consulta colocacion de pantalla original

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
PAKITON8
Visitante
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

consulta colocacion de pantalla original

Mensaje por PAKITON8 »

[quote][/quote]hola a todos hoy me he comprado la pantalla original de la vn 900 y en las instrucciones me dice que tengo que quitar el faro para poner el nuevo pasacables que sujeta la pantalla mi consula es a alguien que la haiga montado ,es preciso desmontar el faro o se puede sin hacerlo? y otra el destornillador phillips n2 qual l es? birras para todos y buen año moterooosss

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: consulta colocacion de pantalla original

Mensaje por arpagon »

PAKITON8 escribió:
.....el destornillador phillips n2 qual l es?
:shock: :shock:
Es un destornillador de estrella...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Viriato
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Viriato »

Cuando coloque la pantalla yo no quite el foco , con un poco de maña se puede colocar . Y lo del destornillador como dice el compañero es de estrella ,

PAKITON8
Visitante

Mensaje por PAKITON8 »

PAKITON8 escribió:
hola a todos hoy me he comprado la pantalla original de la vn 900 y en las instrucciones me dice que tengo que quitar el faro para poner el nuevo pasacables que sujeta la pantalla mi consula es a alguien que la haiga montado ,es preciso desmontar el faro o se puede sin hacerlo? y otra el destornillador phillips n2 qual l es? birras para todos y buen año moterooosss
Gracias por vuestras respuestas ya me he dado cuenta que con un poco de maña se hace en un periquete ahora mi pregunta es como la coloco pegada al faro o arriba solo hay dos posiciones cual teneis puesta vosotros moterrrrrroosss unas birras

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Ten cuidado con el cable de embrague, si puedes proteje la zona donde roza al jirar y no tendras poblem.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
PAKITON8
Visitante

Mensaje por PAKITON8 »

Hola a todos otra vez, ya esta colocada ,mi experiencia es buena y mala la llevo arriba del todo porque abajo vibra la cabeza demasiado y asi me vibra cuando
voy detras de los camiones uff demasiadas turbulencias a 100km ,una vez pasado el camion se va debuti lo que si me ha cabreado es tener que pagar 74 euracos por un emblema de kawasaki para la pantalla que pasada como se pasan.
Una preguntilla vale la pena ponerle los reflectores y tiene que ser kawasaku?

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

PAKITON8 escribió: Una preguntilla vale la pena ponerle los reflectores y tiene que ser kawasaku?

hola, por mi experiencia yo al principio con la pantalla me pasaba lo que tu dices, y en cuanto le puse los deflectores note mucho el cambio......... despues de subirla y volverla a bajar, pero es que es muy distinto llevar la vulcan con pantalla o sin ella (como habras comprobado)........ a mi al principio parecía que las turbulencias me iban a arrancar el casco.......... no se si tambien dependerá de que al final te acostumbras.....
suerte.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder