unas dudillas de un novato en vulcan!!

Moderador: CANARIAN

Responder
Falivulcan
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

unas dudillas de un novato en vulcan!!

Mensaje por Falivulcan »

bueno señores ya me presente "en presentaciones" de todos modos un saludo a tod@s

tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar...

1ª ¿que sale la primera revision de la mens streak?
2ª ¿se le pueden poner defensas cuadradas no las que tiene kawa to raras y pa dentro, jejeje?
3ª ¿Es normal que el cardan suelte alguna gotilla de aciete ( al menos eso parece ), claro que ahora esta en rodaje pero no tengo a nadie que me hable del cardan no estoy acontumbrao y no encuentro info por ningun lado?.

os agradeceria que me dieseis algo de informacion ya que creo que estoy en el sitio adecuado???

V'ssssssss Vulcaneros!

Carpediem!!
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

El cardán no debería soltar ni una gota de aceite, otra cosa es que al llenarlo haya quedado algo manchado y sea eso lo que ves.

sergibuda

they called me an accident
mean streak
Visitante

Mensaje por mean streak »

HOLA COLEGA TE HAS COMPRADO UNA MOTO QUE ES UN PEPINO YO TENGO UNA AMERICANA Y ES UNA PASADA TE DIVIERTES UN MONTON PERO DE DOY UN CONSEJO NO LE PONGAS NI DEFENSAS, NI PANTALLA NI RESPALDO A EN CUANTO AL CARDAN NO DEBE DE TIRAR ACEITE Y TEN MUCHO CUIDADO CON EL AL REDUCIR BRUSCAMENTE PORQUE PUEDES BESAR EL ASFALTO

Falivulcan
Visitante
Contactar:

Mensaje por Falivulcan »

pues señores estube en el taller y se lo pregunte suerta algo de aceite de vez en cuando y me an dicho que eso es normal!

ahora que ya no os puedo decir mas no me explicaron porque ni porque no pero soltar suelta de vez en cuando lo que tengo que mirar es si lo hace a altas velocidades como 160-190 os lo digo en cuanto sepa algo!!!

y si no me tocara volver otra vez para que me lo miren!!

Carpediem!!
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si, verlo a 190 es sencillo, solo tienes que inclinarte a tope sobre el eje trasero y observar con detenimiento, dos o tres minutos bastaran?

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

hola la moto no tienes que perder aceite ni una gota, a mi hermano le paso lo mismo y cada vez va para mas y la moto tiene cuatro años y por culpa de creerse eso ya le ha costado una reparacion de motor por culpa de perde aceite, yo viendo lo que le paso, le decia al taller que te areglara esa pequeña fuga o que te cambie el motor o la moto, solo te dara larga para que pase la garantia y luego hacer negocio con tu moto.la moto es una 1600 classic pero el caso que el caso es el mismo.
tapitas y birritas...

Falivulcan
Visitante
Contactar:

Mensaje por Falivulcan »

bueno bueno el tema es del cardan y porlo que se ve era la grasa que se le pone por una especie de junta entre la rueda y el cardan osea que con las altas temperaturas que cogia por la velocidad y las distancias eso se iba fundiendo y la soltaba poco a poco en forma de espray lla lleva unos dias que no suelta nada pero si lo volviese hacer se cambia el tema y asunto arreglao!!!!!

gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Carpediem!!
CHESCO
Visitante

Mensaje por CHESCO »

No deberia perder ni una gota, yo tengo una Mean hace un año y medio y jamas ha perdido aceite por el cardan.

En cuanto al comportamiento del cardan hay que habituarse pues en las reducciones es con diferencia mas brusco que la correa o la cadena y tiene tendencia a bloquear la rueda trasera, si vas bajo de revoluciones el problema es minimo pero si vas enroscado y reduces puedes llevarte un susto, la solucion es sencilla, cuando apretes el embrague y antes de bajar una marcha acelera el motor y quitas marcha, con ello evitaras el posible derrapaje de la rueda trasera.

Con un poco de practica se pueden bajar asi hasta 2 e incluso 3 marchas sin problema, es mas en cuanto lo vayas probando y te habitues seguro que lo haces siempre.

