FEBRERO 9 - VIAJE A EXTREMADURA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

FEBRERO 9 - VIAJE A EXTREMADURA

Mensaje por CCC »

Como continuación a nuestro post titulado:
“SÁBADO 9 de FEBRERO - EXTREMADURA - VIAJE RELAMPAGO”

Os comunicamos la siguiente información sobre el viaje:

La idea es estar en Badajoz sobre las 12:30 horas, como es muy posible que el viaje lo hagamos junto con compañeros de otras territoriales, hemos pensado que lo más práctico es quedar, para salir, en nuestra propia Sede. (http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=26753)

Información del viaje:

Salida: 08:00 a.m. desde El Pub O’Daly, esquina C/Eros y Ariel
Itinerario: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

La duración del viaje se estima en 4:15 horas +/-, con una o dos paradas incluidas.

Además, os informamos que nuestros nuevos compañeros extremeños nos ha buscado hotel para los que quieran pernoctar del día 9 e incluso el 10, en Badajoz. Los hoteles son dos, aquí ponemos la información de uno de ellos, el más barato.

Hotel Ascarza
C/ Castillo Puebla de Alcocer 28
Badajoz

Precios por habitación
- Habitación Doble 52€ (esto ya no es así)
- Habitación Triple 68€ (esto ya no es así)

Precios con i.v.a. incluido y desayuno continental (café, zumo y tostada)

El precio del garaje son entre 5 y 7€, pero permiten que lo compartan dos motos.

Si queréis más información sobre los hoteles la podréis encontrar aquí: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... &start=200

Por tal motivo, abrimos dos listas, una para la gente que quiera ir y venir en el día, como inicialmente estaba previsto, y la otra para todos aquellos que decidan pernoctar el día 9 en Badajoz y volver el día 10.

Abrimos listas:

Viaje ida y vuelta el día 9 (tipo Mandrilada)

1.- Munt7
2.- Javito
3.- Diablo (posible, porque le escuché el otro día)
4.- Santos (posible, porque lo ha escrito él mismo)
5.- Noa
6.- Alexia
7.- YORTX (lo intentará)

Viaje ida el día 9 y vuelta el 10 (haciendo noche, el día 9, en Badajoz)

1.- CCC
Huesos
2.- Lama
Josemy....... (Verás el Mantecas!)
3.- Xana desde Andalucia
Jerezkuwa desde Andalucia
4.- Cris
Siete
5.- Mantecas
6.- Tijeritas
Indi
7.- Rogerdeflor
Begotete
8.- Shirokuma
Alada
9.- J.V.
10.- Gambrinus88
Novia de Gambrinus88
11.- Richi
Hermi
12.- Jardy
13.- Koleta
14.- Vache
15.- Serrucho

PD: Con motivo de que las fechas de este evento coincide con Carnavales, rogamos a todas aquellas personas que tengan pensado pernoctar en Badajoz, se apunten, a la mayor brevedad posible, indicando únicamente el nick, para poder enviar, lo antes posible, la información necesaria a nuestros compañeros de Extremadura.

DIRECTIVA TERRITORIAL MADRID (VOCS)
Última edición por CCC el 05 Feb 2013, 11:40, editado 14 veces en total.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Re: FEBRERO 9 - VIAJE A EXTREMADURA

Mensaje por Lama »

Lama (habitación individual)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Mantecas (habitación individual). Que hay algunos que parecen motosierras por la noche.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Si alguien quiere compartir habitacion que me de un toke.

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Gracias por ir actualizando el hilo, queda más claro
Última edición por PicaDura el 21 Ene 2013, 22:30, editado 1 vez en total.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Mantecas escribió:Mantecas (habitación individual). Que hay algunos que parecen motosierras por la noche.
puuuueeeesssss aaaaapuuunnntaaateeee aaaaapuuuntaaateeeee!!!!

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
PicaDura
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Hasta l lunes tengo reservadas SÓLO 25 habitaciones en el Hotel Ascarza a 52€ la habitación para dos personas x desgracia la individual tiene l mismo precio, pero l lunes hablo con la gerente, parece ser q sacare o parking gratis o algo. Ya os informo, q conste q fui a reservar seis seguro y siete quizás pero se han enroyao. El recepcionista me lee en el periódico.

