo
Mensajes: 565
Registrado: 14 Ene 2009, 19:45
Moto: VULKAN VN800 CALSSIC
Ubicación: Tenerife-Canarias

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por CHEPEKAWA »

Amigo Sheru..... lo que no podamos asistir.... ya que estamos en tiempos muy modernos y en el Siglo XXI lo de las videos conferencias esas....no es posible? jajajaj unas cuantas pantallas o monitores i las IP de cada ordenador y ya ta....
Un saludo y pasenlo bien


LO PASO COMO NUNCA Y ACABO COMO SIEMPRE....
VOCS nº: 661 VN800 CLASIC

ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 846
Registrado: 17 May 2009, 13:44
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S
Ubicación: AYORA VALENCIA

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por CHARRO »

Nano escribió:Cuidadin, no te preocupes por la cobertura de tu móvil, hemos colocado repetidores para el evento, todas las compañias tienen cobertura ¡¡¡durante el evento!!!!. Una vez finalizado el evento volveremos a la txalaparta.

Un saludo
Nano
muy bueno pero necesitaremos un traductor
Imagen


A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por anroan »

calentando motores en la Draga ............ ultimando detalles y cuenta atras :omg: :omg:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Cuidadin »

Nano escribió:Cuidadin, no te preocupes por la cobertura de tu móvil, hemos colocado repetidores para el evento, todas las compañias tienen cobertura ¡¡¡durante el evento!!!!.
Un saludo
Nano
Hosti Nano! Tienes razón macho, como pude albergar duda alguna?? ImagenImagen

Gracias y hasta pronto!! Imagen


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Perdido »

Otro que ha pasado por caja :excited: :excited: :excited:


Imagen
Avatar de Usuario
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 702
Registrado: 04 Nov 2007, 22:59
Moto: VN900
Socio: 0453-S
Ubicación: Malaga(Alhaurin De La Torre)

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por DELZUR »

anroan escribió:pregunto ........ ¿pueden venir?
DSCN0502[1].JPG
veo que siges ganando puntos para ir solo ,el jueves te arrestaran por perdida total de puntos jejejejejejej
AHHH si pueden venir no seamos ezaborios jejjejejjeej


Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Avatar de Usuario
Nolo
Visitante amigo
Mensajes: 1498
Registrado: 26 Ago 2008, 15:53
Moto: VN 900 CLASSIC
Ubicación: el puerto santa maria

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Nolo »

Perdido escribió:Otro que ha pasado por caja :excited: :excited: :excited:
Ya era hora........Pensabamos ke ibamos solos los de CAI,

No te preocupes Maria........Nosotros cuidamos de el, .........O el de nosotros?


Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
Avatar de Usuario
rafapato
Visitante amigo
Mensajes: 288
Registrado: 12 May 2007, 18:58
Moto: VN900 negra
Ubicación: madrid

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por rafapato »

Hola, Rafa-pato & Mercedes han pasado ya por caja, subimos el sabado.
Nos vemos en Bilbao
Rafa-pato


nº socio 521
Imagen
Avatar de Usuario
Joker
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Donostia (GIPUZKOA)

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Joker »

Uno más para la tropa. Nos vemos en Bilbo


Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Avatar de Usuario
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1447
Registrado: 18 May 2008, 23:23
Moto: VN-500
Socio: 0104-A
Ubicación: LEGANÉS (MADRID)

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por anuska »

Bueno... pues como siempre y a ultima hora.... pero YA HEMOS PASADO POR CAJA

Nos vemos en Bilbao.


Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Avatar de Usuario
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 643
Registrado: 02 Sep 2007, 15:23
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S
Ubicación: NAVALCARNERO/MADRID

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por BROS »

Los últimos serán los primeros. Otro cajeado.
Nos vemos el Viernes en la cena.


"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1095
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por Mark »

***HISTORIA DE BILBAO***


Los orígenes de Bilbao no han podido ser determinados con exactitud, pero ya existía una población asentada en ambas márgenes de la ría del Nervión que había alcanzado un importante desarrollo antes de su constitución como Villa. Fue Don Diego López de Haro V, señor de Bizkaia, quién en 1300 le concedió el título a la ciudad debido a su significativa relevancia como núcleo comercial y marinero en la época.
La singular ubicación de la Villa le permitió seguir creciendo. El comercio marítimo se desarrollaba con rapidez, mientras que la antigua población se extendía por ambos lados de la ría. Los intercambios comerciales también favorecían el enriquecimiento cultural de la ciudad, impulsado igualmente por los peregrinos que llegaban a Bilbao camino de Santiago de Compostela.

A lo largo de los siglos XV y XVI Bilbao consolidó su posición comercial, convirtiéndose en el núcleo económico más importante del Señorío de Bizkaia. En este periodo se refuerzan los intercambios con los puertos del continente y, posteriormente, la Villa se abre al comercio con las colonias de América. La población sigue aumentando y la ciudad se expande.

