Casos de alternador quemado en VN900

Moderador: CANARIAN

Responder
CustoMan
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: Casos de alternador quemado en VN900

Mensaje por CustoMan »

Bueno amigos el segundo post de este extenso hilo es el mio, ya me toco lo del alternador hace unos años y segun kawasaki en su epoca me dijo que fui el primero en sufrirlo. Hoy veo que me vuelve a tocar, un ruido enorme y una vibracion en la zona del alternador, junto que mi indicador de carga de bateria me indica que no carga no me hace albergar ninguna duda.
Ahora al tema, al final ¿se hace cargo kawasaki de la pieza o no?
y si es asi, que talleres de madrid ya tienen experiencia en pedir a Kawa esa pieza en esas condiciones, yo solo tengo referencia de Valmoto que aun sabiendo que es un taller estupendo me pilla lejisimos de casa y si encuentro uno mas cerca de la zona norte pues esupendo.

Saludos a todo2.

CustoMan
Visitante habitual

Mensaje por CustoMan »

Bueno leyendo con paciencia llego a la conclusion que a unos si y a otros no, saco la conclusion que depende de las ganas en conseguir la pieza a costa de Kawasaki que ponga el taller, que unos son unos sinverguezas que te pueden soplar 300 euros de mano de obra y otros la mayoria solo 100.

Yo ya tengo el tema en Manos de Motok, ya tienen experiencia en el tema con nuestro amigo CCC de Villalba y lo resolvio bien.

Espero que en mi caso sea igual, y espero que Kawasaki no se agarre a que una vez terminada la garantia, los cambios de aceite y filtros etc etc me los hice yo por mi cuenta, es velocidad y tocino :D

Venga os comentare como resesuelve mi segundo alternador.

PD: Alguno sabeis cuantos somos ya los afectados reconocidos en este hilo ??? es una ardua tarea pero seria curioso saberlo.

PD2: Ah y llame a Kawasaki España esta mañana y siguen sin saber nada del tema, no tienen costancia del problema ... que cosas ... :shock:

visanfe
Visitante
Moto: vulcan 900 custom

Mensaje por visanfe »

Yo la tengo en el taller y me han dicho que kawasaki solo me lo paga si les entrego el libro de revisiones. estoy muy cabreado asike les voy a llamar.

Las cuentas claras conservan amistades.
CustoMan
Visitante habitual

Mensaje por CustoMan »

visanfe, A mi tambien me lo piedieron, de tosdas formas para el caso que nos ocupa, entiendo que no debe influir,en fin veremos que me dicen en el taller, si no puedo por las buenas con kawa, tendre que ir por las malas, pero vamos el pagar sus fallos alegremente va contra mis principios, en fin ya me contaras como te fue en la charla, a mi me soltaron un "no tenemos constancia de ese problema" y que lo llevara a un taller oficial ...
en ello estoy. ¿Y a ti que tal?

Saludos.

Bytemaster
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Bytemaster »

Llevo con mi Kawa de 2007 exactamente dos días y después de leerme las ¡¡11 páginas!! de comentarios en éste hilo estoy que me tiemblan las canillas...

Reconozco que soy un hipocondriaco de los ruidos en mis vehículos (también he de decir que cada que he oido algo, SIEMPRE ha sido por alguna causa) pero claro, esta moto no la conozco y no sé si tal y como suena es normal.

Según me ha parecido entender, la mejor prueba para ver el estado del alternador que hay es probar la carga del mismo a la batería ¿es así? (Me voy corriendo a casa a coger el polímetro...)

