Casos de alternador quemado en VN900

Moderador: CANARIAN

aninometal
Visitante amigo

Re: Casos de alternador quemado en VN900

Mensaje por aninometal »

totalmente de acuerdo con los dos ultimos mensajes....que pasa que a alguno de los socios del vocs os han regalado la moto?........y efectivamente que los que damos de comer a kawasaki somos nosotro que a mi no me han regalado nada.....y efectivamente son unos mamones ya que los alternadores que pusieron son una PUTA MIERDA...y encima estamos agradecidos pq a algunos no nos han cobrado la mano de obra.....jejejej...no solo nos tenian que dar gratis la pieza,si no que tambien la mano de obra y pedir disculpas por las molestia.....ya esta bien de hacerle la puta pelota a kawasaki......ni que a ellos les importe mucho que exista o no un club de marca...a ellos se la repampinfla....ya esta bien que en una conversacion por escrito o en persona siempre se diga eso de ES QUE NI SIQUIERA SOIS MIEMBROS DEL CLUB...........que pasa que si alguien viene a mi casa a comer ya tiene que darme la razon en todo?...simplemente pq este en mi casa no puede darme su punto de vista sobre un tema?...y si lo hace ya me enfado y le digo...ES QUE ESTA ES MI CASA........VETE...... JODER es para flipar...........

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Este es un foro ABIERTO, por lo tanto en las zonas habilitadas para ello y siempre con la debida educacion se puede exponer cualquier tema ateniendonos a las normas establecidas para poder participar, bien seamos socios o no, para asuntos concernientes a los socios tenemos nuestra zona de SOLO SOCIOS, correjidme si me equivoco.
Al menos yo, que he pagado religiosamente mi maquina, que he pagado sus baratas revisiones y cambios de aceite, me siento muy, muy libre de CRITICAR o ENDIOSAR a la marca y/o sus autorizados talleres. Si existe un problema se comenta y no creo que el silencio sobre el mismo ayude, no solo a nosotros como principales perjudicados, tambien a la marca para que finalmente todos podamos decir lo SATISFECHOS que estamos como usuarios y posibles REPETIDORES de la misma y si esto no le interesa a la marca, pues que pongan un cartel de solo se le vende a mudos y personas dispuestas a llevar la boca cosida ya que cuando les lleve el fajo de billetes, en el mismo no habia billetes falsos ni con esquinas rotas, por lo tanto si MI DINERO es legal y se encuentra en estado perfecto, lo logico y normal es que me entreguen una maquina EXENTA de problemas, que para eso he pagado a diseñadores, ingenieros, mecanicos y suministradores de piezas.
por otra parte somos un Club de marca formado por personas propietarias de vehiculos de dicha marca, que tenemos un hobby, la moto Kawasaki en sus diferentes versiones custom, con una historia inicial de un pequeño grupo de fundadores con la idea de llegar a ser un gran club, con un numero de socios que aportan una cuota que hace factible la marcha del club y sus diferentes actividades nacionales, asi como, los distintos aniversarios de las comunidades de las que formamos parte, actividades que no podrian aser posibles sin:
-Trabajo por parte de los socios.
-Ayudas economicas que repercutan en un ahorro a quienes año tras año abonan su recibo de socio.
Por lo tanto, la materia principal de nuestro Club son los "miembros que pagan su cuota" y para llegar a ello, las diferentes territoriales con sus delegados provinciales, ayudan en el proceso de captacion de nuevos socios que por su forma de ser y actuar, ademas de por poseer una kawa, sean aptos para formar fila en el Club. Entiendo que a los interesados se les EXIJA unos minimos y que ademas sean conocidos y presentados por alguno de los que son ya miembros, pero si en el medio que utilizamos para comunicarmos, el foro, a los posibles interesados en pertenecer al Club le damos una impresion equivocada, solo conseguiremos ir bajando cuotas, bajando numeros de socios y se quedaran solo aquellos que les guste un Club cerrado a cal y canto, sin posibilidades economicas a no ser las personales, un Club que incluso "NO INTERESARA" ni a la marca ya que sera una bellota en una encina en vez de ser la encina misma.
Ahora bien, despues de expuesto todo lo anterior, lo mismo no vale nada porque "desconozco" cualquier otro motivo que avale la OMERTÁ con respecto a la marca.
Por mi parte sean bienvenidos todos aquellos que libremente y con educacion deseen dejar un mensaje u opinion en este, nuestro foro, sean socios o no.

