Feclicidades a los organizadores Ruta/viaje a Badajoz
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Feclicidades a los organizadores Ruta/viaje a Badajoz
Muy buenas, tengo que agradecer y felicitar a los organizadores y ejecutores de la ruta hasta Badajoz; siendo sincero, solo veía dificultades a una ruta tan larga y con tantas motos, pero solo fue fruto de mi escasa confianza en mis compañeros que me han demostrado lo cualificados que están para sincronizar y ejecutar tan larga y numerosa ruta.
Felicidades organizadores, no los nombro pues seguro que hay alguno que se me escapa y no seria justo, felicidades a toda la Territorial y, como no, a los participantes en ella ruta.
Para otro día mas.
Un abrazo.
Felicidades organizadores, no los nombro pues seguro que hay alguno que se me escapa y no seria justo, felicidades a toda la Territorial y, como no, a los participantes en ella ruta.
Para otro día mas.
Un abrazo.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Feclicidades a los organizadores Ruta/viaje a Badajoz
Se ha podido hacer, podrá gustar más o gustar menos, pero la idea se ha realizado, el Club ha rodado junto!
Presidente de la Nacional, miembros de la Directiva Nacional y Territoriales, socios de las mismas, 400 Km. juntos, rodando en dos grupos, recogiendo a otros en distintos puntos del camino. Los ocupantes de los coches que nos pasaban o que nosotros adelantábamos haciéndonos fotos y, todo esto, sin incidentes. Y la guinda la ponen nuestros nuevos compañeros de Extremadura, junto con los andaluces, que nos salen al encuentro en nuestra llegada a Badajoz y conseguimos entrar, todos juntos, en la ciudad…. Qué más queremos?
Pesábamos que era posible y así lo han sabido hacer todas las personas implicadas. Han colaborado juntos miembros de la Junta Directiva Nacional, de la Territorial y socios de base, trabajado en ésta historia poniendo todo tu entusiasmo para que salieran las cosas como debe ser. Nuestros compañeros catalanes así me lo participaron en la comida del sábado en Badajoz, y os lo traslado a todos vosotros que lo habéis hecho posible…… “Os ha salido de puta madre, parecía impensable el poder realizarlo”!
Sinceramente…….. Ha sido IMPRESIONANTE, a los organizadores de la misma, a los que estuvieron días trabajando sobre el viaje, a los que, en los dos grupos, ejercieron de jefes de ruta y nos llevaron en volandas, a los que cerraron los mismos guardando nuestras espaldas, y a todos nosotros, a los que participamos e intentamos seguir fielmente sus indicaciones……….. MUCHAS GRACIAS!
Ahora esperamos que tengamos más oportunidades de volver a repetirlo, ojalá así sea.
Presidente de la Nacional, miembros de la Directiva Nacional y Territoriales, socios de las mismas, 400 Km. juntos, rodando en dos grupos, recogiendo a otros en distintos puntos del camino. Los ocupantes de los coches que nos pasaban o que nosotros adelantábamos haciéndonos fotos y, todo esto, sin incidentes. Y la guinda la ponen nuestros nuevos compañeros de Extremadura, junto con los andaluces, que nos salen al encuentro en nuestra llegada a Badajoz y conseguimos entrar, todos juntos, en la ciudad…. Qué más queremos?
Pesábamos que era posible y así lo han sabido hacer todas las personas implicadas. Han colaborado juntos miembros de la Junta Directiva Nacional, de la Territorial y socios de base, trabajado en ésta historia poniendo todo tu entusiasmo para que salieran las cosas como debe ser. Nuestros compañeros catalanes así me lo participaron en la comida del sábado en Badajoz, y os lo traslado a todos vosotros que lo habéis hecho posible…… “Os ha salido de puta madre, parecía impensable el poder realizarlo”!
Sinceramente…….. Ha sido IMPRESIONANTE, a los organizadores de la misma, a los que estuvieron días trabajando sobre el viaje, a los que, en los dos grupos, ejercieron de jefes de ruta y nos llevaron en volandas, a los que cerraron los mismos guardando nuestras espaldas, y a todos nosotros, a los que participamos e intentamos seguir fielmente sus indicaciones……….. MUCHAS GRACIAS!
Ahora esperamos que tengamos más oportunidades de volver a repetirlo, ojalá así sea.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
¡Amén! Es un verdadero orgullo rodar así... así uno se siente mucho más orgulloso del parche que lleva... porque piensa... aquí somos 1... somos un CLUB (sí con mayúsculas)... y no es que no lo seamos cuando no vamos así pero así se demuestra unión, se demuestra compañerismo, se demuestra que somos capaces de ponernos de acuerdo y anteponer los intereses particulares al fin común... vamos simplemente que ME ENCANTA VER RODAR ASÍ AL VOCS.CCC escribió:Se ha podido hacer, podrá gustar más o gustar menos, pero la idea se ha realizado, el Club ha rodado junto!
Un abrazo a todos los que vinieron y mucha envidia a los que no pudieron venir!!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
Me sumo a mis compañeros en lo que respecta a la organizacion de la ruta ya que con la ayuda de todos, directiva y socios de base en cuanto a su planificación y a todos los participantes en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas de antemano y el cumplimiento de los tiempos de las paradas, lo hemos conseguido. Sin embargo hubo un grandisimo error del que espero que aprendamos TODOS, y he dicho TODOS
No se hizo ninguna planificacion del viaje de vuelta, y como consecuencia de esto, un compañero de esta territorial circuló SOLO hasta madrid, con un grupo de motos unos kilometros por delante y otro grupo de motos otros kilometros por detras.
No fue culpa de nadie, fue culpa de todos, y vamos a aprender de esto. Y para sucesivas veces vamos a planificar los viajes, tanto de ida como de vuelta, y si algún compañero viaja solo, porque necesita llegar antes o desviarse etc. que lo haga pero que NUNCA MAS viaje nadie solo por falta de coordinación.
Un abrazo a todos.
No se hizo ninguna planificacion del viaje de vuelta, y como consecuencia de esto, un compañero de esta territorial circuló SOLO hasta madrid, con un grupo de motos unos kilometros por delante y otro grupo de motos otros kilometros por detras.
No fue culpa de nadie, fue culpa de todos, y vamos a aprender de esto. Y para sucesivas veces vamos a planificar los viajes, tanto de ida como de vuelta, y si algún compañero viaja solo, porque necesita llegar antes o desviarse etc. que lo haga pero que NUNCA MAS viaje nadie solo por falta de coordinación.
Un abrazo a todos.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
-
munt7
- Visitante amigo
Pues si señor.... Javito tiene toda la razón.... uno puede decidir (como yo hice) y de buenas maneras decir... "Oye mira, yo me voy que tengo prisa.... bla bla bla"... o puede decir... "pues yo salgo más tarde porque tal....".... pero LO QUE NO PUEDE SER.... es que alguien se vaya SOLO (y más alguien recién entrado en el club) porque nadie se ha preocupado de decirle como lo vamos a hacer para el viaje de vuelta.... en fin APRENDEREMOS.... ASUMIMOS nuestra PARTE de CULPA.... y a partir de ahora los eventos se coordinarán tanto para la ida como para la vuelta.... y el que quiera viajar sólo que lo haga por voluntad propia y a titulo completamente individual pero EL CLUB viajará como CLUB en la medida de lo posible.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Bueno ahora tengo que discrepar de lo dicho por Javito y mi padrino, sin acritud ya me conocéis; creo que también esta persona y no se a quien os referís, podría haber preguntado, creo que si te mezclas con todos y preguntas nadie te va a negar en ningún momento su compañía, sumarte a ellos.
Peor fue lo mío que regrese con unos y a mitad del camino por culpa de viejas “malos entendidos”, quiero pensar, entre unos y otros me toco viajar solo, y cuando el azar me volvió a juntar con los “Rápidos”, me vi obligado a dejarles, por otros “malos entendidos”, bueno gracias a que me escolto mi buen amigo Bross
Creo que cada uno puede elegir con quien ir, sin que nos mosqueemos; esto es como cuando sales a corre, hay gente que tiene un ritmo y otros otro... hay gente que le gusta llanear y otras subir cuestas, QUE SOMOS AMIGOS Y QUE TENEMOS QUE ENTENDER LA POSTURA DE TODOS y que tenemos que pensar que como amigos que somos no nos vamos a “jorobar” porque si unos a otros.
Yo quiero a mis amigos por sus defectos, incluso.