Saludos desde Hospitalet de Llobregat

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

ESTOY TOTALENTE DE ACUERDO EN LO REFERENTE DE LAS PERDIDAS DE ACEITE DEL CARDAN, NI UNA GOTA DEVE SALIR PORQUE LLEVA 2 JUNTAS DE TAPONES Y 2 RETENES, ALGO FALLARIA. SI ES SIERTO QUE A VELOCIDADES ELEVADAS Y MANTENIDAS POR AUTOPISTA EL CARDAN LLEGA A QUEMAR LA MANO. LA PERDIDA DE GRASA ES QUE LLEVA UN POCO EN EL ENGRANE DE ACOPLE DE LA RUEDA Y A CALENTARSE EXESIVAMENTE YA SE SABE SE ABLANDA Y SALE ALGO, AY QUE DESTINGUIR ENTRE ACEITES Y GRASAS.
EN LO REFERANTE AL CARDAN YO SIEMPRE AL REDUCIR LE DOY UN GOLPE DE GAS POR MARCHA QUE QUIERO BAJAR Y SIN NINGUN PROBLEMA Y AYUDAS AL CANBIO A ENGRANAR MEJOR, VA MAS SUAVE Y TU MAS SEGURO.

SIEMPRE QUE CAMBIEIS EL NEUMATICO TRASERO SE DEBE LIMPIAR LOS RESTOS DE GRASA VIEJA DE LA CORONA DE ARRASTRE DE RUEDA Y COLOCAR NUEVA PARA QUE NOS DURE
MUCHOS AÑOS QUE LA VIDA YA ES CARA DE POR SI

UN MOTERO MAS
marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

Mensaje por marciano »

espero que el cardan siga sin problemas. En cuanto a lo ke dice mean streak, ke no le pongas ni defensas ni pantalla ni nada. Yo en parte estoy de acuerdo, desnuda tiene una linea preciosa, es muy dificil encontrar accesorios adecuados ke no rompan esa linea. Pero yo desearia ponerle algun accesorio, por ejemplo defensas que la protejan, pantalla ya depende de lo ke aguante uno el viento, y maletas porke estoy cansao de llevar siempre la mochila a la espalda, pero el problema es ke nada de lo ke veo me gusta le sientan faltal. Si alguno tiene visto algo interesante pues gracias por la informacion.
weno sld2 a todos. V´ssssssssssssss

Falivulcan
Visitante
Contactar:

Mensaje por Falivulcan »

marciano de donde eres?? y dime una cosa yo le tengo puestas las defensas que no le hacen ningun feo y las maletas que por etro lado si que tengo que reconocer que son feas pero muy utiles. bueno ya me diras de donde eres y si la quieres ver

Carpediem!!
marciano
Visitante

Mensaje por marciano »

hola Falivulcan, pues vivo en barcelona. Pienso ponerle defensas y maletas ke aunque le keden fatal, son practicas, weno saludos y si kieres poner alguna fotillo pues me haré una idea.
V´sssssssssssssss

meanboy
Visitante

Mensaje por meanboy »

A mi Mean le tengo puestas unas defensas Hepco & Decker, son especiales para la Mean Streak, y le quedan de cojones.

Vss

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

YO TENGO COLOCADAS LAS ALFORJAS SISI BAK EL SOPORTE ES BONITO CUANDO NO LAS LLEVAS Y LAS ALFORJAS SE COLOCAN EN 1 MINUTO, LA SOLO LLEVAR DESNUDA POR QUE ES LINDA PERO SI VOY CON COLEGAS MUY LEJOS O A PERNOCTAR LAS COLOCO Y PUNTO.
LLEGO LAS QUITO Y LAS METO EN LA TIENDA Y A LUCIRLA QUE PARA ESO ES UNA DE LAS MOTOS MAS LINDAS DEL MERCADO.

UN MOTERO MAS
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Como vea yo alguna de esas motos colgandole algun chisme......ya podeis ir comprando otra moto. esas las rekiso y me las kedo yo.( no te digo, pantalla defensa respaldo alforjas. amos hombre, y si la cambiais por una pam? aisssssssssssssss señor dame pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate ke de con estos dos fariseos.se van a cagar patas abajo. ( y eso.....siendo benebolo.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
marciano
Visitante

Mensaje por marciano »

paciencia motxilito ke estamos en navidad, solo en caso de algun viaje largo, el resto del tiempo desnuda como su madre la trajo al mundo.
weno salud a todos para el proximo año y kms. V´ssssssssssssss

Responder