Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
-
dimirlo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Lo que me esperaba, en el taller no saben nada de casos de alternador kemado, ni kawa les ha dicho nada, ademas el "mekaniko" estubo en un curso de kawa la samana pasada y no les dijeron nada.
Me la miro asi de oidas y dice k no le egkucha nada mal, que parece un 2cv, si amigos un citroen 2 caballos...
El lunes la llevare a otro taller a que le midan el voltaje de salida del alternador y el regulador inversor... Ques lo que le deverian haber hecho en el conce...
Asi me direis que ganas de salir con ella el finde semana, a esperar a que nos deje tiraos. Ahora ya hace ruido de turbo total, sobre todo al soltar el acelerador mientras que baja de revoluciones y el ruido viene de la parte izquierda junto a la plataforma...
K#g&%nlakawa y en sus concesionarios...
Me la miro asi de oidas y dice k no le egkucha nada mal, que parece un 2cv, si amigos un citroen 2 caballos...
El lunes la llevare a otro taller a que le midan el voltaje de salida del alternador y el regulador inversor... Ques lo que le deverian haber hecho en el conce...
Asi me direis que ganas de salir con ella el finde semana, a esperar a que nos deje tiraos. Ahora ya hace ruido de turbo total, sobre todo al soltar el acelerador mientras que baja de revoluciones y el ruido viene de la parte izquierda junto a la plataforma...
K#g&%nlakawa y en sus concesionarios...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
apoya un destornillador, por su punta, en el cárter, justo encima de dónde va el alternador y aplica la oreja al mango. Verás que bien se aprecia el sonido....
Piénsatelo tres veces....Después decide.
-
dimirlo
- Visitante
Buenas, decir que la kawa ya funciona perfectamente desde el dia 21 de febrero.......
Cambiado el alternador a coste 0€, solo portes, unos 10€, hasta Alhama, cambiado también el regulador 160€, más mano de obra que han sido 90€, la verdad es que ha mejorado un montón, tiene mejor relenti, ya no se oyen sonidos "extraños", etc, etc.
Espero que no haya más casos.
Salu2.
Cambiado el alternador a coste 0€, solo portes, unos 10€, hasta Alhama, cambiado también el regulador 160€, más mano de obra que han sido 90€, la verdad es que ha mejorado un montón, tiene mejor relenti, ya no se oyen sonidos "extraños", etc, etc.
Espero que no haya más casos.
Salu2.
- calamar
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
La mia es del 2008, matriculada en enero de 2009...
Sólo llevo 20.000 Km. ¿Alguien podría decirme si este problema se ha solucionado ya en los modelos actuales...?
La mía todavía no a petao, pero espero que tarde en hacerlo.
He leído que fallan los modelos desde 2006 a 2008. Puede ser porque estan más rodadas o porque ya esta solucionado el problema. No lo sé.
¿Alguien sabe...?
Sólo llevo 20.000 Km. ¿Alguien podría decirme si este problema se ha solucionado ya en los modelos actuales...?
La mía todavía no a petao, pero espero que tarde en hacerlo.
He leído que fallan los modelos desde 2006 a 2008. Puede ser porque estan más rodadas o porque ya esta solucionado el problema. No lo sé.
¿Alguien sabe...?
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
QUE COJONUDO, TENEMOS QUE ESTAR ACOJONADOS, ESPERANDO, COMO DICE EL COMPAÑERO DE ARRIBA "La mía todavía no a petao", POR CIERTO LA MÍA SÍ.
Y KAWA SIN MANDAR UN COMUNICADO DE QUE ÉSTO PUEDE OCURRIR.
PD. Lo escribo en maúsculas porque estoy mosqueado con éste asunto.
Y KAWA SIN MANDAR UN COMUNICADO DE QUE ÉSTO PUEDE OCURRIR.
PD. Lo escribo en maúsculas porque estoy mosqueado con éste asunto.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- TitoEloto
- Visitante amigo
De momento, ya se venden más las Sportster, que la vulcan. La gente tiene miedo. He hablado con un colega que quería comprar una y se ha decidido por una Yamaha...
Y no es que otras marcas no tengan también problemas, la diferencia es que algunas lo reconocen e intentan solucionarlo.
Y no es que otras marcas no tengan también problemas, la diferencia es que algunas lo reconocen e intentan solucionarlo.
- CCC
- Visitante amigo
Bueno pues ya me han mandado un mensaje desde el taller, el regulador no funciona y el alternador totalmente achicharrado, pero ya está reparada. Hoy mismo voy a por ella. Las piezas sin coste alguno y de mano de obra 85 € con IVA incluido.
Tengo que dar las gracias a MOTOK de Collado Villalba (Madrid) por las gestiones realizadas con Kawa.
Espero que no seamos muchos más los que pasemos por ésto.
Un saludo
Tengo que dar las gracias a MOTOK de Collado Villalba (Madrid) por las gestiones realizadas con Kawa.
Espero que no seamos muchos más los que pasemos por ésto.
Un saludo
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Bueno pues cayo la mia, el taller a consultado con Kawa y le han dicho que le mandan las piezas sin coste, eso si le han dicho que en toda España solo tienen constancia de dos casos jajajajaja.
Saludos.
Saludos.

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Muy buena la broma Quim....solo dos casos....
Un abrazo.