Peor fue lo mío que regrese con unos y a mitad del camino por culpa de viejas “malos entendidos”, quiero pensar, entre unos y otros me toco viajar solo, y cuando el azar me volvió a juntar con los “Rápidos”, me vi obligado a dejarles, por otros “malos entendidos”, bueno gracias a que me escolto mi buen amigo Bross
Creo que cada uno puede elegir con quien ir, sin que nos mosqueemos; esto es como cuando sales a corre, hay gente que tiene un ritmo y otros otro... hay gente que le gusta llanear y otras subir cuestas, QUE SOMOS AMIGOS Y QUE TENEMOS QUE ENTENDER LA POSTURA DE TODOS y que tenemos que pensar que como amigos que somos no nos vamos a “jorobar” porque si unos a otros.

-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
GRANDE, GRANDE ShiroShirokuma escribió: Creo que cada uno puede elegir con quien ir, sin que nos mosqueemos; esto es como cuando sales a corre, hay gente que tiene un ritmo y otros otro... hay gente que le gusta llanear y otras subir cuestas, QUE SOMOS AMIGOS Y QUE TENEMOS QUE ENTENDER LA POSTURA DE TODOS y que tenemos que pensar que como amigos que somos no nos vamos a “jorobar” porque si unos a otros.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
La coordinación empieza por uno mismo. Si no hablas del tema con nadie ni preguntas... Nadie viaja solo si no quiere , hay gente que lo prefiere porque tiene prisa, porque se desvía para rutear o por la razón que sea pero por estar despistado también ... Eso es responsabilidad de uno mismo. No pasa nada creo que la vuelta fue perfecta para todos menos para Munt que lavó la moto demasiado.
No hay que buscar pegas ni ser padre sin necesidad me consta que no hay niños en el club
A pesar de tu buena intención Javito ... Discrepo con tu visión paternalista.
No hay que buscar pegas ni ser padre sin necesidad me consta que no hay niños en el club
A pesar de tu buena intención Javito ... Discrepo con tu visión paternalista.

-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
+1 siroco,yo volvi solo por decision propia,incluso adelante a compañeros que venian en grupo,y no me he muerto ni nada,que ya tenemos pelitos todos .si quien fuera hubiera querido compañia que lo hubiera dicho.no creo que se le negara.un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Organizar el viaje de ida a un evento, es relativamente fácil, desde el punto de haber un destino común, al igual que un interés por llegar al inicio del evento.
En el viaje de vuelta, la cosa cambia bastante. Unos están todo el evento, otros no y el destino de unos y otros puede variar bastante.
En ocasiones la decisión de la hora de inicio del viaje de vuelta es dejada totalmente al azar, "cuando me despierte, desayuno y a la carretera".
Teniendo en cuenta esto, veo bastante inviable el organizar la ruta de regreso con anterioridad al evento.
Creo que actualmente no se esta haciendo mal. Hay comunicación y se organizan grupos para el retorno a casa.
La cuestión es que por mucho que se quiera organizar, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, siempre habrá Socios que por uno u otro motivo (y sea cual sea este, no tiene que molestar a nadie), realicen la travesía en solitario.
Pero eso es una decisión personal en la que el Club no puede entrar y los imprevistos en la carretera son algo a lo que siempre estamos expuestos.
En cualquier caso, esto es solo mi opinión y ya sabéis que soy un pesado al que no hay que hacer mucho caso.
En el viaje de vuelta, la cosa cambia bastante. Unos están todo el evento, otros no y el destino de unos y otros puede variar bastante.
En ocasiones la decisión de la hora de inicio del viaje de vuelta es dejada totalmente al azar, "cuando me despierte, desayuno y a la carretera".
Teniendo en cuenta esto, veo bastante inviable el organizar la ruta de regreso con anterioridad al evento.
Creo que actualmente no se esta haciendo mal. Hay comunicación y se organizan grupos para el retorno a casa.
La cuestión es que por mucho que se quiera organizar, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, siempre habrá Socios que por uno u otro motivo (y sea cual sea este, no tiene que molestar a nadie), realicen la travesía en solitario.
Pero eso es una decisión personal en la que el Club no puede entrar y los imprevistos en la carretera son algo a lo que siempre estamos expuestos.
En cualquier caso, esto es solo mi opinión y ya sabéis que soy un pesado al que no hay que hacer mucho caso.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117