Un año más celebraremos fiesta de disfraces para CARNAVALES.
Será el Jueves 16 de Febrero en nuestra sede (Pub O'Daly - C/Eros esquina C/Ariel) a partir de las 21h.
(Cartel por gentileza de Haiwee)
Os animamos a todos a participar y hacernos disfrutar de vuestra compañía e ingenio con los disfraces más ocurrentes, sugerentes, sensuales, estridentes, esperpénticos, divertidos, etc. Ya sabeis que puede ser que el más original tenga premio.
Como en cualquier evento se admiten todo tipo de propuestas, sugerencias y colaboraciones.
Ya me jode, ya pero esta mañana he reservado para un viaje de trabajo a tierras infieles del 11 al 16 de febrero, por lo que ese día estaré viajando o recién llegado a Madrid. No puedo ir, adiós a mi ilusión de disfrazarme de conejo rosa.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer.
Socio nº: S 0824
Eagle escribió:Alli estaremos aunque sea solo con una goma de oreja a oreja.
Pero las gomas no se ponen en la cosita?
Con respecto al cartel que reivindica Capitán Trueno, no hay problema. Munt7, pon una foto mía a todo color que como soy el más mejor de todos seguro que el resto del respetable lo agradecerá solo con verme la cara y mi preciosa figura.Yo sé que más de un@ me tenéis puesto en un marco en vuestras mesillas de noche.
Eagle escribió:Alli estaremos aunque sea solo con una goma de oreja a oreja.
Pero las gomas no se ponen en la cosita?
Con respecto al cartel que reivindica Capitán Trueno, no hay problema. Munt7, pon una foto mía a todo color que como soy el más mejor de todos seguro que el resto del respetable lo agradecerá solo con verme la cara y mi preciosa figura.Yo sé que más de un@ me tenéis puesto en un marco en vuestras mesillas de noche.
Yo te tengo de poster en el techo para soñar contigo todas las noches
Yo ya tengo el disfraz casi completo, solo me faltan pequeños detalles. Me lo he probado y me parto el pecho yo solo de pensar el corte que da ir de esta guisa hasta la sede, todo sea por la FIESTA, FIESTA, FIESTA.
joer......... Gambri, yo que me estaba animando......
de pronto no se que me ha pasado que me he venido abajo.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................