Domingo 28

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Domingo 28

Mensaje por Gambrinus88 »

A las buenas gentecilla.

A ver... tengo pensado darme un paseo por El Escorial y la Cruz Verde el domingo por la mañana.
¿Os hace a alguno dar una vuelta?
Así nos tomamos una cervecilla juntos jejeje

Son como 70km de ida y otros tantos de vuelta y las curvas y la zona del parador están la mar de bien :=D: :=D: :=D:

Mi idea es salir sobre las 11:00 o así, llegar en una hora o menos, tomarme algo por allí y volverme.
Vamos... que para las 14:00 o 15:00 ya estamos en nuestras casas de vuelta jeje

¿Que me decís?

munt7
Visitante amigo

Re: Domingo 28

Mensaje por munt7 »

Gambrinus88 escribió:A las buenas gentecilla.

A ver... tengo pensado darme un paseo por El Escorial y la Cruz Verde el domingo por la mañana.
¿Os hace a alguno dar una vuelta?
Así nos tomamos una cervecilla juntos jejeje

Son como 70km de ida y otros tantos de vuelta y las curvas y la zona del parador están la mar de bien :=D: :=D: :=D:

Mi idea es salir sobre las 11:00 o así, llegar en una hora o menos, tomarme algo por allí y volverme.
Vamos... que para las 14:00 o 15:00 ya estamos en nuestras casas de vuelta jeje

¿Que me decís?
Gambri, yo estaré el Domingo en Las Navas del Marqués (a 18 kms de la Cruz Verde dirección Avila). Te dejo mi teléfono (-------------) me llamas y salgo a buscarte (y a los que se apunten) y en Las Navas tomamos un aperitivito en condiciones, te parece?

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

Pos fale jejeje
Tomo nota y ya hablamos :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Chapas
Visitante
Moto: Vulcan 1700 Voyager

Mensaje por Chapas »

Tengo entendido que las revolconas de Las Navas son cojonudas, yo me apunto para esa rutita, Gambrinus nos vemos en la churreria sobre las 10:00 ¿ok?

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

a las 10:00 a.m. en la churre

domingo 28 Augustu...jajaja

salu2

respeta...

... serás respetado
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Chapas escribió:Tengo entendido que las revolconas de Las Navas son cojonudas, yo me apunto para esa rutita, Gambrinus nos vemos en la churreria sobre las 10:00 ¿ok?
Si señor, aunque allí se llaman 'Pote Navero'! Vosotros venid que de donde ir ya me encargo yo:
Imagen

Jejejeje! Por cierto, ojo a la hora que Gambri ha hablado de las 11 como hora de salida. Le mandaré un SMS para que mire el foro.

Recomendación para la ruta... ir por Galapagar que es más divertido que por Valdemorillo o por la A-6! Luego si quereis quedamos en la Cruz Verde y os doy un pirulo por la zona para hacer tiempo antes del aperitivo. ;)

Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Yo mientras que no quiten esa cosa que hay en la foto a mano derecha colgada en la pared de ninguna de las maneras voy por allí. :bomb:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Gambrinus88
Visitante amigo

OK, pues a las 10:00 a.m. en la churrería.
Espero que os conozcais el camino mejor que yo, que solo se llegar a la Cruz Verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

igual me puedo escapar.... yo os espero por alli....

AZRAEL
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:Yo mientras que no quiten esa cosa que hay en la foto a mano derecha colgada en la pared de ninguna de las maneras voy por allí. :bomb:
Lo de la derecha no mola pero la foto del fondo si, no Mantecas? jejejeje

Nos vemos en la Cruz Verde! ;)

Imagen
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Mensaje por Excali »

Bueno, pues he podido acompañar hasta La Cruz al osado grupo de ansiosos que despues del verano teníamos mono de ruta con camaradas y ha sido, como siempre, una delicia que esperamos vayamos poniendo ya al día domingo tras domingo. Un abrazo y las (poquitas) afoticos que dejan constancia de nuestra presencia en el susodicho lugar.

Imagen
Imagen
Imagen

Et espíritus libertas
Gambrinus88
Visitante amigo

Pues Excali, te has perdio unas papas con torreznos la mar de buenas :aha: :aha: :aha:

Pero bueno... es una ruta de las cortitas y fáciles de hacer así de improvisado, así que ya para otro día que haya ganas de un paseo... pues nos llegamos a Navas y pa'lante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias señores por la compañía y el buen rato.

