Gondoliere escribió:Kephren escribió:Pues yo no tengo puños calefactables... lo que sí que llevo con unos guantes calefactables y van de cine. Calientan la mano, dedos, palma y el dorso en su totalidad.
Mas info, please...
Lucio, la info que te puedo dar es que estoy contento con ellos.
Consiste en un cable que se conecta a bateria y que llevo suelto bajo el asiento. A éste se conecta otro de unos 10 cms con un pulsador ON/OFF que es opcional, si quieres lo colocas o no, dependiendo de si lo vas a llevar siempre encendido o si quieres encenderlo o apagarlo a voluntad. Luego hay otro cable en forma de Y para llevar bajo la chaqueta y poder conectar a los guantes.
No se nota para nada que llevas el cableado por dentro. Yo lo suelo colocar entre la chaqueta y el forro de ella, así queda más o menos fijo.
La única pega, que el conector hembra del guante suele incomodar a la hora de cerrar el guante sobre la chaqueta, por lo demás, no problem.
El tacto con el puño del acelerador y manetas no es malo para ser un guante gordo, he tenido guantes de invierno en los que era bastante peor y más rigidos.
Edito:
Éstos son los guantes en cuestión.