En busca del baúl perdido.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

En busca del baúl perdido.

Mensaje por Mantecas »

Hola señores, cansado de buscar un tour pack para mi tourer y no encontrar nada, voy a necesitar vuestra ayuda para saber que baúl me compro se admiten todo tipo de consejos, lo que sí es cierto que lo quiero grande para meter bastantes cosillas cuando uno se va de viaje por otras tierras, para que no nos pase lo mismo que cuando vinimos de la invernal y paramos a comprar miguelitos y con el aire perdimos el azucar molida por el camino y encima vinieron todos aplastados (verdad David). En fin dicho queda.
Por cierto no tiene que decir que el que me encuentre un tour pack el grande de la Electra le firmo y dedico el proximo disco de ACDC que ya estoy en ello. Saludo al personal.
Pd: "que joío que callao me lo tenía, pues preparaos el día que me tire por Rosendo". :music: :music: :music:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Re: En busca del baúl perdido.

Mensaje por basalo »

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Gracias Basalo por tu consejo pero probé hace tiempo uno de estos y no me entraban los dos cascos modulares cuanto menos meter alguna chaqueta adicional. He mirado también los baules gigantes de cuero pero la gran mayoria solo entran los dos cascos, en fin seguiremos investigando.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Imagen

¿Has probado con esta?..... aquí te caben los dos cascos, las chaquetas, y de paso puedes dar un paseo a los niños.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

A ver que te parece este, aqui caben los cascos la chaqueta, el traje de agua y algo mas

Imagen
Imagen

Imagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

No está mal Jerezkuwa se le ve grande, pero a la hora de llenarle de ropa por ejemplo o de Miguelitos ¿la sujección es buena? porque el voladizo por la parte inferior tiene que ser bastante grande y si no se sujeta bien lo mismo hasta le pierdes por el camino además por lo que veo creo que tiene para poder acoplarle unos candados en las tiras de cierre.
Por lo demás, sabía que algún comentariio jocoso saldría a la luz, pero de quien menos me lo imaginaba era del usted Sr. Presidente, alguien serio y recatado como es usted y que se ría así de la gente ¿acaso no se ha dejado llevar esta vez por lo comentarios del guerrero de la luz? Le recuerdo Sr. Presidente que por suerte o desgracia nos quedan todavía que coincidir en alguna concentración y la venganza puede ser terrible :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... ay!!! voy ha desencajar la mandíbula :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por jerezkuwa »

Ya te digo yo que lo llenas y no se cae, y conozco a uno que tiene uno igual y termina de llenarlo montandose encima para que le coja mas. jajajaj

Nosotros le hemos puesto una chapa para sujetarlo a la parrilla y no se mueve.

Imagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

jerezkuwa escribió:Ya te digo yo que lo llenas y no se cae, y conozco a uno que tiene uno igual y termina de llenarlo montandose encima para que le coja mas. jajajaj

Nosotros le hemos puesto una chapa para sujetarlo a la parrilla y no se mueve.
Ese que apunta Miguel soy yo!!! y te aseguro que no se mueve ni gota ni gota !!! el problema es que te lo llenan si o si!!!

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

No se si será el mismo, pero he visto uno en Spacio Biker que me gusta, el tamaño quizas no coincida con el vuestro pero eso de comprar sin verlo primero me tira para atras un poco que luego son todo problemas y estos que comento creo que son de Sevilla por eso me gustaría encontrar algo por Madrid para sobreponerlo en la moto a ver como le queda. En Arganda he visto una tienda que son fabricantes por lo visto y quiero acercarme, el otro día Angel tenía uno pero me pareció un poco pequeño.
Por cierto sigue en pie la oferta de firmarle un disco de ACDC para aquel que me encuentre un tour pack de alguna harley que ese si que mola con sus luces de posición sus luces de pare y otras pocas que le pondría yo, que guapa que iba a quedar mi tourer, pero nada de nada no encuentro nada. Saludos al personal. :music: :music:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Chavalote y xq no quedamos un momento me llevo el mío y ves como te queda? Q te gusta lo único que tenemos que hacer es llamar y decir quiero uno como el de Miguel y kike.
Si quieres que lo hagamos de esta forma me llamas y listo.
Móvil 629160321

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por jerezkuwa »

manteca, te pongo unas fotos para que te veas mas o menos la capacidad el baul.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Responder