Concesionario para VN 1600

Moderador: CANARIAN

Responder
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Concesionario para VN 1600

Mensaje por OSCARJOTA »

Para Itzi-kickapoo y Bolson00.
He contactado con los de DUBON RACING de Valencia y además de paralelas tienen oficiales. De momento en la oficial ya me hablan de 1000 Eu menos que en un concesionario. ¿Os parece fiable? Os lo pregunto a vosotros que según parece ya habéis tenido relaciones con ellos (comerciales, no seáis mal pensados).
Si se ajustan con todo, ya que tengo pensado ponerle unos accesorios, no me importa hacerme un viajecito a Valencia por la moto, acercarme a ver a la familia en Benidorm y hacerme un viajecito de vuelt e iniciación al mundo custom.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Fiable al 100% para nosotros

Mensaje por itzi-kickapoo »

Como ya te dije para nosostros son fiables con todas las garantías. Cuando encargamos la moto fueron muy puntuales, su precio fué el pactado. Puesta en casa o donde nosotros quisiéramos (100 euros solamente de transporte) y atienden nuestras llamadas siempre sin darnos largas.

Yo particularmente, te los recomiendo...

Venga suerte y estrena esa moto QUE ES LA OSTIA¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink:
Itzi-Felo

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Hola soy JAG de Valencia, te puedo decir que Dubon Racing Son legales 100%, tengo una vulcan 500 del 93 que desde que se la llevo a pasar las revisiones cada día funciona mejor, son puntuales en los pedidos, y ajustados en el precio, y lo mas importante para mi es el trato que te dispensan " NA que ver con el concesionario oficial de valencia".

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Como te dice Itzi, yo también te los recomiendo, a mi me tratan genial y además tienes la confianza que de mecanica entienden y mucho te puedo asegurar que mas que el oficial de Valencia y Oscar... 1000 leurillos son una pasta...jeje...

Por mi son de toda confianza de momento llevamos las motos a reparar/revisar allí de la territorial de Valencia: Tourero, El Mago, Sark 1500 alias Pedro, JAG yo y alguno mas que seguro se me olvida y se han vendido dos una 900 para un socio de Teruel y la de Itzi.....

Espero que la tuya sea de las buenas y no tengas problemas pero de esas maquinas no sale ninguna mala y para que te robe el dinero alguno por ahí pues ya sabes..jeje...

Un saludo :wink:

Si te decides por ella avisame cuando vengas e igual me acerco al taller y te saludo... :D

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

oscar soy sark de valencia (pedro) si te decides como dice bolsoon hazmelo saber a mi tambien y te acompañare ya que fui el que negocie con ellos lo del trato, ventajas etc etc.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Gracias de todo corazón a los que tan amablemente me estáis echando una mano. Ya estoy en conversaciones con ellos y en breve tomaré la decisión final.
Os mantendré informados.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Oscar.

Tú avísame, que si me coincide, te acompaño y nos damos un homenaje con los valencianos.

Pedro, vete comprando el ron por si al final me apunto. Y si no, en cuanto Juan compre lo que quiere nos vamos a su casa a mojarlo.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Decisión tomada. La compro en el conce oficial de Toledo. Me sale 500 Eu más barata que en Palmeto (unos prepotentes) y alrededor de 200 Eu más cara que en Valencia. Los 200 Eu no acaban de compensar el desplazamiento y posterior regreso, así que la semana que viene la encargo.
Saludos y gracias a todos los que me habéis echado una mano.
Carlos: me pasaré por el bar de Santa Engracia cuando tenga la moto. Me he decidido a ponerle la pantalla que viene como accesorio original en vez de la Tourer, loas faros auxiliares (me impactaron los tuyos) y la defensa. Las demás puñetitas ya las pondré con calma. Estas sí las pongo ahora, porque así consigo buenos precios.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Y si te haces socio del vocs te haran mas descuentos en mas sitios

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

esta gente que tal con ls repuestos me interesa parecen legales y me acercaria a tomar una cervecita y de paso a hacer algun encargo

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Pues va a ser que no en el conce de Toledo. La he acabado engargando en el de Guadalajara. Por mediación de un forero de otro foro me hicieron una rebaja que, según diría Don Vito Corleone "no pude rechazar". Me he ahorrado un pastón y además la moto es oficial. Si alguien quier más detalles, que me mande un privado y se los doy.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

anda, si está por akí mi amigo SAREK jejeje, ke tal colega, por supuesto, esa vulcan ke se sume a la tribu faltaria mas, oye, ya me diras si cogiste mi recado, bueno, mi mensage, pues a veces asta pasados dias no me entero si lo reciben o no, venga colega cuidate y felicidades una vez mas por semejante burra. suerte. vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
snm1960
Visitante habitual

Mensaje por snm1960 »

pos me he apuntao esta vez tarde, seguro que el gran presi te puede aconsejar y poder conseguir un precio que te asustas.
el la compro en el extrajero y fue bastante bueno.

Saludos
Silve
Responder