Drag Bar

Moderador: CANARIAN

Responder
runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Drag Bar

Mensaje por runner »

A ver si hay por ahi alguna alma caritativa y me ayuda. El tema es este, quiero poner a la 800 un manillar drag bar de 90cm, el caso es le pongo torretas de 10cm o de 15cm? rectas o inclinadas? quiero suponer que depende un poco de la altura, pues mido 1,78m. A ver si me podeis aconsejar.

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

Q pasa Tino q problema tienes ??? haber , yo tengo una electrica ,te sirve ? :lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Pues que no se si poniendo unas torretas inclinadas me quedara demasiado cerca el manillar

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Hola yo me subi en una 800 con una drag bar con la torretas de casa yo lo vi bien llegaba vien a los mandos y mido lo mismo que tu lo que no se lo que se puede aguantar en esa postura.

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

Imagen

Más de 800 Km del tirón sin ningún problema.

sergibuda

they called me an accident
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Por cierto, creo que lo tiene a la venta (lo cambió por estética por un cuelgamonos y ahora ya ni tiene la Vulcan, no es que lo cambiase por no soportarlo).

sergibuda

they called me an accident
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Sergi, tu también has cambiado el manillar por lo que vi en las fotos de tu moto, tuviste algún problema para recolocar las piñas de los controles????

Por un problema con los puños quería mover las piñas, para lo que tendré que taladrar el manillar, ya que van alojadas con unos agujeros, como hiciste la operación????

Mi moto no vibra....., late !!
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Ojo es jodido taladrar un tubo redondo, intenta hacerle una mueca para que no te baile la broca. yo cambie el manillar en una marauder 250 y se me rompieron los pivotes de las pillar y los coloque sin agujero y no he tenido problemas.

Imagen
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Ayer estuve hablando con el mecánico del concesionario de Kawa y me dijo que era bastante sencillo, primero marcar el sitio con una muesca y luego con una broca de 5, tomando como referencia los que ya vienen hechos.

Lo que ya no me gusto tanto es que me dijo que se iba a debilitar un poco el manillar al hacer otro agujero, pero que no creía que fuera un problema. Estoy pensando que igual era mejor cambiar el manillar, que total son 4 duros. A mi más que el Drag Bar me gusta el beach bar:
Imagen

o el Flyer,
Imagen

Le da un toque más retro a la moto. Pero claro, es que no tengo ni puta idea de si va a quedar bien o no, si será cómodo.......

Alguien que haya puesto uno similar podría dar algo de información????

Mi moto no vibra....., late !!
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Que tal amigos, yo en su día lleve un drag bar más corto, pero le puse unos torretas de 15cm., la verdad es que era la hostia de cómodo, yo lo cambié en su día porque las torretas que compré eran unas que van en dos piezas por si las quieres hacer más cortas y se rompieron los ajustes entre ellas, por lo tanto es la hostia de cómodo en corto, yo le pondría las torretas altas, pero desde luego de una pieza, las hay guapísimas.
Si las pones inclinadas te quedará un estilo a la 900 custom, ahora he vuelto a cambiar cositas a la moto y le he puesto el manillar de la 900 custom y queda bastante bien, yo voy muy cómodo con ella y mido lo mismo que tú.
Rectas más echado hacia adelante e inclinadas más estilo guardia civil, tieso.
Ala ya nos contaras.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Picajos
Visitante

Taladrar el manillar

Mensaje por Picajos »

Teckel te aconsejo que lo hagas con el manillar desmontado, sujeto con mordaza y con taladro de banco, si no tienes toda parafernalia, al principio no apretes el taladro, ten paciencia hasta que haga la huella de la punta.
Solo una observación. Supongo que sabes que cuando taladras, el agujero queda sin la protección del cromado y este puede ser un foco de óxido.
Lo ideal es una vez realizados los taladros llevar el manillar a un cromador de confianza.
Saludos

Que el horizonte no te pare
Bunbury
Visitante habitual

Mensaje por Bunbury »

Teckel, llevo un flyer de 101 cms de ancho... Y para mi gusto es cojonudo. Ojo, soy más bajo que vosotros, 1'70 aprox, y con las torretas de serie llego por los pelos a pillar el embrague con el manillar girado a tope, pero es raro que circulando lo tengas que girar a tope. En parado no tengo problemas inclinando un pelín (más) el cuerpo hacia delante.

La postura es más inclinada, con lo que mejora la aerodinámica, y aún no he hecho viajes largos, pero en distancias de 150 kms que es lo que he hecho desde que lo puse no me resulta incómodo.

Yo no taladré el manillar, simplemente limé las "patitas" de las piñas hasta que desaparecieron con una lima de metales. Y se acabaron los problemas. Luego aprietas bien sus tornillos, pero no hace falta apretarlos desmesuradamente, que no se giran sobre el manillar.

Cuando tenga una fotito decente la cuelgo aquí :wink:

Por cierto, con el flyer, o un drag-bar con las torretas de serie, qué tal le sentaría a la Vulcan un faro más alargado? :roll:

V'sss

Bunbury
Visitante habitual

Mensaje por Bunbury »

Mira, encontré una foto aunque no está "actualizada", ahora llevo unos retrovisores Arlen Ness y algunas cositas más... Pero para hacerte una idea del flyer creo que vale:

Imagen

V'sss

Responder