............ y 28.Gambrinus88 escribió:Sin ánimos de demerecer a los asistentes, pero...
¿En serio que, a falta de 12 días para la cena, tan sólo hayamos 26 inscritos?![]()
![]()
Tranquilo, la paciencia es una virtud.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
............ y 28.Gambrinus88 escribió:Sin ánimos de demerecer a los asistentes, pero...
¿En serio que, a falta de 12 días para la cena, tan sólo hayamos 26 inscritos?![]()
![]()

Soy virtuoso en otros muchos aspectos y campos, pero la paciencia no es una de ellas jajajajaCCC escribió:............ y 28.Gambrinus88 escribió:Sin ánimos de demerecer a los asistentes, pero...
![]()
Tranquilo, la paciencia es una virtud.

entiende gambri que despues de la del año pasado (mala , fria,y de p.... pena servida) lo unico por lo que se puede ir es por la compañia(esa si fue buena)serrucho escribió:quote="Gambrinus88"]Sin ánimos de demerecer a los asistentes, pero...
![]()

.............calabozo escribió:el pescado para la Cuaresma...jjajajaa
salu2
Pero Juan, cómo quieres que Javito pille la ironía si no pilla "na" de "na".calabozo escribió:.............calabozo escribió:el pescado para la Cuaresma...jjajajaa
salu2
JAVITO..no has "pillao" la ironia
apunta CARNE ,para el control de vituallas..jaja
salu2

Yo si la carne es asin tambien me apunto!!!!Gambrinus88 escribió:¡¡¡Gambri comerá carne!!!

Lo ves hombre de Dios... a falta de no sé cuantos días ya se ha superado la inscripción del pasado año, y todavía falta algun@.Gambrinus88 escribió:........¿En serio que, a falta de 12 días para la cena, tan sólo hayamos 26 inscritos?![]()
:puaranoid:

Ains... si es lo que siempre me dice mi madre: quieres melón y tajada en la manoCCC escribió:Lo ves hombre de Dios... a falta de no sé cuantos días ya se ha superado la inscripción del pasado año, y todavía falta algun@.Gambrinus88 escribió:........¿En serio que, a falta de 12 días para la cena, tan sólo hayamos 26 inscritos?![]()
:puaranoid:
Aynssss, hombre de poca f...... conocimiento. jejejejeje.
Un abrazo y ahora que me acuerdo, me debes una cerveza de no sé cuando y por qué.
Logan, te voy a hechar una mano.Logan escribió:VAMOS SEÑORES QUE TENEIS HASTA MAÑANA PARA APUNTAROS Y ASI A OJO YA HE PUESTO FALTA A MAS DE UNO....

thomas escribió:Logan, te voy a hechar una mano.Logan escribió:VAMOS SEÑORES QUE TENEIS HASTA MAÑANA PARA APUNTAROS Y ASI A OJO YA HE PUESTO FALTA A MAS DE UNO....![]()
En Catalunya fuimos a la cena 44 comensales, con la inestimable presencia de Troski y Txaro.![]()
A que no hay hueVOCS de superarnos.![]()
![]()
Nota: Lo que hay que hacer para que algunos se piquen y acudan a la cena.![]()
De nada.