Defensas bajas Vulcan EN 500

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Defensas bajas Vulcan EN 500

Mensaje por Charly »

Hola, sabe alguien como se ponen las defensas bajas, he intentado ponerlas pero no puedo, me choca con los tubos de escape, vamos que no tengo angulo de giro...sabeis si hay varias medidas??? hay que quitar algun tubo del escape??? un saludo,Carlos.

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

hola acuaries si mal no recuerdo son con los tornillos uno de loa tornillos es el pasante que sujeta el motor por la altura mitad del radiador el otro no lo recuerdo lo siento no tienes que tocar escapes si encuentro algo mas te lo dire en mi epoca el 92 solo habia una medida no habia mucho que elegir asi que esas me puse saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

Hola, Yo para poner no se, pero para quitarlas yo tuve que quitar los escapes, no habia forma de sacarla sin quitarlos, en lo de las medidas me imagino que solo sea esa, yo solo conozco las altas, que se ponen sin problema, y las bajas, que el único problema es el de los escapes. Espero que no te den mucha guerra para colocarlas. Por cierto, yo las quite por que tenia problemas con los pedales de freno y cambio, con las botas "gordotas" me costaba trabajo meter el pie, quedan demasiado bajas.
Saludos para tod@s.

Responder