Comer en casita.
La ruta esta por determinar, aunque tenemos una ligera idea.
Salida desde la churrería a las 9.00 am, que luego " hase mucha calo"
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

... No te aproveches de vache Smith, que el lo que tiene que hacer es una crónica de las suyas pata nuestro posterior disfrute, de los que no vamos a ir. Y tu pon a funcionar las fotos, que tendrás que empezar a practicar para después tus vacas.JARDY escribió:Vache si te pones así de sumiso,no lavaré la moto esta tarde que hace mucha calo.
![]()
Adelanta media hora la ida a la churre,que allí al ladito, hay una gasolinera con lavado a chorro.

Mantecas escribió:Que grande Curilla, lo que me he reido mamón.
Pero sigo diciendo lo mismo que mi amigo Bros, no foto, no ruta.
Mis queridos compañeros, en realidad disponemos de un amplio reportaje fotográfico que aún a costa de no poder satisfacer su inocente curiosidad, me veo obligado a no publicar por las razones, que exponiéndolas a continuación rápidamente comprenderán:J.V. escribió:Mantecas escribió:Que grande Curilla, lo que me he reido mamón.
Pero sigo diciendo lo mismo que mi amigo Bros, no foto, no ruta.
Yo también suscribo
No foto..... No ruta.... A ver si aprendemos de una vez..... Que tiempos en los que había reportaje fotográfico...
... Me estaré haciendo mayor??

Eso, eso, y así como SE VENDRÁ A LAR RUTAS, no tendrá que pedir fotos.....JARDY escribió:Vache llevate al Mantecas de gira, que haria buena pareja.![]()
![]()
El cantay tu pones la letra.