Hola a todos.
Nosotros también hemos llegado bien, de esa super ruta que nos ha preparado el jefe de ruta y el azar.
Gracias a todos por este día tan bueno.
Me alegra que el incidente de la alforja, sea sólo eso, un error, por que yo sabía que no le había dado a la moto.
Hoy no era el día, después del mosqueo, pero el próximo día que nos veamos, te daré un abrazo y tomaremos unas birras a nuestra salud.
No lo dudéis, nos volveremos a ver.
Domingo 4 de Diciembre - Ruta a RIAZA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: Domingo 4 de Diciembre - Ruta a RIAZA
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
En casita sano y salvo, preciosa ruta, preciosas cabras amenazantes, preciosas vacas y lo mejor la comida que no hemos metido, que rico el lomo de buey a la parrilla. Para que luego digáis que os llevo a comer a cualquier sitio. Ahora me temo la crónica. Cuidadín que pueden rodar cabezas. 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
la ruta "guapisima" Munt
habra que reperirla en verano
un abrazo
p.s.
al final no nos pudimos quedar a comer,pues hubo que volver con un poco urgencia
a Madrid por mi parte
habra que reperirla en verano
un abrazo
p.s.
al final no nos pudimos quedar a comer,pues hubo que volver con un poco urgencia
a Madrid por mi parte
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
y nosotros que nos quedamos en casa...
Sandra sigue congestionada, pero mejor.
Sandra sigue congestionada, pero mejor.
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Una buena ruta ,si señor, y la comida a la que nos invito Munt ni te cuen..ahora si se puede decir que donde a estado una kabrasaki no a estado nadie...
Espero compartir mas rutas con vosotros, cuenten con este monaguillo y dispongan como gusten de la inutilidad de un atento, seguro servidor y amigo.
Por cierto ... me encantó Riaza.
Un abrazo.
Espero compartir mas rutas con vosotros, cuenten con este monaguillo y dispongan como gusten de la inutilidad de un atento, seguro servidor y amigo.
Un abrazo.

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
............. a esa me apunto yo.!............... (aprendiz de jefe de rutas) jejeje. genial tu ultima vuelta.Jardinero escribió:Hola a todos.
Nosotros también hemos llegado bien, de esa super ruta que nos ha preparado el jefe de ruta y el azar.
Gracias a todos por este día tan bueno.
Me alegra que el incidente de la alforja, sea sólo eso, un error, por que yo sabía que no le había dado a la moto.
Hoy no era el día, después del mosqueo, pero el próximo día que nos veamos, te daré un abrazo y tomaremos unas birras a nuestra salud.
No lo dudéis, nos volveremos a ver.
un placer conocerte.
......................monaguillo................ no! ¿cual era la palabra?..................vache escribió:Una buena ruta ,si señor, y la comida a la que nos invito Munt ni te cuen..ahora si se puede decir que donde a estado una kabrasaki no a estado nadie...
Un abrazo.
............... la cronica no se ............. pero yo me temo que algo tendrá que poner en lo relativo a tu lentitud al lado de las cabras............ pues hasta tu i-pod corría mas que tú. jeejje.Mantecas escribió:En casita sano y salvo, preciosa ruta, preciosas cabras amenazantes, preciosas vacas y lo mejor la comida que no hemos metido, que rico el lomo de buey a la parrilla. Para que luego digáis que os llevo a comer a cualquier sitio. Ahora me temo la crónica. Cuidadín que pueden rodar cabezas.
un saludo a todos y fue un dia genial, la pena es que se hace al final corto.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................