Lasem
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Lasem »

Creo que esto es un Foro abierto (al menos en parte) y yo cuando me di de alta en el mismo, no vi en ningún lado que mientras no fuera Socio del Vocs, solo podría saludar a los nuevos inscriptos y reir las las gracietas de Motard en el Foro. Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, ni a los usuarios ni a la marca de la moto que tenemos, pero si es importante ir viendo como reacciona la marca (que por cierto para mi "no es la mano que me da de comer") ante los distintos problemas que nos surgen en nuestras motos, y el del alternador es uno de los mas importantes y que mas en vilo nos tiene a todos (bueno, por lo que veo, a algunos mas que a otros). Por favor, dejemonos de tirar puyitas entre nosotros y respetemonos, seamos socios o no.

Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
manolo-mc
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por manolo-mc »

Mejor foro que este para alabar a la marca ó exponer quejas a Kawasaki en su modelo VULCAN dudo yo que haya otro,ya que por su propio peso cae.
Ya que este foro está abierto y moderado a todo aquel que quiera dar su opinión,considero que debieramos ser respetuosos con todas las opiniones.
Yo soy propietario de una VN900 y no soy socio por motivos de pareja.
Con lo cual animo desde este mismo foro a todo aquel que pueda,que se haga socio,y si no que siga aportando experiencias y sabidurías sobre dicha moto.
En esta sociedad no solo hay que escuchar.... Si no intentar compreder lo que dicen los demás y en lo posible ayudar....

CIAO SIMONCELLI

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Este foro se ha estado manteniendo en parte, lo mismo que otras actividades del Club, mediante mis cuotas las cuales hace ya unos años que pago.
Yo, debido sin duda a mi educación si voy a comer a casa de alguien, no le voy a criticar. Si no me gusta no vuelvo y punto.
Está claro que este es un foro abierto y se puede criticar lo que sea necesario.
De ahí a fomentar unas acciones comunes contra quien sea media un abismo, se llame Kawasaki o se llame de otra manera, pero claro, comprendo que para según quien esto sea complicado de entender.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Que yo sepa, aqui no hay complicacion alguna salvo quien se quiera complicar mismamente y precisamente como estoy en mi casa (VOCS) y no en la de KAWASAKI (fabricante y distribuidores) digo y critico con todo respeto lo que crea conveniente, eso si, a no ser que venga una autoridad competente del Club y nos diga que en realidad Kawasaki es la propietaria de todo este tinglado. Por otra parte y siempre a nivel personal, valorare a las personas independientemente del tiempo que lleven pagando como socios o bien como visitantes por sus aportaciones constructivas y debo decir, que estos ultimos, los visitantes, han aportado mucho y en muchisimos casos como queda demostrado, los cuales y siempre que no les espantemos, seran en un futuro socios de pleno derecho, siendo los que con sus cuotas mantengan esta pasion.

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

criticar una averia de kawa no es criticar al vocs...ya que el vocs no es kawa ni representa a todas las vulcan..si alguien viene a mi casa y me dice que el heavy es ruido esta discutiendo de musica conmigo que me mola el heavy no me esta diciendo que yo soy ruido....ya que yo no soy el heavy en persona....espero haberme explicado...........vamos que si mañana explotan las vulcan por defecto de fabrica.....no podemos decirlo......que esto tambien les ha pasado a muchos socios y no creo que les haga gracia quedarse tirado por un defecto de fabrica....cierto es que los visitantes.amigos o como ponga en el avatar no pagamos un centimo por escribir aki..ni siquiera sé como se mantiene un foro la verdad...
Pero si ese es el problema que se diga y aportamos lo que sea..quizas entonces pueda subirme a mi caja de fruta y hablar con libertad...entonces estaremos a la misma altura?..
En la pista de peaje creo que todos pagamos para entra,es asi?...y las carreteras que pisamos son las mismas,creerse estar por encima de los demas es un error....
Bueno quizas en la carretera sea yo el que tiene mas autoridad....y no por ello no abuso...en fin a buen entendedor pocas palabras.....
Un saludo a los socios FLOZMAN y MAXBORM....

