Escapes ,Sonido y retencion.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Mustang
Visitante habitual
Moto: Intruder M 800

Escapes ,Sonido y retencion.

Mensaje por Mustang »

Saludos a todos , aunque no participo en el foro , me gusta leeros y aprender de vuestras experiencias con la moto , asi que quiero compartir con vosotros algo que os puede ser de utilidad. Hace poco le he puesto a mi moto (Intruder M800 2010) unos Vance&Hines Cruzers , buscando obtener un sonido que me gustara mas que los tubos originales.
Los puse con los baffles que traian , pero aun asi a medio gas ya me parecia demasiado fuerte , aparte de que la moto perdió en bajos.
Tambien las explosiones al reducir resultaban molestas.

Haciendo varias pruebas , al final hice una "ñapa" que me funciona muy bien.
La moto ha recuperado los bajos , las explosiones se han reducido a esporadicos "petardeos " al retener y para mí el sonido ha mejorado mucho , mas grave , no suena "metalico" y no es nada escandaloso.

Imagen

Saludos .

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Re: Escapes ,Sonido y retencion.

Mensaje por cam003 »

hombre,para gustos colores,pero un petardeo al reducir es precioso,mi ex-shadow lo hacia y era una pasada,lo echo mucho de menos el petardeo,si alguien supiera como hacerlo me haria un gran favor

Mustang
Visitante habitual

Mensaje por Mustang »

cam003 escribió:hombre,para gustos colores,pero un petardeo al reducir es precioso,mi ex-shadow lo hacia y era una pasada,lo echo mucho de menos el petardeo,si alguien supiera como hacerlo me haria un gran favor
¿Que tubos llevas?

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

en la vulcan 800 llevo los mismos que tu,vance&hines cruzers,y en la shadow llevaba unos drag pipes huecos

Mustang
Visitante habitual

Mensaje por Mustang »

Al cambiar los originales por los Cruzers , ya empezaron las explosiones al retener.
Me refiero a explosiones fuertes en los escapes.
Con la ñapa , petardea algo en las retenciones , pero no como antes.
Creo que las explosiones se producen al llevar los escapes sin retencion , y salir parte de la mezcla aire/gasolina sin quemar por la valvula de escape.

Los petardeos al retener , son restos de combustible en los escapes , que salen en las retenciones.
Saludos.

Responder