Lista de viajeros al Aniversario de Bizkaia.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Lista de viajeros al Aniversario de Bizkaia.

Mensaje por YORTX »

Como ya falta poco para ir a disfrutar de los bellos parajes de Bizkaia con los compañeros que celebran su aniversario, y viendo que nadie se decide a abrir la lista de la gente que vamos para allí, me animo yo, con vuestro permiso.

Mi propuesta y clara intención es ir por autovía hasta Burgos, atravesar la capital castellana e ir por la carretera de Villarcayo hasta Bilbao, para disfrutar de las curvitas de esa carretera y, claro está, ahorrarnos el peaje de la autopista Burgos-Bilbao.

Para la vuelta, a quien le apetezca, propondría ir también por carretera. Esta vez podríamos ir por el precioso valle de Mena, tratando de llegar a la hora de comer a Aranda de Duero para meternos, entre pecho y espalda, el mejor cordero lechal del mundo (y parte del extranjero) en el mesón El pastor ( http://www.meson-elpastor.com/index.php )

Mi intención es salir el viernes 4 de Mayo a eso de las 10 am, para no madrugar mucho, y llegar cuando se llegue, sin prisas (siempre y cuando no llueva, si ese es el caso veremos el plan B). Si alguien le gusta el plan y por circunstancias no puede tan "pronto" acepto sugerencias.

Para la vuelta ya concretaremos el grupo y la hora de salida.

10.00 - Lugar a definir
  • 1.-YORTX
13.00 - Lugar a definir
  • 1.-CALABOZO
15.30 - GASOLINERA A2 - KM 12 (VIA DE SERVICIO)
  • 1.-VASINHELL
Última edición por YORTX el 23 Abr 2012, 10:12, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Re: Lista de viajeros al Aniversario de Bizkaia.

Mensaje por Eagle »

Sade y yo estaremos desde principios de semana por el norte, por lo que iremos el viernes desde Cantabria.

Imagen Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Como te comenté ayer Jorge, algunos tenemos que currar... :wasnt-that-funny:

10.00 - Lugar a definir
  • 1.-YORTX
15.30 - GASOLINERA A2 - KM 12 (VIA DE SERVICIO)
  • 1.-VASINHELL
    2.-CALABOZO

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Eagle escribió:Sade y yo estaremos desde principios de semana por el norte, por lo que iremos el viernes desde Cantabria.
Nosotros estaremos con Isabel y Angel comiendo anchoas por Cantabria desde principios de semana así acudiremos desde allí.

Abrazos

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Yo me marcharé a Bilbao seguramente el martes, por cierto Ángel y Nacho, estoy pensando hacerme una Tourné desde Burgos por el puerto del Escudo hasta Santander y pasarme por Santoña a comer con vosotros y después de comer irnos para Bilbao (todo eso si el tiempo acompaña porque lo he estado mirando y da lluvia toda la semana). Ya hablaremos el jueves en la sede.

Saludos.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Por cuestiones de trabajo, mi señora y yo saldremos de Alcázar de San Juan alrededor de las 15:30h. Supongo que a esa hora ya habreis salido todos de Madrid. Si hubiera alguien que va a salir de Madrid alrededor de las 17:00h, nuestra intención es de subir por la A1 hasta Burgos y de allí coger la autopista para llegar cuanto antes. La ruta que propone YORTX es una maravilla para hacerla en moto, pero con tiempo como va a hacer él.
WOLFNAC escribió:
Eagle escribió:Sade y yo estaremos desde principios de semana por el norte, por lo que iremos el viernes desde Cantabria.
Nosotros estaremos con Isabel y Angel comiendo anchoas por Cantabria desde principios de semana así acudiremos desde allí.

Abrazos

En el Bar "Peralvillo" de Santoña, tomaros una o unas latas de anchoas "Juanjo". Para mí, las mejores que he probado (y he probado unas cuantas). Pasarlo muy bien.

Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Gudea escribió:Yo me marcharé a Bilbao seguramente el martes, por cierto Ángel y Nacho, estoy pensando hacerme una Tourné desde Burgos por el puerto del Escudo hasta Santander y pasarme por Santoña a comer con vosotros y después de comer irnos para Bilbao (todo eso si el tiempo acompaña porque lo he estado mirando y da lluvia toda la semana). Ya hablaremos el jueves en la sede.

Saludos.

Claro que sí.
Hablamos el Jueves.

Imagen Imagen Imagen

WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

jimeno61 escribió:
En el Bar "Peralvillo" de Santoña, tomaros una o unas latas de anchoas "Juanjo". Para mí, las mejores que he probado (y he probado unas cuantas). Pasarlo muy bien.