Ya no sé cuantos dedos de las manos y los pies cruzar... :scared-(-nahh-):

V'sss y gracias por lo que se aprende con vosotros (aunque me acojone)

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Es un poco pronto pero, no olvides quejarte de lo duro que es el asiento...
Saludos y suerte.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bytemaster
Visitante habitual

Mensaje por Bytemaster »

Motard_1 escribió:Es un poco pronto pero, no olvides quejarte de lo duro que es el asiento...
Saludos y suerte.
Jejejeje, es verdad, pero mi colorá venía ya con un Mustang... espero no quejarme de él, que no hay alternativa :D

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Miralo......el muy pillastre......que callado lo tenías. Así pues, que mas quieres, si lo tienes todo?.
Roja, que son mucho mas largas que las demás, gastan menos y solo se vendían a pilotos experimentados......una negra ya sabes.....cualquiera la mueve, sin embargo para las rojas hay que tener una prestancia especial. Bueno, eso, o ser mínimo de Bilbao, claro, jejeje.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
chicovudu
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

Yo despues de 15 dias en el taller de Motofactory Toledo y habiendo hablado con Kawa de este problema el cual no acaban de reconocer del todo,....solo he conseguido que me paguen la mitad de la pieza, y costeandome la mano de obra...total unos 400€,...del ala...

A ver cuanto tarda en dar el problema nuevamente.

Eso si tengo que venderla ya mismo,...o pedir alternadores para una vida...

...en todos sitios y en ninguna parte,....con todos y con ninguno...
manolo-mc
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por manolo-mc »

A ver,Bytemaster,es algo tan sencillo como ponerle un voltímetro (un comprobador de carga de batería,de esos que venden en el Carrefour o en cualquier casa de repuestos de vehículos,pero a ser posible digital para ver la lectura)directo a la batería y entremedias le pones un interruptor para desconectar.
Así sabrás si te marca lo que dice el manual, (14.2 a 15.2).A mí en ocasiones me ha llegado a marcar hasta 16.2 pero también depende de las revoluciones a las que circules.Lo normal es que esté entre las que te he dicho.
A ver si así te relajas un poco.
Saludos...

Bytemaster
Visitante habitual

Mensaje por Bytemaster »

Gracias, manolo-mc

Ayer comprobé el tema al ralentí y estaba dando sobre los 14,2v así que parece que está dentro de parámetros.

Más adelante intentaré montarle un voltímetro que quede chulo (como el de led's que comentaban por aquí) para llevarlo vigilado.

V'ssss

manolo-mc
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por manolo-mc »

Mirate uno con numeros digitales,que te quedarás más tranquilo.
Las lucecitas son muy chulas pero no dan seguridad de lo que marca.

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

todorecamoto@gmail.com

Raul 966309999
C/ Sidi Idni nº 11 Gandía

167+ impuestos

Imagen

¡Fue muy bueno mientras duró!!
CustoMan
Visitante habitual

Mensaje por CustoMan »

¿ Pero lo habeis dicho en Kawasaki ? , los pobres sin saber nada, claro os lo guardais en secreto a si nos va :lol:

chicovudu
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

Hey Customan,...y con cuantos kilometros se te ha vuelto a ir el alternador de los c-----s...mas que nada para estar atento a la broma...por si sale de nuevo...

CustoMan
Visitante habitual

Mensaje por CustoMan »

Pues mi primera experiencia con el alternador de calidad Kawasaki fue con 20000 KM mas menos y se ve que me pusieron uno el doble de mejor ya que este me duro 40000 KM es decir el primero con 20 y el segundo con 60, con suerte los que pongan ahora ... si los ponen ... duraran al menos 80000 KM, pero claro los pobres si no son conscientes del problema por que nadie les dice nada, pues como nos van a ayudar, joer si ellos estan deseando que seamos usuarios y clientes satisfechos ... veremos ...

Salu2.

PD: Esto me pilla sin trabajo y sin dinero a si que lo unico que tengo es tiempo, quizas tenga que emplearlo en demostrar a estos amables distribuidores de alternadores de juguete que ese no es el camino.

chicovudu
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

Pues si quieres emprender acciones de cualquier tipo contra estos simpaticos señores, cuenta conmigo.

