Humo blanco

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Humo blanco

Mensaje por Charly »

Hola, un saludete al foro....hace una semana que no he arrancado la vulcan EN 500 ' 93, le he cambiado las bujias por las que dice el manual (ngk dr8ES) solo que con otra letra mas al final "L" y a arrancado a la primera pero al poco el tubo de escape derecho me ha empezado a hechar humo blanco, la he dejado 10 minutos arrancada pero seguia hechando humo blanco por el tubo derecho....que puede ser??? saludos y graciassssssssssssssss

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Lo normal con el humo blanco es que ese cilindro esté quemando mogollón de aceite.........eso ó tienes nuevo "Papa" en el motor de tu moto :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera a mas respuestas pero creo que es eso.

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

huyyyyyyyyyyyy como sea aceite jejeje prueba a salir a carretera con ella y dale un calenton igual deja de hacerlo pero si luego vuelve a hacertelo malo yo cambie de moto la 800 me quemaba aceite y es un coñazo.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, si, yo tambien he pensado en el aceite pero como hace 2 semanas que no la arrancaba tambien he pensado en la condensacion o acumulacion de gases...la he vuelto a arrancar y ya no hecha...voy a darme un paseito esta tarde para ver como se porta...gracias...a ver si nos vemos por Aguadulce el 12 octubre.... y vssssssssss

Responder