Dunlop Versus Brigestone Versus Metzeler, opiniones y precio
Moderador: CANARIAN
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
Re: Dunlop Versus Brigestone Versus Metzeler, opiniones y precio
Yo vi como la tenía en Broto y estaba mucho mejor que en la sidrería. No me explico como se deshizo antes de llegar a Sitges.
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Tienes toda la razón del mundo, pero no me da tiempo a mirarlos que ya están lisos. Ten en cuenta que este neumático en cuestión no me ha durado ni cuatro meses.Nano escribió:Veo las fotos y no lo entiendo, los neumáticos tienen unos testigos que indican cuando deben ser cambiados, si no los hacemos caso pasa lo que pasa, soy unos insensatos.
A eso me quería referir: parece como si se hubiese desprendido o descompuesto la goma, en lugar de gastarse.mitxe escribió:Yo vi como la tenía en Broto y estaba mucho mejor que en la sidrería. No me explico como se deshizo antes de llegar a Sitges.
- Nano
- Visitante amigo
Sergi en estos cuatro meses ¿cuantos kilometros les has hecho? y eso no quita para mirar de vez encuando los testigos

- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Te lo repito: tienes toda la razón del mundo.
Tengo una media de 2.750 Km/mes con esta moto (a primeros de julio hará 6 años y esta semana o la próxima llegaré a los 200.000 Km), si bien es cierto que con este neumático estuve dos semanas en Marruecos y que allí había carreteras que desgastaban bastante los neumáticos.
Tengo una media de 2.750 Km/mes con esta moto (a primeros de julio hará 6 años y esta semana o la próxima llegaré a los 200.000 Km), si bien es cierto que con este neumático estuve dos semanas en Marruecos y que allí había carreteras que desgastaban bastante los neumáticos.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hoy he recogido mi big mamma con sus zapatos nuevos ( y la revision). Antes de salir para Requena que creo son mas de 600 x 2 km me la he llevado al trabajo para asegurarme que todo esta ok que son unos 70 km.
¡ Parecia otra !
En otras ocasiones le cambie la delantera o la trasera pero nuncas ambas a la vez. Por otro lado el engrasado de todas las partes moviles me han dado una sensacion de suavidad...,agarre...., precision...que me ha encantado.
Total, que los 560 euracos que me escocia pagar al recogerla los doy ahora por bien gastados.
¡ Parecia otra !
En otras ocasiones le cambie la delantera o la trasera pero nuncas ambas a la vez. Por otro lado el engrasado de todas las partes moviles me han dado una sensacion de suavidad...,agarre...., precision...que me ha encantado.
Total, que los 560 euracos que me escocia pagar al recogerla los doy ahora por bien gastados.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
jvorquin
- Visitante
- Moto: kawasaki vn 2000
hola, esta semana cambie las gomas BRIGESTONE BT020 - 385.00 pavos en,alcudia (valencia) despues de comprobar que en varios sitios los precios se disparaban parriba y aseguraban que conseguirlas era dificil ¿?¿?¿?¿?¿?¿????¿?¿.
Como ya puse en un post hace tiempo el taller es de un chaval constructor de harleys a lo teutul esos de la tele. Aaaaaunque ya le hemos hecho saber dos vulcaneros 2000 que somos clientes habituales el privilegio que tiene de poder meterle mano a las nuestras.
www.handmadecycles.es
un saludo
Como ya puse en un post hace tiempo el taller es de un chaval constructor de harleys a lo teutul esos de la tele. Aaaaaunque ya le hemos hecho saber dos vulcaneros 2000 que somos clientes habituales el privilegio que tiene de poder meterle mano a las nuestras.
www.handmadecycles.es
un saludo