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

MAXBORM escribió:Que yo sepa, aqui no hay complicacion alguna salvo quien se quiera complicar mismamente y precisamente como estoy en mi casa (VOCS) y no en la de KAWASAKI (fabricante y distribuidores) digo y critico con todo respeto lo que crea conveniente, eso si, a no ser que venga una autoridad competente del Club y nos diga que en realidad Kawasaki es la propietaria de todo este tinglado. Por otra parte y siempre a nivel personal, valorare a las personas independientemente del tiempo que lleven pagando como socios o bien como visitantes por sus aportaciones constructivas y debo decir, que estos ultimos, los visitantes, han aportado mucho y en muchisimos casos como queda demostrado, los cuales y siempre que no les espantemos, seran en un futuro socios de pleno derecho, siendo los que con sus cuotas mantengan esta pasion.
Gracias compañero de foro y de la pasion a las motos....personas como tu hacen que me sienta bien aki..y que siga viendo al resto de moteros como amigos...y me anima a pesar de ser un novato en esto a seguir aprendiendo y enseñar a los demas lo poco o mucho que voy aprendiendo de mecanica y demas....hace que con ilusion por mostrar a los demas mis conocimientos dedique mi tiempo en hacer fotos y currarme un totorial sobre cualquier ñapa que sea de utilidad para otros...a veces hay personas que te hacen ver las cosas alrededor como una puta mierda...pero aun hay personas constructivas y majas como tu....Un abrazo

Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Es este foro no está prohibido o mal visto que nadie de su opinión o comente un problema que ha tenido con su moto de la marca. En absoluto.

Tanto es así que tenemos un hilo (véase éste) para hablar de ello, para poner nuestros pareceres en común y para dejar claro, en los casos que sea necesario, que no es solo una persona la que sufre un fallo en su moto si no una gran cantidad de ellos.

Ésto, aunque me consta que no a todo el mundo por igual, ha conseguido que se Kawasaki la que se haga cargo del coste de las piezas afectadas en aquellos casos que ellos consideran (aunque lo ideal es que hubieran reconocido el fallo general). Y eso, por poco que haya sido, ha sido gracias a hilos como éste en el que socios y no socios han intervenido para contar lo que les pasaba; y a este club que por medio de sus directivos han intercedido por TODOS y a favor de TODOS los usuarios de motos Vulcan con Kawasaki. Sean socios o no.

Ahora bien, en lo que estoy en lo personal y en lo no personal, de acuerdo con Motard es en que aún teniendo esta libertad y privilegio de poder venir y comentar lo que nos pasa, éste no es el sitio para despotricar o faltarle el respeto no solo a Kawa sino a NADIE.

Aquel que quiera hacerlo a su forma y a su manera puede hacerlo en cualquier sitio menos aquí.

Que claro que esto que digo no apunta a ningún comentario concreto de nadie ni a ningún interventor de este hilo. Sino más bien una reflexión/recordatorio general de que las buenas maneras y el respeto son las formas con las que EXIGIMOS se intervenga en el Foro del VOCS.

Es lógico que haya disparidad de opiniones y de hecho lo considero constructivo y necesario. Simplemente debemos recordar no llevar nada de esto al terreno personal y seguir interviniendo y enriqueciendo como hasta ahora éste y cualquier otro hilo del foro.

:thumb-up:

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Aquí se puede hablar, discutir y todo lo que querais, pero siempre con respeto y guardando las composturas.

