ANIVERSARIO DE MALLORCA - ORGANIZACION DE SALIDAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: ANIVERSARIO DE MALLORCA - ORGANIZACION DE SALIDAS

Mensaje por Kephren »

Vasinhell escribió:De todas formas, como yo tengo los billetes de cada uno tendría que llegar lo antes posible. .
Julio, eso tiene solución. Haz con he hecho yo, se los he mandado a los que no vienen en mi grupo(3 grupos), y así el primero que llegue, los saca todos y avisa al resto para que no vayamos todos "con el culo apretao". Incluso he sacado alguna copia más por si acaso se me olvidaban y las he repartido dentro de mi grupo. (ya sabes que el patxaran hace estragos neuronales :wink: )

P.D. 6 horas Madrid-Valencia?? qué pocas no?? :xp: :xp:

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Kephren escribió:
Vasinhell escribió:De todas formas, como yo tengo los billetes de cada uno tendría que llegar lo antes posible. .
Julio, eso tiene solución. Haz con he hecho yo, se los he mandado a los que no vienen en mi grupo.
Lo sé Carlos, pero como aún estoy a la espera de ver qué pasa con la moto esperaré hasta la semana que viene para enviar todos los datos juntos. Por si me toca cambiar los datos de la moto y eso...

:wasnt-that-funny:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Aún no nos hemos apuntado porque todavía hay "muchas discusiones"......... me consta que se esta intentando formar un grupo para salir sobre las 14.00h como muy tarde, para cuando se organice el "Gran Follón" de la 15.00 estar lo más alejados posible....
Seguiremos informando....

:wink:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Lama escribió:Aún no nos hemos apuntado porque todavía hay "muchas discusiones"......... me consta que se esta intentando formar un grupo para salir sobre las 14.00h como muy tarde, para cuando se organice el "Gran Follón" de la 15.00 estar lo más alejados posible....

:wink:
Pues cuándo sepáis algo me lo decís y lo pongo aquí... :thinking:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Lama escribió:Aún no nos hemos apuntado porque todavía hay "muchas discusiones"......... me consta que se esta intentando formar un grupo para salir sobre las 14.00h como muy tarde, para cuando se organice el "Gran Follón" de la 15.00 estar lo más alejados posible....
Hola a todos, tomando en cuenta las ultimas consideraciones de los compañeros, y viendo que hay posibilidad de salir un poco antes, Nana y yo nos hemos pedido el dia libre, por lo que no tenemos inconveniente en adelantarlo............. quiero decir que a partir de medio dia, estariamos disponibles para iniciar la marcha, y de esta forma yo creo que como mucho serían tres grupos, en fin a ver como se van desarrollando los acontecimientos......

Mallorca nos espera :bomb: :bomb: Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Bueno, visto lo visto me veo viajando solo como de costumbre a menos de que Jimeno61 y Frase me esperen a las 18.00 donde hemos quedado. Viaje del tirón, como tiene que ser.

Por favor, confeccionad los grupos de una vez, independientemente de la hora a la que vayáis a salir.

Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

Vasinhell escribió:Bueno, visto lo visto me veo viajando solo como de costumbre a menos de que Jimeno61 y Frase me esperen a las 18.00 donde hemos quedado. Viaje del tirón, como tiene que ser.

Por favor, confeccionad los grupos de una vez, independientemente de la hora a la que vayáis a salir.
Julio

si prefieres hacerlo del tiron...sin problema.....si no,
como hemos quedado...

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Frase escribió:Julio

si prefieres hacerlo del tiron...sin problema.....si no,
como hemos quedado...

:thumb-up: :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Bueno vamos haber, yo propongo en convivencia con otros socios, el salir desde la gasolinera de perales salir a las 13,30,pos hay gente que puede salir algo mas temprano, y parar a comer en la Sima sobre las 15,00 Hm 168, a aprtir de hay nos hemos quitao la salida, no vamos tantas motos que con la cantidad de cohes que habra por esa zona seria un problema tanta moto y si parece que pueda caer alguna gota de lluvia peor que peor, por lo tanto yo lo espongo y el que quiera acompañarme ya sabe. un saludo a todos y nos vemos en valencia.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

koleta escribió:Bueno vamos haber, yo propongo en convivencia con otros socios, el salir desde la gasolinera de perales salir a las 13,30,pos hay gente que puede salir algo mas temprano, y parar a comer en la Sima sobre las 15,00 Hm 168, a aprtir de hay nos hemos quitao la salida, no vamos tantas motos que con la cantidad de cohes que habra por esa zona seria un problema tanta moto y si parece que pueda caer alguna gota de lluvia peor que peor, por lo tanto yo lo espongo y el que quiera acompañarme ya sabe. un saludo a todos y nos vemos en valencia.
ACTUALIZADO.

Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Vasinhell escribió:
koleta escribió:Bueno vamos haber, yo propongo en convivencia con otros socios, el salir desde la gasolinera de perales salir a las 13,30,pos hay gente que puede salir algo mas temprano, y parar a comer en la Sima sobre las 15,00 Hm 168, a aprtir de hay nos hemos quitao la salida, no vamos tantas motos que con la cantidad de cohes que habra por esa zona seria un problema tanta moto y si parece que pueda caer alguna gota de lluvia peor que peor, por lo tanto yo lo espongo y el que quiera acompañarme ya sabe. un saludo a todos y nos vemos en valencia.
ACTUALIZADO.
Si alguno sale desde Madrid y no quiere ir solo hasta la gasolinera de Perales hacemos una quedada previa en la Churreria a las 13:00

En resumen, salida de la churrería a las 13:00 y nos unimos al otro grupo en la gaslinera de Perales de Tajuña a las 13:30.

La gasolinera está pasada la salida 41 y es una CEPSA.

Si fuera facil, lo haria cualquiera
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Javito escribió:Si alguno sale desde Madrid y no quiere ir solo hasta la gasolinera de Perales hacemos una quedada previa en la Churreria a las 13:00

En resumen, salida de la churrería a las 13:00 y nos unimos al otro grupo en la gaslinera de Perales de Tajuña a las 13:30.

La gasolinera está pasada la salida 41 y es una CEPSA.

Están los datos en el primer post.

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Hola a todos............. parece ser que por fin mañana saldremos a media mañana, con el objetivo de llegar a:

PARADA - 13.30h - PERALES DE TAJUÑA (AQUÍ)
1. Koleta & Sra.
2. Jardy & Sra.
3. J.V. & Sra.

y por consiguiente creo que coincidiremos tambien con :
1.- Javito & Triskel.
2.- Lama

por favor Julio si haces el favor lo actualizas. Gracias Basile :kiss:

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

J.V. escribió:Hola a todos............. parece ser que por fin mañana saldremos a media mañana, con el objetivo de llegar a:

PARADA - 13.30h - PERALES DE TAJUÑA (AQUÍ)
1. Koleta & Sra.
2. Jardy & Sra.
3. J.V. & Sra.

y por consiguiente creo que coincidiremos tambien con :
1.- Javito & Triskel.
2.- Lama

por favor Julio si haces el favor lo actualizas. Gracias Basile :kiss:
De nada PVC.

ACTUALIZADO

Responder