Una foto del primer día que la cogí, hace ya dos meses, que fui a ver a mi padre y aquí sale flipando, jaja... La moto no podía llevar más cosas; maletas, baúl, embellecedores de todo tipo, faros auxiliares, altavoces, viseras, etc;

La moto, para viajes, estaba genial, pero yo la uso todos los días y además me gustan más delgaditas...
Así que empecé a quitarle cosas, cambié el asiento, y empecé a pintar algunas piezas;

Y quedó así;

Lo siguiente, hace unos días, poner un cuelgamonos. Los cables de acelerador y decelerador llegaban los originales, así que sólo tuve que cambiar el latiguillo del freno, que me dio bastantes problemas a la hora de purgar, y el cable del embrague, que con los escapes que llevo, el acceso por abajo para enganchar la cabeza del cable era casi imposible, además de bastante complicado de engancharla.
Con los eléctricos tuve mucha suerte, porque el manillar estaba puesto en otra moto, por lo que ya estaban enganchados, por dentro, y con sus clemas y todo para engancharlo debajo del depósito
Así que ya tengo cuelgamonos;

Y hoy me he puesto a pintarlo en negro mate, así que a desarmar otra vez la moto;

Y lo tengo ahí colgado mientras se seca la imprimación. Mañana empezaré a darle capas de negro mate;

Debajo se puede ver el faro, que también lo voy a pintar
Y mientras se seca... pues me he liado con la parte de atrás, que le voy a quitar los intermitentes y el embellecedor ese gigante que lleva en medio, y voy a ponerlos integrados en la luz trasera, con un panel de leds, y un par de tiras de led encima de las espadas, aunque tengo que ver primero si queda bien. El jaleo de cables es importante, jaja... veremos si lo conecto todo bien

Bueno, espero tenerlo todo montado y funcionando el sábado al mediodía