Ruiditos encima del motor

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Ruiditos encima del motor

Mensaje por Charly »

Hola, un saludo al foro: he notado al arrancar y dejar la moto un poco al ralenti unos ruiditos tipo (tikitikitikitiki) encima del motor, al lado de las bujias...un colega me ha dicho algo de la tapa de los balancines (????) este ruidito va y viene, no es constante...sabeis que puede ser...un saludete...vsssssssssssssssss

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

eso ruidos a los que te refieres nos pasa a casi todos al arrancar la maquina, ese ruido viene de los taques hidraulicos que hasta que no se rellenan de aceite para hacer su funcion hace ese ruido a metalico, no es preocupante sino va a mas.un saludo
¿ que moto tienes?

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

1500_sark escribió:eso ruidos a los que te refieres nos pasa a casi todos al arrancar la maquina, ese ruido viene de los taques hidraulicos que hasta que no se rellenan de aceite para hacer su funcion hace ese ruido a metalico, no es preocupante sino va a mas.un saludo
¿ que moto tienes?

Hola, gracias....Vulcan EN 500 '93...vsssssssssssssssss

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Son los taquéts, no hay problema. Si fuera muy fuerte, se arregla con un reglaje.
Suenan más o menos, según el aceite que les llega en cada momento o dependiendo de la temperatura del motor.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pacrow »

asi es en frio generalmente suenan, pero una vez con el motor caliente ya cesa el tikitiki aunque no desaparece.Si en caliente (habiendo saltado el electro) permanece el ruido eso es que toca reglaje de valvulas o quizas un cambio del tensor de la cadena de distribucion.
No te preocuopes que nos pasa a todos.

las prisas matan..vive despacio
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

pacrow escribió:asi es en frio generalmente suenan, pero una vez con el motor caliente ya cesa el tikitiki aunque no desaparece.Si en caliente (habiendo saltado el electro) permanece el ruido eso es que toca reglaje de valvulas o quizas un cambio del tensor de la cadena de distribucion.
No te preocuopes que nos pasa a todos.

Gracias....vsssssssssssss

Responder