Como bién dice Sheru, amos ha llevarnos bién.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Pues no estoy de acuerdo con tu parrafo 4º, Sheru. Sencillamente porque solo veo opiniones y para nada leo faltas de respeto o despotricar contra nadie, pero no estar de acuerdo no significa que no la respete aunque no vea una base de razonamiento logico para tal afirmacion.
Lo que si te comento es que teniamos a dos posibles personas en Sevilla para afiliar al club y por tema de enfrentamientos sin sentido en el foro por cuestiones absurdas en su mayoria, ahora mismo tienen en suspenso o mejor dicho MEJOR PENSADO lo de afiliarse al Club, por lo tanto, trabajo realizado para nada, lo que en Madrid o Barcelona (por ejemplo) a lo mejor no supone un inconveniente pero aqui que somos 3 gatos ya me diras.

Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Maxborn te recomiendo que leas nuevamente lo que he escrito porque lo que pongo en ese 4º párrafo es fundamental.

Lo que SÍ DIGO es que éste no es el sitio para despotricar o faltarle el respeto no solo a Kawa sino a NADIE. Y más vale que cualquier usuario de este foro lo tenga claro.

Lo que NO DIGO es que alguien concreto lo haya hecho. Te ruego que leas con más cuidado.

De hecho hay un 6º párrafo donde aclaro justamente eso.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

MAXBORM, como te dice Sheru, creo que debes leer otra vez su hilo.
El hecho de que comentarios efectuados en un foro sean determinantes para que alguien entre o no en este Club me hacen pensar que esas personas no son válidas para ser socios (es mi opinión personal). El foro es una ínfima parte del Club, incluso hay socios que ni entran, lo que debe ver un posible aspirante a socio es el Club "en vivo" no un foro. Yo prefiero la calidad a la cantidad.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Sheru escribió:Maxborn te recomiendo que leas nuevamente lo que he escrito porque lo que pongo en ese 4º párrafo es fundamental.

Lo que SÍ DIGO es que éste no es el sitio para despotricar o faltarle el respeto no solo a Kawa sino a NADIE. Y más vale que cualquier usuario de este foro lo tenga claro.

Lo que NO DIGO es que alguien concreto lo haya hecho. Te ruego que leas con más cuidado.

De hecho hay un 6º párrafo donde aclaro justamente eso.
Te informo Sheru que yo, siempre y hasta la fecha he leido perfectamente todo a lo que respondo, haciendolo siempre con la debida educacion y respeto. Por lo tanto sigo manteniendome en lo dicho ya que no existe motivo de advertencia al no existir falta. Estoy de acuerdo contigo en que es fundamental, pero no es el caso.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

chicovudu escribió:Pues si quieres emprender acciones de cualquier tipo contra estos simpaticos señores, cuenta conmigo.

Pues despues de hablar con ellos, ya te digo que unas cuantas varias veces, reconocen el problema y tienen constancia de él,...y reponen la pieza pero unas veces en su totalidad, es decir, a cero euros,...y otras veces a mitad de precio, como es en mi caso.

Con lo cual no entiendo porque a unos si y a otrso no,...y si reconocen el fallo,...joder que hagan una circular para que el personal reviso o repare sus motos y que por supuesto cambien de fabricante y solucionen el tema de una p--- vez.

De todas formas yo pienso que si nos unimos y hacemos piña,...podemos hacer presion y conseguir algo.

Yo me apunto a lo que sea.
Sin embargo yo, considero que la primera línea de esto así como las dos últimas son intentos de fomentar algo que desde mi punto de vista no procede en este foro.
Obviamente es mi punto de vista y, faltaría mas que no lo pudiera expresar siempre desde el respeto, cosa que no puedo decir de algún otro.
Como aclaración ya que veo que a veces cuesta interpretar lo escrito, diré que cuando digo "la mano que os da de comer", me refiero, de forma "retórica" obviamente a este foro que es el que permite que podais escribir lo que os de la real gana.
Un saludo.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

