anoche
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
anoche
ayer por la noche estuve por fin en la sede,conoci a unos pocos(y pocas) y salude a los que ya tenia el placer(me falto alguno).ni que decir tiene que me senti como uno mas con vosotros y que estuve de lujo.
gracias amiguetes,pienso repetir.un abrazo a todos
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: anoche
SERRUCHITO... ESPERAMOS VERTE MÁS DÍAS.
YO PORQUE LOS JUEVES YA E VOY A CASA DE SANDRA, QUE SINO TE COMPAÑABA EN EL VIAJE DE VUELTA A CASA JAJAJAJA
YO PORQUE LOS JUEVES YA E VOY A CASA DE SANDRA, QUE SINO TE COMPAÑABA EN EL VIAJE DE VUELTA A CASA JAJAJAJA
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Encantado de conocerte.
Ya sabes que vivo en Santorcaz, el día que quieras bajar y el flojito de JV
no te acompañe, nos vamos.
Ya sabes que vivo en Santorcaz, el día que quieras bajar y el flojito de JV
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
"joio" prospect encuanto vaya a tu pueblo te echó al pilón....Jardinero escribió:Encantado de conocerte.
Ya sabes que vivo en Santorcaz, el día que quieras bajar y el flojito de JVno te acompañe, nos vamos.
V eras como lo de flojillo queda para LA HISTORIA.
un abrazo Jardi..... Ayer al final no se si me despedí de ti.
Pd recuerdos al Mantecas
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
munt7
- Visitante amigo
No es por incordiar... pero Jardy no es el único prospect... J.V., serrucho, Jardy... ¿cuando vais a lavar la moto del Jefe de Rutas?... ya sabeis que es requisito indispensable para que esté limpia. jajajajaJ.V. escribió: "joio" prospect encuanto vaya a tu pueblo te echó al pilón....
Me pareció ver un lindo gatito....

- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
JV ni se os ocurra venir a mi pueblo porque ya lo que me faltaba que me vieran con los Hello Kitty's
Por cierto Munt ni se te ocurra mandar a mi prospect a lavar tu asquerosa 900, el Jardi está para mí y nada más que para mí, si quieres tener la moto limpita, te buscas uno hermoso (perdón por lo de hermoso) no te jode, mi prospect es intocable.

Por cierto Munt ni se te ocurra mandar a mi prospect a lavar tu asquerosa 900, el Jardi está para mí y nada más que para mí, si quieres tener la moto limpita, te buscas uno hermoso (perdón por lo de hermoso) no te jode, mi prospect es intocable.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- J.V.
- Visitante amigo
Mantecas escribió:JV ni se os ocurra venir a mi pueblo porque ya lo que me faltaba que me vieran con los Hello Kitty's![]()
![]()
Por cierto Munt ni se te ocurra mandar a mi prospect a lavar tu asquerosa 900, el Jardi está para mí y nada más que para mí, si quieres tener la moto limpita, te buscas uno hermoso (perdón por lo de hermoso) no te jode, mi prospect es intocable.![]()
.....................así me gusta que cada uno defienda lo suyo (no se que pensara de esto JARDI), pero una cosa si te digo, el dia que hagamos el desembarco en tu pueblo se va a liar parda. jejejeje.
(a ver cuando es)
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Un placer conocerte a ti también colega.
A ver si coincidimos más veces ya sea en la sede como en alguna ruta, que ultimamente ando que no voy a casi ninguna
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
A ver si coincidimos más veces ya sea en la sede como en alguna ruta, que ultimamente ando que no voy a casi ninguna
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Por cierto Gambri... ¿cuándo es que te vas a instalarnos la sede alternativa allí en Sevilla?
- J.V.
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:Un placer conocerte a ti también colega.
A ver si coincidimos más veces ya sea en la sede como en alguna ruta, que ultimamente ando que no voy a casi ninguna![]()
![]()
![]()
+1.............. igualmente Gambri, espero que se te de bien el viaje a Sevilla.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Cuando quieras, ya sabes donde paramos los jueves y seras bienvenido siempre.serrucho escribió:ayer por la noche estuve por fin en la sede,conoci a unos pocos(y pocas) y salude a los que ya tenia el placer(me falto alguno).ni que decir tiene que me senti como uno mas con vosotros y que estuve de lujo.
Hasta pronto.
VIVA EL ROCK

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Sinceramente Julio, espero estar de vuelta en mi Híspalis antes de finalizar 2012, pero claro... antes hay que pillar curroVasinhell escribió:Por cierto Gambri... ¿cuándo es que te vas a instalarnos la sede alternativa allí en Sevilla?
Cuando esté por allí, ya hablaré con los hermanos "sureños" y buscaré garito en Sevilla donde montar fiestukis jejeje
Gracias machote, ya nos veremos por aquí jejejeJ.V. escribió:Gambrinus88 escribió:Un placer conocerte a ti también colega.
A ver si coincidimos más veces ya sea en la sede como en alguna ruta, que ultimamente ando que no voy a casi ninguna![]()
![]()
![]()
+1.............. igualmente Gambri, espero que se te de bien el viaje a Sevilla.