Pues despues de hablar con ellos, ya te digo que unas cuantas varias veces, reconocen el problema y tienen constancia de él,...y reponen la pieza pero unas veces en su totalidad, es decir, a cero euros,...y otras veces a mitad de precio, como es en mi caso.

Con lo cual no entiendo porque a unos si y a otrso no,...y si reconocen el fallo,...joder que hagan una circular para que el personal reviso o repare sus motos y que por supuesto cambien de fabricante y solucionen el tema de una p--- vez.

De todas formas yo pienso que si nos unimos y hacemos piña,...podemos hacer presion y conseguir algo.

Yo me apunto a lo que sea.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues a mi me solucionaron no solo ese sino otro problema que tuve con un piñón del cambio.
No obstante, a poco que os esforceis os dareis cuenta o percatareis de que siendo este el foro del Club Oficial de Kawa, no es el mejor sitio para criticar a la marca porque a alguno de vosotros no os haya ido todo lo bien que deseariais. Observo que siniquiera sois socios del Club.
No me parece nada correcto que entreis aquí a buscar gente para ir en contra de la marca.
No se, podeis montaros un portal entre todos, mantenerlo, entre todos, y desde ahí, desde la libertad que os proporciona vuestro trabajo, largad sapos y culebras contra quien deseeis.
Hacerlo aquí es morder la mano que os da de comer.
Un saludo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CustoMan
Visitante habitual

Mensaje por CustoMan »

Pues me esfuerzo y no lo entiendo, tu lo tendras muy clarito pero los que no somos socios al menos yo no, incluso pensaba que esto estaba abierto a los usuarios de Kawasaki y en este hilo en concreto a los que hemos sufrido la chapuza del alternador de la VN900, huy perdon que voy contra la marca chapuza no, el honor de que se nos joda el alternador, ostis y yo que pasaba de sectas, en fin que "paso de esa mano que me da de comer", si te miras mis post , pocos por gente como tu, veras que de aqui poca comida me llevo y he dado la que he podido cuando he podido.

Ala majo, ahora si quieres despotrica lo que quieras y comete el foro con patatas, que paso de empezar aqui a hacer el ganso con mesajes de pique queme y esas cosas. Este es el ultimo que no tengo hambre.

Ah y el foro me lo montare cuando me salga de los huevos, pero ahora no me apetece.

Hay que joderse con el sectas este.

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Motard_1 escribió:Pues a mi me solucionaron no solo ese sino otro problema que tuve con un piñón del cambio.
No obstante, a poco que os esforceis os dareis cuenta o percatareis de que siendo este el foro del Club Oficial de Kawa, no es el mejor sitio para criticar a la marca porque a alguno de vosotros no os haya ido todo lo bien que deseariais. Observo que siniquiera sois socios del Club.
No me parece nada correcto que entreis aquí a buscar gente para ir en contra de la marca.
No se, podeis montaros un portal entre todos, mantenerlo, entre todos, y desde ahí, desde la libertad que os proporciona vuestro trabajo, largad sapos y culebras contra quien deseeis.
Hacerlo aquí es morder la mano que os da de comer.
Un saludo.
Pues no estoy de acuerdo contigo Motard_1, si tengo una moto de la marca que sea y puedo participar en un foro de dicha marca abierto a todos, buscar una solución o exponer mis problemas con dicha marca, ¿por que no lo voy a hacer?, ¿que mejor sitio hay? y si la marca no se hace responsable o quiere mirar para otro lado ¿porque no se pueden unir los usuarios afectados para reclamarles?, ¿no es precisamente eso lo que se ha echo con los alternadores?.

Yo hasta hoy no tengo ningún problema con la marca, si bien porque en el propio concesionario me lo han arreglado, por lo que yo le estoy más agradecido al concesionario y a las personas que trabajan allí que a la central de Kawasaki.

Y por ultimo, la mano que le da de comer a Kawasaki somos nosotros, los usuarios de sus productos. A mi quien me da de comer es mi trabajo no Kawasaki.

Un Saludo. :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Responder