Marchas duras al redudir
Moderador: CANARIAN
- José Luis
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Marchas duras al redudir
Desde hace unos dias el cambio al reducir velocidades se ha vuelto tosco, duro, en cambio al aumentar las velocidades sigue igual de bien que siempre, por si acaso he cambiado el aceite y el filtro del aceite que ya faltaba poco para hacer el cambio, pero el cambio sigue igual de duro al reducir, tambien en tensado muy poco la sirga del embrague.
¿Que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda
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- Mustang
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Re: Marchas duras al redudir
Prueba a dar un golpe de gas , cuando acciones la palanca del cambio (doble embrague) , a ver si mejora algo.
- José Luis
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Re: Marchas duras al redudir
Gracias eso ya lo empecé a hacer y si que va mejor, pero antes no hacia falta, por eso estoy mosqueado.Mustang escribió:Prueba a dar un golpe de gas , cuando acciones la palanca del cambio (doble embrague) , a ver si mejora algo.
Gracias otra vez
- cam003
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Re: Marchas duras al redudir
es curioso,eso tambien me pasa a mi,pero no siempre,hay dias que va muy suave y otros va algo duro y es desagradable,yo no le he tensado el embrague aun,es lo unico que me falta por hacer porque el aceite es nuevo,a ver si algun compañero que haya pasado por lo mismo nos puede echar una mano
- mitxe
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Re: Marchas duras al redudir
Igual que a ti, cam003, pero sobre todo al subir marchas. Y el aceite está para cambiar, pero dudo que sea por eso. Queda por comprobar si lo hace en frío o caliente.
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- cam003
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Re: Marchas duras al redudir
eso es mitxe,sobre todo al subir marchas,y ahora que lo dices casi que lo hace mas en caliente,mañana tensaré embrague y os cuento a ver si mejoró algo
- Motard_1
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Re: Marchas duras al redudir
El doble embrague no puede hacerse en motos ya que jamas puedes pasar a punto muerto, acelerar ahí con objeto de igualar las revoluciones e inmediatamente pasar a la velocidad correspondiente. Si que puedes acelerar con el cambio desembragado pero siempre estara el pinóñ correspondiente engranado al piñon de salida de cambio en lugar del punto muerto en donde no hay ningun piñón engranado. No se si me explico con claridad. El calibrado de la tensión del cable del embrague es fundamental para la buena marcha del asunto. Debemos llevarlo bien lubricado para que resbale por dentro de su funda impidiendo así desvirtuar su efecto. En ocasiones se rompe ligeramente y ese hilillo roza en la funda.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
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Re: Marchas duras al redudir
Es algo que también he notado. Y el filtro y aceite es nuevo.
¿Es así la moto de tosca? He probado un par de Victory, y son mas toscas, pero la VN da la impresión que también es algo imprecisa.
¿Mejoraría con embrague hidráulico?
¿Es así la moto de tosca? He probado un par de Victory, y son mas toscas, pero la VN da la impresión que también es algo imprecisa.
¿Mejoraría con embrague hidráulico?