Si al final va a valer pa algo.

Saludos y ráfagas.
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

josemy escribió:Si alguien quiere compartir habitacion que me de un toke.
Tijeritas se ha ofrecido, de hecho ya está apuntado contigo, tú verás, te vas a cagalllllllllll!!!

Por favor todo aquel que tenga pensamiento de venir a pasar el finde ......... que se apunte ya!
Por otro lado, hacer el viaje de ida y vuelta no está, tampoco, nada mal, en Madrid ya tenemos experiencia en estos viajes...... un poco largos.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

¿Hasta cuando podemos apuntarnos?

Ya os comenté el jueves el problemilla que podría tener en el trabajo y hoy tengo al jefe de baja para preguntarle y que me confirme.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Aunque originalmente estaba en la lista para ir y volver en el día todavía no puedo confirmar ni siquiera mi asistencia pues ando lesionado. Aún así de ir lo haría de ida y vuelta pues no anda la economía para irse de fin de semana y al siguiente a la sidrería. Ya lo confirmaré según se acerque la fecha.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

munt7 escribió:Aunque originalmente estaba en la lista para ir y volver en el día todavía no puedo confirmar ni siquiera mi asistencia pues ando lesionado.
que lesion tienes? :huh-: :huh-: :huh-:

esguince de muñeca? :excited: :excited: :excited:

te tengo dicho que cuando bebas de la botella de JD de 5 litros uses el vaso... :twisted: :twisted:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Frase escribió:
munt7 escribió:Aunque originalmente estaba en la lista para ir y volver en el día todavía no puedo confirmar ni siquiera mi asistencia pues ando lesionado.
que lesion tienes? :huh-: :huh-: :huh-:

esguince de muñeca? :excited: :excited: :excited:

te tengo dicho que cuando bebas de la botella de JD de 5 litros uses el vaso... :twisted: :twisted:
:xp: :xp: :xp: :xp: :xp:

Todavía está por diagnosticar... basicamente parecía una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda.... mañana me hacen una eco y a ver que es. Lo curioso es que tenía que haber hecho reposo pero por lo de las funciones de teatro no lo he hecho y aun así estoy mejor. 100 o 200 JD más y curado!!!! ;)

Imagen
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

[/quote]

Todavía está por diagnosticar... basicamente parecía una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda.... mañana me hacen una eco y a ver que es. Lo curioso es que tenía que haber hecho reposo pero por lo de las funciones de teatro no lo he hecho y aun así estoy mejor. 100 o 200 JD más y curado!!!! ;)[/quote]

eso no es ná.....
en la moto no te duele...
ar Nolo le pasa iguá y ahí está er tio....trabajando....

vete pa Extremadura ¡anda!....que tengo er borrador preparao.... :pirate: :pirate: :pirate:

cascaruo
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por cascaruo »

Frase escribió:

Todavía está por diagnosticar... basicamente parecía una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda.... mañana me hacen una eco y a ver que es. Lo curioso es que tenía que haber hecho reposo pero por lo de las funciones de teatro no lo he hecho y aun así estoy mejor. 100 o 200 JD más y curado!!!! ;)[/quote]

eso no es ná.....
en la moto no te duele...
ar Nolo le pasa iguá y ahí está er tio....trabajando....

vete pa Extremadura ¡anda!....que tengo er borrador preparao.... :pirate: :pirate: :pirate:[/quote]

..... Raulito; a esta altura de la liga, deberias saber, que hacer el amor de pie, tiene inconvenientas.

................ y si te acuestas, no lo ves

SOCIO VOCS Nº 677
PicaDura
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Os pongo al día, hasta hoy lunes tenía 25 habitaciones medio reservadas, hoy estuve hablando con la gerente del Hotel Ascarza de Badajoz y me ha bajado algo el precio pero con alguna condición:

El precio lo baja de 52€ a 46,50€, igualmente con desayuno continental (café, zumo y tostada) y el garaje de 7€ para dos motos a 2€ para dos motos (un eurito cada), pero para coger ese precio hay que hacer la reserva ya y no tiene derecho de devolución, en caso de no tener muy claro poder ir se puede pagar 52€ y si se podría cancelar.

