pertesentación
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
pertesentación
Muy buenas a todos, soy el novato que el domingo beso el asfalto, solo daros las gracias por dejarme participar de vuestra salida el domingo y nos vemos el jueves en la sede (si la encuentro).
Saludos
Saludos

-
munt7
- Visitante amigo
Re: pertesentación
Bienvenido al foro Tomás!!! Ya tienes tu correspondiente comentario en la crónica que encontrarás en este hilo: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=31474
Ánimo y nos vemos el Jueves.
Ánimo y nos vemos el Jueves.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Lilium
- Socio VOCS

- Moto: VN 2000 - A
- Socio: 0539-A
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Bienvenido Tomás
Pásate cualquier Jueves por la sede. Te lo pasarás bien.

Pásate cualquier Jueves por la sede. Te lo pasarás bien.

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Shirokuma bienvenido al foro. pásate por la sede cuando quieras y disfrutaras también del ocio del Vocs.
No te martirices mas con el tropiezo del domingo, eso le puede pasar al mas experto. Además por una caída sin importancia como la que has tenido todavía no te podemos denominar el bayeta oficial del club. No has estado lo suficiente por el suelo, pero no hagas mas meritos
.
No te martirices mas con el tropiezo del domingo, eso le puede pasar al mas experto. Además por una caída sin importancia como la que has tenido todavía no te podemos denominar el bayeta oficial del club. No has estado lo suficiente por el suelo, pero no hagas mas meritos

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Bienvenido compi.
A disfrutar de la moto y no te pongas nervioso ni cojas miedo por una caida.
Yo ya he mordido suelo un par de veces en marcha y otras 2 en parado y aquí me tienes dando guerra

A disfrutar de la moto y no te pongas nervioso ni cojas miedo por una caida.
Yo ya he mordido suelo un par de veces en marcha y otras 2 en parado y aquí me tienes dando guerra
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Gracias compañeros por el animo, espero veros el jueves.
Un saludo y que no tengamos que poner el apodo de bayeta a nadie, y si alguien lo tiene que lo luzca por muchos años.
Un saludo y que no tengamos que poner el apodo de bayeta a nadie, y si alguien lo tiene que lo luzca por muchos años.

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Tomás, no sé por donde vives, pero si hace falta te vamos a buscar por las inmediaciones jejeje 
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Vasinhell escribió:Tomás, no sé por donde vives, pero si hace falta te vamos a buscar por las inmediaciones jejeje
eso es Julio, tu siempre ayudando..................... no me extraña que luego se le quede la lengua azul.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
lengua azul?? ya me he perdido....J.V. escribió:eso es Julio, tu siempre ayudando..................... no me extraña que luego se le quede la lengua azul.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Bienvenido a ésta, tu casa.
No dejes de visitarnos, virtualmente aquí en el Foro, y físicamente en la Sede.
No dejes de visitarnos, virtualmente aquí en el Foro, y físicamente en la Sede.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Bienvenido Tomas, nos veremos por la sede un día de estos y no te preocupes por lo de tocar suelo que nos ha pasado a todos.
Vssssssssssssssss.
PD.- después de ver las fotos y leer la crónica de Munt la envidia me corroe, me he puesto más azul que la lengua de Tomas. Pero puedo prometer y prometo que la próxima estaré allí sin falta.
Vssssssssssssssss.
PD.- después de ver las fotos y leer la crónica de Munt la envidia me corroe, me he puesto más azul que la lengua de Tomas. Pero puedo prometer y prometo que la próxima estaré allí sin falta.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
Bienvenido Jinete...
Quedan más días que longanizas, en los que podremos disfrutar de muchos kilómetros juntos...
Un abrazo y hasta pronto....
Quedan más días que longanizas, en los que podremos disfrutar de muchos kilómetros juntos...
Un abrazo y hasta pronto....