Pegar los puños

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Babieca
Visitante amigo
Moto: VN 900 roja

Pegar los puños

Mensaje por Babieca »

Buenas a todos. Mi pregunta es ¿Con que pegais el puño izquierdo para que no se despegue?

Mis puños son los de kuryakyn, y he probado con el pegamento que venía con los puños, con silicona, con otra silicona especial para pegar goma y metal, y sin embargo se terminan despegando.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. :D :D :D

No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Re: Pegar los puños

Mensaje por José Luis »

Yo igual que tú, al final he desistido de intetar pegarlo.
A ver si alguien da alguna idea mejor.
Un saludo

sequin
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por sequin »

Mis puños son otros, pero tambien los cambie, se me despegaban (por tres veces), y llegué a la conclusion de que el pegamento que traian era muy malo (era imitacion a loctite).

Los desmonte, limpie muy bien, y pegué con loctite del de verdad en una cantidad bastante generosa, no se si es casualidad pero ya no se me volvieron a despegar.

VN 900 classic
Babieca
Visitante amigo

Mensaje por Babieca »

Gracias Sequin, ya había pensado en esto, pero el miedo a este pegamento es, si algun día tengo que quitar los puños, no será demasiado drástico?

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

si algun dia tienes que quitarlos quitas primero el derecho,y por ahi metes aire a presion,ya veras si sale el otro...

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

laca.........y no se despega ni de coña..........si tiene mucha holgura,cinta aislante para bajar la holgura y luego laca,yo lo he hecho asi varia veces y nunca se me despegaron

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

aninometal escribió:laca.........y no se despega ni de coña..........si tiene mucha holgura,cinta aislante para bajar la holgura y luego laca,yo lo he hecho asi varia veces y nunca se me despegaron
Estaba yo tambien pensando en la laca del pelo, es lo que se ha usado toda la vida eso y supergen superglue........ , lo del loctite, o imitaciones a loctite es la primera vez que lo oigo.

Despegar se despegan todos con aire a persion, como se pueda y con imaginacion, los mas normales suelen tener un orificio en el extremo para meter por hay la pinta de la pistola de aires a presion para sacarlos y si no lo tiene con un destornillador finito, se mete despegas un poco y se mete la pinta de la pistola de aire, y el puño sale disparado como un coete el 50% de las veces, el otro 50 se resiste de cojones pero despues de varios intentos termina por salir.

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

El loctite es bueno pero creo que es demasiado fuerte para el puño. Usad pegamento de uñas ceramicas......

Babieca
Visitante amigo

Mensaje por Babieca »

Gracias a todos. De momento provaré con la laca de uñas, y si no funciona iré subiendo de nivel hasta llegar al loctite.

sequin
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por sequin »

Esta temporada ando un poco desconectado, por falta de tiempo.

El embalaje de los puños traia un pegamento tipo loctite pero de imitacion. Y el mecanico donde voy habitualmente dice que los pega con loctite. Yo pienso que al echarlo sobre el cromado o nikelado del manillar si fuese necesario despegarlo, no seria muy complicado, ademas esa pieza nunca se verá, porque siempre llevaremos puños, sean de una forma u otra.

Pero obviamente, cada uno puede hacerlo como quiera, yo solo os he contado lo que hecho, y que me funcionó, por si os fuese util. Aunque la verdad es que no habia pensado en lo de la laca, y tambien me parece buena idea.

VN 900 classic
Babieca
Visitante amigo

Mensaje por Babieca »

Gracias por tu respuesta Sequin, de momente le he echado laca y parace que se han pegado, si se vuesven a despegar provaré con esto.

d2q3
Visitante amigo
Moto: EN 500

Mensaje por d2q3 »

aplicando mi absurda logica, devido al cromado, cualquier pegamento, mas tarde o mas temprano, por la presion y movimiento continuo que se ejerce en el puño se despega y resbala sobre el cromado. La opcion de la laca, grasa alemana o cola tipo adhesivo que no se seque hace que el puño no resbale sobre el cromado.

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
jardenau
Visitante amigo
Moto: Vulcan VN900

Mensaje por jardenau »

Hola a todos.
Yo compre unos puños cromados (no kuryakyn...ya me gustaria jeje)
Y lei que quedaban muy bien con laca del pelo. Efectivamente. El truco esta en que la laca seque completamente, es decir, echalo una tarde/noche y no los toques hasta el dia siguiente. A mi me fue de lujo.
Mi mecanico me recomendo que tambien podia echarle agua con jabon. Yo me quede asi :shock:
Pense que se resbalarian continuamente, pero parece ser que cuando secan del todo el jabon agarra muy bien.
Ambas soluciones son baratas y puedes probar, sino una, la otra. En fin ya nos contaras.
Un saludo.
PD: que gustito poder postear de nuevo, cuanto echaba de menos este foro :thumb-up:

Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
Babieca
Visitante amigo

Mensaje por Babieca »

Los he pegado con laca de uñas, y la verdad es que es lo único que me ha funcionado bien de todo lo que he probado antes (Pegamento que venía con los puños, silicona de 2 clases diferente.....).

Espero que le sirva a algún otro compañero.

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Yo los mios los he pegado con cinta de doble cara, de la roja esa famosa y hasta la fecha sin problemas.
Para colocarla pues he hecho lo siguiente.
Primero limpiar bien el manillar con alcohol para retirar cualquier resto que haya quedado. pegar una par de tiras de esa cinta a 180º una de la otra.
Depués quitamos el precinto de la parte de arriba y echamos encima un poco de agua jabonosa, muy poca, lo suficiente para que el puño pueda deslizarse.
Introducimos el puño despacito y una vez en su sitio apretar bien y esperar a que el agua jabonosa se seque, normalmente en 24 horas debería haberse secado.
Listo :thumb-up:

Responder