necesito cigüeñal vn 750

Moderador: CANARIAN

Responder
jevali
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2010, 19:37
Moto: VN 750

necesito cigüeñal vn 750

Mensaje por jevali »

Pues eso que necesito un cigüeñal, para una vn 750, o alguien que sepa si se pude rectificar y donde.
ya he leido que hay muchas con el mismo problema, pero es que por uno nuevo me han pedido un paston estos de kawa estan locos.
Saludos


bayeta
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2008, 22:30

Re: necesito cigüeñal vn 750

Mensaje por bayeta »

Yo tengo el mismo problema que tu y la solución que me dan es cromar el cigüeñal. Me han hablado de una empresa en Madrid ( Micra) y otra en Asturias ( de esta no tengo el nombre) que se dedican a eso con ciertas garantías. El cromado saldría en unos 300 euros. De todas formas yo estoy buscando en Internet el Cigüeñal en despieces. En Motodesguaces.com tienen un motor, pero lo venden casi completo por 850 euros. Prueba también a buscar el cigüeñal de la 800, que tiene las mismas medidas. Yo encontré uno por 220 euros bastante bien. Suerte


jevali
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2010, 19:37
Moto: VN 750

Re: necesito cigüeñal vn 750

Mensaje por jevali »

Gracias por tu respuesta, el tema lo tengo muy parado con esto del verano que no tengo tiempo de nada, he encontrado alguno por ebay, pero claro en U.S.A. la verdad es que no se que hacer si seguir buscando o vender el despiece y comprar otra moto.


bayeta
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2008, 22:30

Re: necesito cigüeñal vn 750

Mensaje por bayeta »

Es difícil aconsejarte, yo estuve a punto de tirar la toalla y ahora inicio la reparación. Si tienes algo de paciencia, no creo que tardes en encontrar la pieza. La verdad es que todavía no he encontrado una custom moderna que ande como lo hace la nuestra. Animo


Responder