Problema con las maletas rigidas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Problema con las maletas rigidas

Mensaje por Pasman »

Hola vulcaneros (incluyo en el saludo a los trekis seguidores de Spock) tengo desde hace tres dias una VN 900 clasic y quiero ponerle maletas rígidas (estrechas) del tipo Givi E21 o Kappa k21, pero no consigo saber si los anclajes son aptos para la 900; ya se que se pueden poner en la 800, pero allá donde he preguntado no saben decirme si la distancia entre tornillos es la misma, en el taller oficial de kawa me dicen que como no aparacen todavía maletas rigidas para la 900 no me pueden decir más, pero yo no quiero las maletas oficiales (o sí, pero como no salen y me urge me he de espabilar con otras marcas) ¿alguien me puede informar?, ¿alguien que tenga una 800 me puede decir la distancia que hay entre los tornillos de anclaje? ¡que me imagino que son los mismos agujeros donde se sujeta el respaldo!; en la 900 es de 24 cm.
Gracias y una cervecita para todos, un cubata de gelocatiles o lo que tengais de costumbre tomar, pero 0,0 porfa, la graduación para cuando conduzca la parienta o el "pariento" como dice la "cañi" de camera café

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ya hay un tema abierto en la seccion de la 900

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pasman »

Gracias JF, como soy novato en el foro entré a saco sin mirar. Que tengas buen dia

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Responder