arpagon escribió:MAXBORM, como te dice Sheru, creo que debes leer otra vez su hilo.
El hecho de que comentarios efectuados en un foro sean determinantes para que alguien entre o no en este Club me hacen pensar que esas personas no son válidas para ser socios (es mi opinión personal). El foro es una ínfima parte del Club, incluso hay socios que ni entran, lo que debe ver un posible aspirante a socio es el Club "en vivo" no un foro. Yo prefiero la calidad a la cantidad.
Arpagon, creo que opinar que las personas a las que me refiero no son validas, es como minimo muy aventurado, ya que se trata de personas sumamente agradables y responsables, tanto ellos como sus parejas, sin dificultades en cuanto a relacionarse en conjunto y adaptables a cualquier grupo humano, quienes han realizado miles de kilometros en compañia de los socios VOCS de Sevilla. Y respetando tu opinion sobre el foro, solo me queda responderte que no puedo estar de acuerdo contigo en absoluto ya que no somos un Club provincial, somos a rango nacional y el medio de comunicacion habitual es mediante este medio, que sin ser la herramienta principal es en si muy importante. La calidad esta muy bien, pero ya hice un comentario al respecto por lo que veo innecesario repetirlo.

visanfe
Visitante
Moto: vulcan 900 custom

Mensaje por visanfe »

Bueno volviendo al tema de los alternadores, que para esto es este hilo. tengo una pequeña duda.
A mi en el taller me dicen que kawasaki se hace cargo siempre y cuando entregue el libro de revisiones intacto. Mi pregunta es ¿El alternador es una pieza de revisión en dichas revisiones periódicas obligatorias?
Yo creo ke no, no?? y si no es asi, por que kieren ver ese libro.??? Gracias.

Las cuentas claras conservan amistades.
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

En principio lo querran ver para comprobar si se han hecho las revisiones correspondientes y por un taller autorizado. Están en su derecho, aunque en lo del alternador tienes toda la razón. Se trata de un defecto de fábrica y además reconocido por Kawa. Otro tema es que algún taller de esos medio oficiales, que los hay muy cucos, diga que no tiene constáncia de ese problema.
Decir a estas alturas que no se tiene constáncia es como mínimo querer tomar el pelo al personal o, simplemente ser un ignorante sobre el tema. Ambas opciones son deplorables aunque mi punto de vista es que es preferible que te pretendan tomar el pelo a que realmente ignoren el problema.
Si lo ignoran es que no tienen ni idea de lo que es una 900 con lo que harías muy bien en ir a otro taller.
Saludos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

MAXBORM escribió:
arpagon escribió:MAXBORM, como te dice Sheru, creo que debes leer otra vez su hilo.
Arpagon, creo que opinar que las personas a las que me refiero no son validas, es como minimo muy aventurado, ya que se trata de personas sumamente agradables y responsables, tanto ellos como sus parejas, sin dificultades en cuanto a relacionarse en conjunto y adaptables a cualquier grupo humano, quienes han realizado miles de kilometros en compañia de los socios VOCS de Sevilla. Y respetando tu opinion sobre el foro, solo me queda responderte que no puedo estar de acuerdo contigo en absoluto ya que no somos un Club provincial, somos a rango nacional y el medio de comunicacion habitual es mediante este medio, que sin ser la herramienta principal es en si muy importante. La calidad esta muy bien, pero ya hice un comentario al respecto por lo que veo innecesario repetirlo.
Yo en ningún momento dudo de que sean buena gente o agradables, esa no es la cuestión. Lo que yo digo es que el hecho de que no les haya gustado algo del foro no es motivo para decidir hacerse o no socios del Club. Puedes estar o no de acuerdo, pero es mi opinión.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Morisco
Visitante amigo
Moto: VN 1700 VAQUERO

Mensaje por Morisco »

Mi moto tiene unos 21000 kms,cero problema hasta ahora, pero vamos me estoy empezando ya a acojonar con el tema del alternador, hasta ahora no he notado ruidos raros ni nada de nada, pero vamos el susto lo estoy empezando ya a coger,por cierto ,¿ a partir de cuantos kms estan empezando a surgir dicho problema y si se nota de alguna manera?
Un saludo y no nos moskeemos unos con otros hombre, que esto es para intentar pasarlo bien,conocernos y ayudarnos en lo que buenamente podamos unos a otros. :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Responder