A petición de un compañero voy a aclarar, no a editar como se me pide, el siguiente comentario que he realizado en mi anterior intervención, dentro del post o hilo, o como se diga;
"el Vice-Presidente Mundial de los vulcaneros, o por lo menos, de las gentes que montan en moto vulcan".
Y como él dice
"para que no se pueda mal-interpretar que este Sr. es Vice-Presidente Mundial de los Socios de VOCS, ya que no tiene ninguna relación jerárquica, con los Socios del VOCS." Y es que mi compañero tiene razón, por eso aclaro y comento lo que sigue:
Pido mil perdones a quien le haya molestado, si ha habido molestia, pero es seguro que el error, en el comentario, lo he cometido llevado por el entusiasmo de creerme internacional y contar con la visita de personas que residen en otros países y que pertenecen a un club de motos semejante al nuestro y, además, son propietarios, usan, o montan en un modelo de moto que es …. parecida a la mía?
Por eso y para que no haya malas interpretaciones os presento a la persona en cuestión, y además aclaramos que, ÚNICAMENTE, es el Vicepresidente Mundial de la VRA (Vulcan Riders Association), como aparece en sus parches…… Por cierto…… Os habéis fijado? pero si también es el Presidente de la VRA del Reino Unido…. Joder!!! Como dije anteriormente….. su visita……UN LUJO!!!
PD. Sus parches e insignias o pins, me confirman que también le gusta mucho la moto vulcan, como a mí!!!