Creo que los que ya estáis apuntados tenéis claro que vendréis por lo que por favor poneros en contacto conmigo, os doy mi número de cuenta y hago el ingreso, mi telf es 670 878 412 (Tony). En el hotel me piden que realicemos las reservas unidas y así mantener el precio, pero no durará mucho. Si queréis me podéis contactar por wasap.

Los que estéis indecisos os vuelvo a recordar que ese fin de semana en Badajoz es carnaval y es fuerte, por lo que subirán los precios del hotel en particular y de todos en general, incluso pudiendo llegar a tener dificultad para localizar alojamiento.

Veeeenga no seáis remoloooones.

Saludos y ráfagas.
PicaDura
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Sigo poniendo al día:

Hoy martes día 22, de nuevo pasé por el Hotel Ascarza (ya me conocen, jejeje), les comenté de hacer la reserva el viernes día 25, me indican que problemas de habitación de aquí a entonces no habrá, pero que el precio para entonces puede ser que haya subido algo.

Tras hablar con CCC, me propuso que pusiera la fecha del viernes para facilitar su difusión el jueves, pues es el día que suele haber reunión en muchas territoriales.

Bueno decir que en la zona nómada fui actualizando el tema precios de los alojamientos, pues hay otra posibilidad que de momento solo la usarán los de Andalucía.

Para la reserva del Hotel he pensado en otra opción, cada cual hace su reserva directa al Hotel, así creo que será mejor, pues esperando a realizar toda la reserva junta pueden haber variaciones de precio y será un follón.

El Hotel Ascarza de Badajoz http://www.ascarzahoteles.com/, os pongo el telf directo del Hotel 924 286 370, en ese número está bloqueada una serie de habitaciones con el mismo precio, si hacéis la reserva por el teléfono que pone la web irán habiendo variaciones o puede que digan que están ocupadas.

La reserva está a nombre de Antonio Márquez, precio 46,5€ la habitación (independientemente de que la ocupe uno o dos), con desayuno continental (café, zumo y tostada) y 2€ plaza de garaje (1€ por moto, pues dejan dos compartiéndola) Con esos precios no aceptan cancelación, si prefieres la opción de reembolso del dinero si hay cancelación son 52€ la habitación.

Si alguno prefiere que se lo tramite directamente que me lo diga, ésta vez como estamos empezando y aún nos tenéis que enseñar lo dejaremos así, jejeje, que morro tengo.

Saludos y ráfagas.
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

¡¡¡¡VAMOS QUE ME DAN PERMISO EN EL TRABAJO!!!!

¿Quienes de los que van y se quedan a pasar noche no tiene compañero de habitación y de garaje? :shy: :shy: :shy:

Voy a hacer que os mordais la lengua madikitas :xp: :xp: :xp:
Última edición por Gambrinus88 el 23 Ene 2013, 10:39, editado 1 vez en total.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gambrinus88 escribió:¡¡¡¡VAMOS QUE ME DAN PERMISO EN EL TRABAJO!!!!

Te pondras malo! o te quedaras sin batería en la moto! Si es que mira que te lo tengo dicho ahijao... no digas nada que es peor, ven si puedes pero no lo digas!!! jajajajaja

Imagen
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Si es verdad que vienes, te pago unas cervezas! :aha: :aha: :aha:

Pero como sé que te entrarán ganas de hacer pis o algo peor, seguro que me ahorraré las cervezas! :xp: :xp: :xp: jajajaja

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

munt7 escribió:

Te pondras malo! o te quedaras sin batería en la moto! Si es que mira que te lo tengo dicho ahijao... no digas nada que es peor, ven si puedes pero no lo digas!!! jajajajaja

A lo mejor le toca irse a tu tierra... que también se ha dado varias veces el caso jejejeje :twisted:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder