BUSCO TIJAS Y HORQUILLAS CON MAS GRADOS QUE LAS QUE TRAE LA VN800,DE SEGUNDA MANO.
Y FILTROS DE AIRE HIPER CHARGER Y Airforce winder.PARA CONTACTAR= EN EL FORO O EN BLACKBASS0105@HOTMAIL.COM
BUSCO TIJAS Y HORQUILLAS
Moderador: CANARIAN
- banano2003
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: VN 1700 voyager cust
- Socio: 0353-S
BUSCO TIJAS Y HORQUILLAS
EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Algún problema debi tener ayer ya que te mande una respuesta y no aparece en fin a lo de ayer, si le cambias tijas y horquillas pues compra donde quieras ya que no te hará falta que sea para nuestra moto y puedes buscar en revistas, internet ó talleres de transformación.
Sobre los filtros en Valencia está Xtra, S.L que importan Kuriakyn, necesitas el filtro y el acople para ponerlo, salvo que ya los hayan modificado y un buen taller para que te ponga a punto la moto.
El otro filtro lo hay con uno o con dos cuerpos para la nuestra tengo entendido que solamente sirve el de un cuerpo en Valencia lo puedes conseguir en cualquier taller por ejemplo Vmotor
A mi me gustaba el ForceWinder con dos filtros pero entre que no se puede y que la moto me va tan bien como está al final no lo he cambiado y estoy buscando una tapa de filtro que no cambie el filtro interior y que me guste, o si no haré algo para acoplarle por fuera y darle un toquecillo mágico.
Sobre los filtros en Valencia está Xtra, S.L que importan Kuriakyn, necesitas el filtro y el acople para ponerlo, salvo que ya los hayan modificado y un buen taller para que te ponga a punto la moto.
El otro filtro lo hay con uno o con dos cuerpos para la nuestra tengo entendido que solamente sirve el de un cuerpo en Valencia lo puedes conseguir en cualquier taller por ejemplo Vmotor
A mi me gustaba el ForceWinder con dos filtros pero entre que no se puede y que la moto me va tan bien como está al final no lo he cambiado y estoy buscando una tapa de filtro que no cambie el filtro interior y que me guste, o si no haré algo para acoplarle por fuera y darle un toquecillo mágico.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago