Toc Toc!! se puede?
hoolaaaa!! Que queria presemtarme.
Llevo por aqui 2 dias como se suele decir, y munt7 me indico que me pasara por la Territoriial a presentarme y aqui estoy.
jajaja no solo 2 dias por el foro, sino tambien con moto nueva .
Bueno, espero que me ayudeis
Un abrazo a todos!!!!
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Hola Siete, bienvenido al foro y al mundo VOCS.
Es un placer conocerte virtualmente.
Pásate por la sede algún Jueves y apúntate a alguna ruta dominguera. No te arrepentirás, amigo.
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Kitty & Wolfnac muchas gracias por la bienvenida!!! y desde luego que me pasare por la sede lo antes posible para conoceros en persona. El jueves proximo me hubiera gustado pero tengo mucho lio de trabajo , bueno realmente toda la semana.
jajaja espero que al siguiente no me lien.
Apuntarme a las rutas SIN DUDA!! todas las que pueda y sobre todo disfrutar de buenos amigos y si ademas te enfundas un casco ya tiene que ser la leecheeee !!
un abrazote
Enrique ( aunque me llaman Quique, Kike, Henry ) bueno como vosotros querais
Siete .......buen número!!! Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Si virtualmente esta es la bienvenida!!! entiendo perfectamente que se queden cuando se os conoce en persona. Graaaaaciiiassssss!!!!
He visto que todos los domingos desde la madrileña arrancais la ruta, es solo para socios de VOCS? (disculpar el desconocimiento) . Como os dije, no puedo pasarme este jueves proximo para conoceros por trabajo, pero quiza podamos si es factible incorporarnos a la ruta del domingo. Por otro lado, estoy pensando que quiza sea pronto por la novatez ( jajajaja ya me estoy estudiando las normas de ruta). Bueno vosotros me indicais.
De cualquier forma, al siguiente jueves si el tiempo ( o el trabajo) no lo impide nos pasaremos por la sede.
Mas abrazotes!!
Hola KIKE, el domingo que quieras seras bienvenido a la ruta de ese dia.
Solo nos tienes que indicar tu experiencia sobre dos ruedas (esto no quiere decir que si no tienes km a tus espaldas no puedas venir), mas bien es para ponerte en el mejor sitio dentro del grupo y que disfrutes del dia y de la ruta.
Hola Capitan Trueno ,buenos dias!! no me he podido conectar hasta hoy, Disculpas!!
Respecto a tu pregunta, pues mucha experiencia no tengo, mejor decir que he montado en moto pero nada mas alla. Si consigo venir de viaje con tiempo suficiente nos apuntaremos este domingo. Llageremos con tiempo suficiente para localizarte y que me puedas situar un poco valel.
ah se me olvidaba jajajaj yo tengo poca experiencia pero mi pareja solo 2 semanas.
Un abrazo grande!!!! nos vemos seguro el domingo .
Siete escribió:Hola Capitan Trueno ,buenos dias!! no me he podido conectar hasta hoy, Disculpas!!
Respecto a tu pregunta, pues mucha experiencia no tengo, mejor decir que he montado en moto pero nada mas alla. Si consigo venir de viaje con tiempo suficiente nos apuntaremos este domingo. Llageremos con tiempo suficiente para localizarte y que me puedas situar un poco valel.
ah se me olvidaba jajajaj yo tengo poca experiencia pero mi pareja solo 2 semanas.
Un abrazo grande!!!! nos vemos seguro el domingo .
Hola de nuevo Siete,
Indicarte que este domingo no hay ruta oficial puesto que tenemos Asamblea Extraordinaria los socios de la Territorial de Madrid. Pero te esperamos en la siguiente.
Hola munt7, es cierto que lo habia leido!!. bueno pues lo mismo nos pasamos por Aljavir y os saludamos sino estais muy liados con la asamblea. Creo que el lpueblo que habiais elegido era Aljavir no?
abrazotes!!
ah! y claro que para la siguiente estaremos
Siete escribió:Hola munt7, es cierto que lo habia leido!!. bueno pues lo mismo nos pasamos por Aljavir y os saludamos sino estais muy liados con la asamblea. Creo que el lpueblo que habiais elegido era Aljavir no?
abrazotes!!
ah! y claro que para la siguiente estaremos
Sí señor, Ajalvir! Si vais por allí os veremos y si no a la próxima.