El proceso de mi pequeña transformación.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- arrebato
- Directiva Andalucia

- Moto: vn 900 classic
- Socio: 0821-S
Re: El proceso de mi pequeña transformación.
una maravilla. si tienes pensado de hacerle algo y no te atreves,yo te dejo la mia como conejillo de india jejejejejeej

- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
Jaja, un poco lejos andas!arrebato escribió:una maravilla. si tienes pensado de hacerle algo y no te atreves,yo te dejo la mia como conejillo de india jejejejejeej![]()
![]()
Gracias

-
Quiquito
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1700 Voyager
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
...... estos chicos.....
, Tony.................. yo no se que tal te irá el negocio de la fotografia, pero en cualquier momento puedes cambiarlo perfectamente.....

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Impresionantemente inpresionante tony .... mu buen trabajo, felicidades.
Pdta; las botellas de la horquilla te quedarian de lujo en ese negro satinado que le metiste a todo.
Pdta; las botellas de la horquilla te quedarian de lujo en ese negro satinado que le metiste a todo.
hay dias tontos y tontos to los dias
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Muchas gracias!
Sí, lo de las botellas lo pensé, pero tengo que hacerle un photoshop a ver qué tal le quedaría
Sí, lo de las botellas lo pensé, pero tengo que hacerle un photoshop a ver qué tal le quedaría

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Yo estoy pensando en hacer algo con vinilos, de forma que el proceso sea reversible. En esta página se puede ver un producto, que según un amigo que se dedica a ello son los mejores. Echad un vistazo a los vídeos de demostración, merece la pena.
De momento voy a empezar con piezas pequeñas, como las que ha pintado en negro mate Toni, según como me salga me animaré con el resto de la moto.
De momento voy a empezar con piezas pequeñas, como las que ha pintado en negro mate Toni, según como me salga me animaré con el resto de la moto.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
¿Y esto lo conoces, Arpagon?; http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3119396

- arpagon
- Socio VOCS

Lo había visto hace tiempo pero no lo vendían en España y los portes costaban más que el producto.tonymadrid escribió:¿Y esto lo conoces, Arpagon?; http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3119396
Me dejas ya con la duda de proba esto o lo de los vinilos.
gracias por el aporte
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Te ha quedado muy bonita... a los de la itv les va a encantar...no me lo tomes en cuenta, soy un aguafiestas , de verdad que me gusta y las fotos tambien...son buenas

- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Cuenta la leyenda que existen algunos ingenieros de ITV a los que les das 150 pavos y te la pasan favorablemente la tengas como la tengas, jeje...vache escribió:Te ha quedado muy bonita... a los de la itv les va a encantar...no me lo tomes en cuenta, soy un aguafiestas , de verdad que me gusta y las fotos tambien...son buenas

- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- jardenau
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan VN900
Pues como vayas de 150 en 150 te va a salir cara la transformacion, jejejetonymadrid escribió:Cuenta la leyenda que existen algunos ingenieros de ITV a los que les das 150 pavos y te la pasan favorablemente la tengas como la tengas, jeje...vache escribió:Te ha quedado muy bonita... a los de la itv les va a encantar...no me lo tomes en cuenta, soy un aguafiestas , de verdad que me gusta y las fotos tambien...son buenas
Supongo que si la homologas mejor ¿no?
Saludos
Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
- vanderlem
- Visitante amigo
arpagon escribió:Lo había visto hace tiempo pero no lo vendían en España y los portes costaban más que el producto.tonymadrid escribió:¿Y esto lo conoces, Arpagon?; http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3119396
Me dejas ya con la duda de proba esto o lo de los vinilos.
gracias por el aporte
habrá que probarlo.
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Una ITV normal qué cuesta, 40-50€? 100€ cada dos años por no andar cambiando piezas para poner las de serie, yo los pago a gustojardenau escribió:Pues como vayas de 150 en 150 te va a salir cara la transformacion, jejejetonymadrid escribió:Cuenta la leyenda que existen algunos ingenieros de ITV a los que les das 150 pavos y te la pasan favorablemente la tengas como la tengas, jeje...vache escribió:Te ha quedado muy bonita... a los de la itv les va a encantar...no me lo tomes en cuenta, soy un aguafiestas , de verdad que me gusta y las fotos tambien...son buenas
Supongo que si la homologas mejor ¿no?
Saludos

- arpagon
- Socio VOCS

El vinilo cuesta unos 40€ el m2.vanderlem escribió: Lo del vinilo también está chulo, pero seguro que cuesta un dineral...
El plastidip 17€ el bote, según dicen en forocoches para pintar sólo una llanta hacen falta 2 ó 3 botes así que no sé...
He intentado contactar con el tipo que vende el plastidip para unos productos industriales que tienen y que me vienen muy bien para mi trabajo y ha sido un desastre, pues como todas, mi empresa tiene unas condiciones de pago establecidas y no se pueden hacer transacciones sin factura, y parece que al tío este le da urticaria hablar de facturas...
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Hace algun tiempo en un foro, lo dijo un forero que habia comprado un coche y pasado un tiempo lo llevo a pintar y sorpresa no hera blanco sino grizaceo, vamos que color ceniza, tenia un vinilo colocado y nadie lo sabia, este coche vino de alemania, me imagino que la tecnica seria similar.
Muy interesantes reportajes, lo que demuestra que la sabiduria junta a la imaginacion no hay limites.
Toni, muy buena transformacion ahora toca disfrutarla.
Seguro que no nos engañas, no sera otra verdad?

Muy interesantes reportajes, lo que demuestra que la sabiduria junta a la imaginacion no hay limites.
Toni, muy buena transformacion ahora toca disfrutarla.
Seguro que no nos engañas, no sera otra verdad?
UN MOTERO MAS
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Contactar:
Jaja, no tío, es la misma!BRAZI escribió:Toni, muy buena transformacion ahora toca disfrutarla.
Seguro que no nos engañas, no sera otra verdad?![]()

-
Thorstein
- Visitante
- Moto: Honda VT-750
Preciosa tio pero preciosa.
Una cosita tonymadrid yo tambien he puesto un cuelgamonos de 40 cm.
Pero llevo mas de un mes buscando donde comprar dicho cable por ser un largo especial,yo tambien soy de Madrid,me podias indicar donde los has comprado y como has purgado los frenos cuando lo has cambiado.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Una cosita tonymadrid yo tambien he puesto un cuelgamonos de 40 cm.
Pero llevo mas de un mes buscando donde comprar dicho cable por ser un largo especial,yo tambien soy de Madrid,me podias indicar donde los has comprado y como has purgado los frenos cuando lo has cambiado.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
- VANdido
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki en500
Brutallll!!!... Genial el cambio, no hay color
P.D. Se me olvido decirte que yo me compre vinilo carbono 3M para forrar mi capo de la furgo, vivo cerca de una cantera y siempre pillo los
de camieneros sin cerrar la lona, resultado el capo lleno de picadas. Lo puse yo sin tener ni papa y es superfacil con paciencia y un secador. Y eso que el vinilo de carbono es 3 veces mas gordo y dificil de trabajar. Yo lo probaria, te sorprenderas
Vssssssssssss
P.D. Se me olvido decirte que yo me compre vinilo carbono 3M para forrar mi capo de la furgo, vivo cerca de una cantera y siempre pillo los
Vssssssssssss