Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Xana
- Socio VOCS

- Socio: 1041-PA
Re: Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria
Hola a todos, ante todo y con unos dias de retraso, daros las gracias a Mantecas y a Jardy por la buena ruta que nos prepararon y por su organizacíón, lo pasamos muy bien. Tambien dar las gracias a Pilar y a Sandra por las fotos, son buenisimas.
Mari
Se tu mismo, los demás puestos ya estan ocupados

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
muchas gracias por ese pedazo de reportaje Compi.
y digo yo si todavia tuvieras que hacer las fotos con carrete...... ¿cuantos hubieras necesitado?............ joer casi 600 fotos de un dia
tienes que tener agujetas en los dedos, de tanto darle al disparador.
impresionante ......nos hemos quedado alucinados y todavia no hemos sido capaces de ver bien todas las fotos, pues hay que disfrutarlas poco a poco.
Vuelvo a daros las gracias, tanto a los Brumas como a esa pareja que monta la Putona y a los que han desarrollado la idea de esta ruta (el duo dinamico), y a los que lo han echo posible, para que disfrutemos de ese dia tan estupendo y lo recordemos mucho tiempo.....
ah por cierto, una pregunta:
alguien sabe cuantas motos se llegaron a juntar?????????????....
haber si los de Toledo, son capaces de hacer alguna parecida
saludos
y digo yo si todavia tuvieras que hacer las fotos con carrete...... ¿cuantos hubieras necesitado?............ joer casi 600 fotos de un dia
tienes que tener agujetas en los dedos, de tanto darle al disparador.
impresionante ......nos hemos quedado alucinados y todavia no hemos sido capaces de ver bien todas las fotos, pues hay que disfrutarlas poco a poco.
Vuelvo a daros las gracias, tanto a los Brumas como a esa pareja que monta la Putona y a los que han desarrollado la idea de esta ruta (el duo dinamico), y a los que lo han echo posible, para que disfrutemos de ese dia tan estupendo y lo recordemos mucho tiempo.....
ah por cierto, una pregunta:
alguien sabe cuantas motos se llegaron a juntar?????????????....
saludos
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
J.V. escribió:y digo yo si todavia tuvieras que hacer las fotos con carrete...... ¿cuantos hubieras necesitado?............ joer casi 600 fotos de un dia![]()
Ahora mismo me estoy acordando del XII Aniversario de Catalunya en Calafell... casi 500 fotos en la primera noche... habiendo llegado a las 20.30hs
Tuve que bajar la calidad de la imagen e ir el sábado por la mañana buscando un sitio que me vendiese una tarjeta. Al final compré una tarjeta de más capacidad y más rápida, que otra que tenían en la misma tienda más lenta y con la mitad de capacidad...
- J.V.
- Visitante amigo
Vasinhell escribió:J.V. escribió:y digo yo si todavia tuvieras que hacer las fotos con carrete...... ¿cuantos hubieras necesitado?............ joer casi 600 fotos de un dia![]()
Ahora mismo me estoy acordando del XII Aniversario de Catalunya en Calafell... casi 500 fotos en la primera noche... habiendo llegado a las 20.30hs
![]()
![]()
![]()
Tuve que bajar la calidad de la imagen e ir el sábado por la mañana buscando un sitio que me vendiese una tarjeta. Al final compré una tarjeta de más capacidad y más rápida, que otra que tenían en la misma tienda más lenta y con la mitad de capacidad...
Que vicio que teneis.............. menos mal que no os da por otra cosa jejeje....
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... gracias mil CompiJ.V. escribió:muchas gracias por ese pedazo de reportaje Compi.
... bruma te reconoció de otra salida (él tiene muy buena memoria
... esperamos que nos veamos en otra ruta
... ah!!! te queda muy bien la roja

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... por lo que a mí me tocagoliat115 escribió:Solo dos palabras, "im-presionante", muchas gracias.
PD: ... hasta pronto.-

- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
Las fotos espectaculares, casi me dan ganas de no vender la 1700...
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
No lo dudes Basalo, te arrepentirás si la vendes.
Te eché de menos,
seguro que habías disfrutado.
Aunque fueras con la BMW.
Te eché de menos,
Aunque fueras con la BMW.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Estupendas fotos Sandra, Pilar.
Gracias por compartirlas.
Muy buen trabajo Mantecas, Jardy. Es un gustazo ver este derroche de entusiasmo.
Gracias por compartirlas.
Muy buen trabajo Mantecas, Jardy. Es un gustazo ver este derroche de entusiasmo.

- J.V.
- Visitante amigo
pues nada ya te dije que yo soy de los que no olvida a los compañeros........ya sabes donde estoy, y nos vemos.........Brumita escribió:... gracias mil CompiJ.V. escribió:muchas gracias por ese pedazo de reportaje Compi.; me hace gracia leer-compi
.......... Compi
![]()
![]()
...
pd. todavia no he acabado de procesar tantas imagenes.
salu2