Un abrazo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- CCC
- Visitante amigo
Uy!! lo que han dicho, le va a crecer la nariz.rocamura escribió:Bueno pues cayo la mia, el taller a consultado con Kawa y le han dicho que le mandan las piezas sin coste, eso si le han dicho que en toda España solo tienen constancia de dos casos jajajajaja.
Saludos.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Sip, al parecer los conces tienen orden de no decir nada de la garantia especial. A mi me hicieron llamar yo a la kawa donde me dijeron, k muy bien pero k tenia k ser el conce el k les reclamara las piezas en garantia, xk yo era un particular y mi palabra pues... k solo podian decirme k la moto estaba fuera de garantia...
Tras 15 dias, la pobre gorda ya vuelve a cabalgar, kn un sonido totalmente diferente, me da k l desmontaron los tubos de egkape ito... 115 e x 3 horas de trabajo y kon la amenaza de k no me cambiarian ni el regulador ni la bateria si estaban tokados, k solo entraba el estartor...
Moraleja, el k no sepa de estos casos, la lleve a un taller k sean un poco... le clavaran lo k kieran... Pero el daño k se ha procurado kawa ya esta hay...
Lo k mas me fastidia egk aun tengo k pasar x el conce para los temas de la homologación de la pantaya y del respaldo si les sale de los %#jo@es hacermela. Me nos mal k hace poco les kitaron la concesión de HOnda y la lleva otro taller, pero en el futuro lejano en k me plantee otra moto pal garage no sera kawa ni en poster...
Tras 15 dias, la pobre gorda ya vuelve a cabalgar, kn un sonido totalmente diferente, me da k l desmontaron los tubos de egkape ito... 115 e x 3 horas de trabajo y kon la amenaza de k no me cambiarian ni el regulador ni la bateria si estaban tokados, k solo entraba el estartor...
Moraleja, el k no sepa de estos casos, la lleve a un taller k sean un poco... le clavaran lo k kieran... Pero el daño k se ha procurado kawa ya esta hay...
Lo k mas me fastidia egk aun tengo k pasar x el conce para los temas de la homologación de la pantaya y del respaldo si les sale de los %#jo@es hacermela. Me nos mal k hace poco les kitaron la concesión de HOnda y la lleva otro taller, pero en el futuro lejano en k me plantee otra moto pal garage no sera kawa ni en poster...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Ya se lo he dicho al mecanico.... ¿"te crees que con dos casos te mandarian las piezas sin rechistar"?, van de listos y el otro se lo cree.Motard_1 escribió:Muy buena la broma Quim....solo dos casos....
Un abrazo.
Un abrazo.

- tonyegara
- Visitante amigo
- Moto: 900 classic azul
pues ya son tres casos la mia tambien cayo y lo peor que voy a ir al an¡versario enlatado espero que me entre el alternador en garantia porque e que en el taller aun no lo sabe
TONY Y MARY
SOCIO Nº 579/A579
SOCIO Nº 579/A579
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
El mío también cayó en un aniverasrio. Confabulaciones de fábrica en nuestra contra?. Jejejejeje. Saludos, pillastre.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- CCC
- Visitante amigo
A mi, como habrás podido leer, me lo han cambiado sin coste y la moto ya no está en garantía. Siento que tengas que ir a tu propio Aniversario enlatao,, pero mira, a lo mejor teníamos que escribir una carta a kawa diciéndoles que últimamente tenemos que ir a las rutas y aniversarios en grúas o enlataos, eso sí, siempre podremos poner las pegatinas de la marca en nuestra latas.tonyegara escribió:pues ya son tres casos la mia tambien cayo y lo peor que voy a ir al an¡versario enlatado espero que me entre el alternador en garantia porque e que en el taller aun no lo sabe
A lo mejor sirve de algo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- aninometal
- Visitante amigo
la mia es de diciembre del 2006 y tiene casi 26000 km....me dan ganas de joder el alternador y que me lo cambien YAAAAAAAAAAA.............tengo pensado ir este verano a italia,imaginaros que se me jode por el camino,me arruina las vacaciones y la vida..........si saben que peta tarde o temprano deberian llamarnos y cambiarlo a todos.........
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Hombre, se han vendido una cantidad indecente de 900. No todos tienen que cascar, jajajaja. Tu no pienses en el tema y a lo tuyo, a disfrutar de la burra. Lo que tenga que ser....será, no es así?.
Pues como dice motxi, lo dicho, que me pica el bicho.
Saludos.
Pues como dice motxi, lo dicho, que me pica el bicho.
Saludos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- TitoEloto
- Visitante amigo
Seguro que esos dos casos que reconoce Kawa, son los dos en los que le ha petado a mi Vulcan el alternador.
Menos mal que la he vendido, que ya estaba haciendo ruidos y "cosas raras"...
Menos mal que la he vendido, que ya estaba haciendo ruidos y "cosas raras"...
- aninometal
- Visitante amigo
joder hoy he salido y he notado mas ruido al acelerar.....ya no se si es real o paranoia mia de todo lo que he leido por aki....veo que en Valmoto en Mejorada ya tienen experiencia en esto del alternador,queria saber si alguien ha llevado arreglar la burra a motofactory en toledo....es por tener claro a donde llevarla en caso de que me pase a mi....y si soy sincero siendo la mia de diciembre del 2006 creo que no me librare asi que estoy deseando que casque y asi con el nuevo me quedare mas trankilo....joder...quien se arriesga a un viaje largo sabiendo que puede ocurrir en cualquier momento?.........Un saludo