A mediados el siglo XV se constituye el núcleo del Casco Viejo al ampliarse su parte más antigua con otras cuatro calles, lo que originará las “Siete Calles”, nombre que recibe el centro histórico de Bilbao. En la misma zona se alzó la Catedral de Santiago, sustituyendo a la antigua ermita dedicada al Apóstol. El templo, de estilo gótico, es uno de los más emblemáticos de la ciudad.

El crecimiento económico se ralentizó a finales del siglo XVI y a lo largo del XVII, pero no se frenó su expansión urbanística. Las calles Bidebarrieta y Correo abrieron Bilbao hacia el Arenal, que después se iba a convertir en el centro de la vida social de la ciudad.



El siglo XVIII dio un nuevo impulso a la Villa, que seguía medrando económicamente y buscaba nuevos espacios para su creciente número de habitantes. Sin embargo, fue el siglo XIX el que transformaría definitivamente la ciudad. Bilbao experimentó un desarrollo sin precedentes, basado en la explotación de las cercanas zonas mineras, que contribuyó a potenciar el comercio marítimo y la actividad portuaria, mientras surgía con fuerza una importante industria siderúrgica y la construcción de buques se convertía en un elemento fundamental del crecimiento económico.

Mientras tanto, el ferrocarril llega a Bilbao y la Villa refuerza su importancia como centro económico y financiero. Aparecen el Banco de Bilbao y el Banco de Bizkaia y, a finales de siglo, la Bolsa.

La transformación de la ciudad y su entorno fue radical. A la expansión económica le siguió la urbanística. Es en este siglo cuando se emprenden algunos de los mayores proyectos de la Villa y se levantan muchos de sus edificios más representativos. Bilbao crece hacia la zona de Abando y inicia su primer proyecto de ensanche. Se crean alamedas, calles rectilíneas y paseos y su renovada arquitectura da paso al Bilbao moderno. La Plaza Nueva, el actual Ayuntamiento o el Teatro Arriaga, inspirado en la Ópera de París, son algunos de sus nuevos símbolos.
A comienzos de siglo XX, Bilbao es la gran referencia económica del País Vasco y una de las más importantes del Estado. Su crecimiento espectacular, acompañado de un importante desarrollo cultural, sólo se verá interrumpido con la Guerra Civil (1936-1939), pero después la ciudad retomará su capacidad de creación de riqueza, convirtiéndose en un gran polo de atracción para muchos inmigrantes que llegaban a trabajar en la floreciente industria bilbaína. El paisaje urbano e industrial de la Villa volvería a modificarse para afrontar su acelerada expansión, que desbordó a la ciudad y se extendió por los municipios vecinos, en ambas márgenes de la ría del Nervión, constituyendo el actual Gran Bilbao.


Sin embargo, tras su auge económico, a finales del siglo XX la industria siderúrgica entra en una profunda crisis que obliga a la ciudad a repensar los fundamentos de su desarrollo económico. En pocos años la Villa y los municipios de su entorno se verán obligados a afrontar la difícil reconversión industrial y a gestionar sus consecuencias negativas.



Después de años de incertidumbre económica, Bilbao recupera su dinamismo al convertirse en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Liberada de los antiguos terrenos industriales, la Villa afronta una nueva transformación espacial, que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El impresionante Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música se han convertido en los grandes referentes de la nueva vocación de Bilbao, que continúa recuperando numerosos espacios para el disfrute de los ciudadanos.

***BILBAO OS ESPERA***


Avatar de Usuario
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3223
Registrado: 28 Sep 2008, 01:34
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por capitan trueno »

Dos mas para la fiesta :excited: :excited: :excited:


Mar y Capitan Trueno pasamos por caja.


:music: :music: :music:


VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: [VOCS ] 18-20/6/10 - XII Aniversario del V.O.C.S. - Bilbao

Mensaje por motxilito »

Colegas todos estos dias estaba mirando y llenandome de envidia al leer vuestros comentarios sobre vuestras salidas rumbo a bilbao. no me atrevo a poner nada ke luego.....me decia yo mismo keriendo ser optimista.hoy ya podia por fin saber ke dias libraba esta semana.!! jueves y viernes ¡¡. ala, tocaté los huevos me digo esta mañana al leer el calendario mio.encima no se si trabajo de mañana o de tarde tampoco.espero poder acercarme a saludaros aunke sea joder.espero y deseo ke lo paseis estupendamente.aver ke tiempo nos depara este finde.lo dicho,espero veros aunke sea de escapada. a algunos hace ya mucho ke no os veo.bueno y a algunas tampoco claro está.saludos.vsssssssss


Responder