Ayudita con el asiento

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Vante
Visitante
Moto: VN 900 Classic

Ayudita con el asiento

Mensaje por Vante »

Hola majetes, queria preguntar si hay algun alma caritativa que me pueda prestar un asiento unos dias, que como alguno pudo comprobar en la ruta del domingo me voy levantando en la moto para que no se me quede los cachetes doloridos jejeje.
Tengo que dejarle el asiento a un tapicero que conozco pero tengo el problema que uso la moto todos los dias para ir a trabajar, de ahi que aun no le haya cambiado el relleno en el tapicero.
En la misma ruta me comentaron q preguntara por el foro, pues eso hago, si alguno tiene un asiento guardado que me lo pueda prestar unos dias se lo agradeceria :D

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: Ayudita con el asiento

Mensaje por Motard_1 »

Por unos días con un taco de madera ya haces y de paso fortaleces esa zona "tan delicada".
Joer, en mis tiempos no llevabamos asiento como el que dice.
Ay, los señoritingos........ :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Hola Vante:
yo vivo en Parla y tengo el asiento original de la VN900, el cual no utilizo, ya que lo cambié al poco tiempo por el Mustang por los mismos problemas a los que te refieres.
Pasate por la sede el jueves o mandame un privado para quedar, si te viene bien, y si quieres yo te lo presto unos dias.
Un saludo.

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Vante
Visitante
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Vante »

Gracias majetes jerezkuwa a sido muy amable y me ha dejado su asiento original que tenia guardado ;D

Responder