P.D.: Un jefe de ruta no se equivoca en una rotonda, hace un giro turístico por la misma :=D:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gracias Excali por las fotos!

Magnifica compañía, vamos cogiendo ritmo de rutas... a ver si "volvemos al cole" y.... la liamos!

Gambri, tu sigue así que te quedas de jefe de ruta! jejejeje! ;)

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

siento no haber ido.. pero acabo de volver de la ruta con los manchegos :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Vasinhell escribió:siento no haber ido.. pero acabo de volver de la ruta con los manchegos :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:
Jejeje, yo siento no haber ido a la ruta con los manchegos, pero hoy me pillaba a la otra punta! jejejeje Vamos a tener que clonarnos!;)

Imagen
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

¡POR DIOS CUANTA INCULTURA! ¡YA SE QUE SI NO ESTAIS METIENDO EL DEDO EN EL OJO NO ESTAIS AGUSTO!
Esta es la unica foto en el que El Lobo me parece hasta güapo, aqui se ve a uno que le delata su subconsciente y encuentra cobijo bajo un escudo y unos colores que.....
Hasta los de la foto del fondo van a este estadio a actuar....
Sacaros el dedo de vuestro propio ojo, claro que dios los cria y ellos se juntan uno cantando y el otro bailando (ver video del weekend) los dos proponiendose destrozar una cancion de los de la foto del fondo.
Bueno lo dicho dentro de nada seguro que estareis, vosotros tambien, como El Lobo, con estos colores encima y sin pegar a nadie, je,je,je......

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

tijeritas escribió:¡POR DIOS CUANTA INCULTURA! ¡YA SE QUE SI NO ESTAIS METIENDO EL DEDO EN EL OJO NO ESTAIS AGUSTO!
Esta es la unica foto en el que El Lobo me parece hasta güapo, aqui se ve a uno que le delata su subconsciente y encuentra cobijo bajo un escudo y unos colores que.....
Hasta los de la foto del fondo van a este estadio a actuar....
Sacaros el dedo de vuestro propio ojo, claro que dios los cria y ellos se juntan uno cantando y el otro bailando (ver video del weekend) los dos proponiendose destrozar una cancion de los de la foto del fondo.
Bueno lo dicho dentro de nada seguro que estareis, vosotros tambien, como El Lobo, con estos colores encima y sin pegar a nadie, je,je,je......
A palabras necias, colchonero el que las dice! jajajaja

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

munt7 escribió:Gracias Excali por las fotos!

Magnifica compañía, vamos cogiendo ritmo de rutas... a ver si "volvemos al cole" y.... la liamos!

Calla canalla... que vaya presión :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):
Un novato con 4 meses de carnet, 3 de moto, 3 rutas a las espaldas... y ¡toma! Haz de jefe de ruta :omg: :omg: :omg:
Así terminamos dando una vueltecita por El Escorial antes de irnos a la Cruz Verde :lll-_-:

Pero bueno... bien está lo que bien acaba ¿no? :=D:

P.D.: Y ver como un puto ciclista se te cruza en una rotonda a última hora... eso no tiene precio (a la próxima me lo llevo por delante) ¿Hay rastrillos delanteros de esos para motos? :pirate: :pirate: :pirate:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gambrinus88 escribió:
munt7 escribió:
Calla canalla... que vaya presión :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):
Un novato con 4 meses de carnet, 3 de moto, 3 rutas a las espaldas... y ¡toma! Haz de jefe de ruta :omg: :omg: :omg:
Así terminamos dando una vueltecita por El Escorial antes de irnos a la Cruz Verde :lll-_-:

Pero bueno... bien está lo que bien acaba ¿no? :=D:

P.D.: Y ver como un puto ciclista se te cruza en una rotonda a última hora... eso no tiene precio (a la próxima me lo llevo por delante) ¿Hay rastrillos delanteros de esos para motos? :pirate: :pirate: :pirate:
Vá, eso no es nada... si tienes un rato lee la crónica de mi primera ruta (precisamente a Las Navas del Marqués) hará aproximadamente 1 añito -> http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=26167. jejejeje

Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

un placer de domingo...jajaaaaaaa

un abrazo

respeta...

... serás respetado
Responder