Hola a todos, tengo esta montura desde primeros de año, he hecho unas cuantas rutas y no sé si será algo normal o algo particular, el caso es que cuando llevo algo mas de una hora cabalgando me empieza un dolorcito en el culo que se va incrementado poco a poco, igual le pasa a quien lleve de compañero.
Cuando compré la moto, de segunda mano, el sillín se lo han cambiado por otro que aunque es muy guapo, tiene este inconveniente, aunque como digo soy nuevo en esto y a lo mejor es un mal general al que hay que acostumbrarse.
Espero consejos para hacer mas placenteros los viajes, y si alguien sabe si se puede dar un arreglo al sillín para hacerlo mas cómodo le estaré eternamente agradecido.
Vsssssssss.
Asiento de la bicha un poco incómodo
Moderador: CANARIAN
-
pepelo
- Visitante
- Moto: kawasaki vulcan 800
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
Re: Asiento de la bicha un poco incómodo
el mejor consejo, seria que intentaras que el vendedor te diese el original, que la mayoria coincide en que es vastante comodo.
socio nº 395
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
- Francisco
- Socio VOCS

- Moto: LA MITICA
- Socio: 0618-S
Coincido con Sitotipo, el asiento de nuestra Mítica no es nada incomodo, por tanto busca el original, que lo tendrá su antiguo dueño, no obstante existen asientos de gel que según comentarios de compañeros son muy cómodos para nuestras posaderas. Saludos.
Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
- Capitan Ahab
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
A mi personalmente el original de la moto me parece una tortura, aunque no he probado otros pues soy fiel a mi montura
Pero pasada la hora no siento el culo y me duelen las posaderas....
Yo no lo he cambiado, pero tengo la intención de con el tiempo, llevarlo a un tapizador y cambiarle todo el acolchado.
Yo no lo he cambiado, pero tengo la intención de con el tiempo, llevarlo a un tapizador y cambiarle todo el acolchado.
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola compañeros, yo lo lleve al tapizero, tengo las piernas un poco largas, lo que hice fue decirle que le quitara un poco de goma espuma, la verdad que he encontrado bastante cambio, ya que el culo esta un poco mas para atras y puedo estirar mas la piernas. Despues me lo ha forrado de una especie de cuero negro y se ha quedado bastante bien. No se poner fotos si alguien quiere verlo que me lo diga.
Saludos
Saludos
Vivir y dejar vivir
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
............Una imagen vale mas que 100 palabras.
sl2
sl2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
demecro
- Visitante
- Moto: VN 800
Hola Chicos,
yo tenía el mismo problema, bueno yo no aguantaba ni 20 minutos. el anterior dueño lo modificó y apenas dejó acolchado así que decidí comprar un asiento mustang, no estoy muy enterado pero creo que para la 800 no hay de Gel, o al menos a mi en la Kawasaki no me dieron ninguna solución alternativa al Mustang. yo lo compré en USA y tuve suerte de que no lo pararon en la aduana. si te sirve de guía lo compré aquí:
http://store.valueaccessories.net/mustangseats-6.aspx
seguro que en EBAY también lo tienes. comprarlo en Europa sale carísimo.
suerte!
V'ss
yo tenía el mismo problema, bueno yo no aguantaba ni 20 minutos. el anterior dueño lo modificó y apenas dejó acolchado así que decidí comprar un asiento mustang, no estoy muy enterado pero creo que para la 800 no hay de Gel, o al menos a mi en la Kawasaki no me dieron ninguna solución alternativa al Mustang. yo lo compré en USA y tuve suerte de que no lo pararon en la aduana. si te sirve de guía lo compré aquí:
http://store.valueaccessories.net/mustangseats-6.aspx
seguro que en EBAY también lo tienes. comprarlo en Europa sale carísimo.
suerte!
V'ss