Un abrazo.
Gracias Miguel Angel.
Tomaremos unas anchoas a vuestra salud.

Imagen Imagen Imagen

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Si no ocurre nada sobre las 12.00 h de la mañana del Viernes saldremos de 2 a 4 motos con destino a Burgos donde recogeremos otros compañeros y seguiremos ruta hacia Bilbao.
Como todavía no hay nada fijo.....seguiremos informando.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

a nosotros nos alcanzarán

"vasinchampú" y su chica, antes de llegar a Burgos..jajjaa

pues saldremos sobre las 13:40

un abrazo

respeta...

... serás respetado
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Para que CCC no se cabree :wink: informo:

Se hace saber que mañana Viernes a las 11,30 salimos.... ¿cuantos?..... de momento 3 motos desde la gasolinera Repsol en el Km 24 de la N-I.
Comeremos en Burgos y rutearemos hasta Bilbao, en el caso de que llueva "muchísimo" r:ain-cloud: iremos por autovía/autopista.... hala quedáis todos informados.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Lama escribió:Para que CCC no se cabree :wink: informo:
Presi, informado QUEDO y QUEDO cabreado :evil: por que no puedo acompañaros al Aniversario, bueno la verdad, cabreado no, con mucha, mucha envidia sana. :aha:

Que lo paséis muy bien y sobre todo cuidado en la carretera, os puede hacer mal tiempo.

Ya nos contaréis.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Crónica "a mi manera" del Aniversario.

Mensaje por YORTX »

Yortx desde las 18:10 hrs. en casa...

Vaya fin de semana. Comenzó diluviándonos hasta Burgos de manera que, en lugar de en moto, parecía que íbamos en Zodiak...

A partir de ahí todo bien, los aguerridos Noa, Jardy y un servidor surcaron las maravillosas curvas del puerto de las Mazorras para después adentrarse en una sinuosa carretera que circulaba a la ribera del Ebro. Parada técnica en Villarcayo y después cada uno por un lado. Yortx a comer con sus padres a Portugalete y Noa, junto con Jardy, a hacer lo propio en Laredo.

La ruta del sábado impresionante pero, ¿Qué va a decir un enamorado de su tierra? y más cuando, en los alrededores del Puente Colgante ( http://www.puente-colgante.com/ ) se encuentra con sus padres, saludando con la manita, a la horda de rudos moteros que por alli pasaban.

Cerveza y pintxo en el puerto viejo de Getxo y continúa la ruta hasta Artea por sinuosas curvas del interior de Bizkaia. Una vez allí, después de visitar la exposición de artículos antiguos, degustamos unas alubias y una merluza en salsa de piquillos (en mi caso) excepcionales. Terminada la pitanza unos animados moteros, debido sobre todo a la lluvia, se dirigieron a la costa de Sopelana, al bar Indian ( http://www.indiansopelana.com/ ) a tomar unas cervezas. Los más "madiquitas" nos fuimos a descansar (con la excusa de ver a la familia en mi caso, que también)... Cena en el hotel, sorteo, declaración de amor con petición de mano incluida, y fiesta.

El domingo amenazaba con ser húmedo pero, desde la ventana se divisaban unas tímidas nubes que no daban nada de miedo, así que me dispuse a ir a recoger a los compañeros a pecho descubierto. Bueno, no, con ropa, pero no de lluvia, "que estoy mu loco".

El viaje, perfecto, mirando al cielo más de lo normal y haciendo el conjuro de las danzas encima de la máquina para mandar a las oscuras nubes a descargar a otro sitio. ¿Qué decir de la parada a comer en Aranda de Duero? Yo no digo nada, que lo comenten los demás, que a mi se me ve el plumero... Después de comer unos a Madrid del tirón y otros con parada técnica.

¿La nota negativa? La "baja por enfermedad" de la ruta de mi querido Wolfnac por indisposición y la vuelta al hotel a mitad de trayecto, por la misma razón de Vultur y "Jayagüi"...

Nota final del X Aniversario de la territorial de Bizkaia con sobresaliente, por mi parte.

GRACIAS A TODOS los asistentes. (A los no asistentes se les echó de menos...)

P.D: En un principio sólo iba a decir que ya había llegado a casa, me he liado, me he liado y he terminado poniendo esta parrafada. Me dejo un montón de cosas en el tintero, pero esque me están gritando las alforjas desde la habitación porque quieren volver al armario, que dicen que se está más agustito que bajo la lluvia, no saben ná...

V'sss :music: :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Es difícil describir, lo bien que lo pasamos, pero Yortx, lo has clavado.
Fue un placer compartir el viaje de ida, por esas carreterillas sinuosas y mojadas.
Tu tierra es una pasada y su gente también.
"Aupa Athletic"

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Responder