problema raro

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
quiroga
Visitante
Moto: Kawasaki vn 1600

problema raro

Mensaje por quiroga »

la vn 1600 se me para cuando le parece luego le doy al arranque y le
cuesta un poco pero arranca , os a pasado a alguno esto y aver si me podeis decir algo al respecto. un saludo compañeros.

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: problema raro

Mensaje por jusani »

Ciertamente con los datos que das, pues imposible decirte nada, solo que la lleves al taller.

Si quieres que te den un consejo para empezar por algun sitio, te dire que en mi coche con un borne mediosuelto de la bateria, me trajo loco, a veces arrancaba a duras penas, otras de lujo, unas veces no funcionaba el cierre centralizado por mando, se borraban las emisoras de la radio......., asta que un dia cojo, pongo el contacto le doy al arranque, y de repente todo KO joder que susto, levanto el capo miro y se habia fundido completamente el terminal de cobre que se une al conector del borne, tenia el tornillo del borne flojo (en los renaul el sistema de union al borne positivo es una palometa de baquelita que hace a la vez de "cortacorrientes" y el jodido se afloja con facilidad)
Si descartas que sea de la bateria que este muriendose REVISATE LOS BORNES DE LA BATERIA, Y LOS CABLES A LA PUESTA EN MARCHA.

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
migmako
Visitante habitual
Moto: vn 2000

Mensaje por migmako »

Hola, lo más seguro es que sea un problema de la batería. En una oportunidad a la mía quedó con el modulo de la llave pasado a la P y la luz de stop quedó encendida toda la noche, por la mañana al encenderla encendió pero no del todo bien y cuado intentaba arrancar se calaba, así un par de veces...a la 3ra. ya no tenía casi carga para arrancar y decidí poner a cargar la batería en el cargador de un taller de coches que pilló un amiguete a precio de saldo y santo remedio.

En tu caso podría estar ocurriendo lo mismo, la bateria muy descargada o ya viciada y en ese modelo parece que les afecta en el funcionamiento regular...creo que por lel consumo de la bomba de gasolina que con poca carga de la bateria no empuja mucho combustible.

Suerte,

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Sastamente . estoy con el colega migmako.esa vatería empieza a decir ke si continuas con ella.......lo siguiente será lo ke te cueste arrancarla tambien.no te a dejado el cuenta km y la hora a cero alguna vez? pregunto.esto lo puede hacer cuando la vallas a arrancar, si esto es así tambien.........lo dicho,esa vatería...............suerte.vssssssssssssssp.d. jó ke suerte tienes,esa moto.......me encanta. :aha:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
quiroga
Visitante

Mensaje por quiroga »

JUSANI - MIGMAKO - MOTXILITO , OS TENGO QUE DECIR QUE SOIS
FORMIDABLES, PUES TENIAIS RAZON LE PUSE UNA BATERIA NUEVA
Y AHORA VA COMO UNA VESTIA, ASI PUES OS DOY LAS GRACIAS Y
UNAS VIRRAS BIEN FRESQUITAS PARA LOS TRES DE MI PARTE AVER
SI NOS VEMOS.

:P :P :P

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

A sido un placer colega quiroga.la verdad es ke nos juntamos los tres pa deliberar jajaja .nos alegramos un monton ke vuelvas a sonreir. :pirate: yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa.vsssssssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
migmako
Visitante habitual
Moto: vn 2000

Mensaje por migmako »

fue un placer.

como dice motx...YYiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa!!!!!

quiroga
Visitante

Mensaje por quiroga »

problema raro solucionado.
:P :P :P :P

Responder