domingo 16-02
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Xana
- Socio VOCS

- Socio: 1041-PA
Re: domingo 16-02
Unas fotitos de un dia estupendo
https://plus.google.com/u/0/photos/1157 ... 3374710577
Se tu mismo, los demás puestos ya estan ocupados

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
xana escribió:Unas fotitos de un dia estupendo
Muchisimas gracias por las fotos, una pena que no me pudiera quedar a comer..... pues me hubiese gustado hacer un poco de tertulia.... pero ya vendran tiempos mejores.... una foto para el recuerdo...

un beso.... o un abrazo (no os hagais un lio)
Última edición por J.V. el 17 Feb 2014, 09:12, editado 1 vez en total.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
He visto las fotitos y como mola,cuanta gente y cuanta moto, si fue hasta Pablo,bien, la proxima no me la pierdo.
Asi me gusta QUE OS DIVIRTAIS.
Asi me gusta QUE OS DIVIRTAIS.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
- IJ+
- Visitante amigo
Creeme: no te has despistado tú, ha sido el gps que lleva Jerezkuwa que tiene un sistema de planificar rutas muy "peculiar".CCC escribió:El día cojonudo, motero que te cagas pero.... cabrones, ha habido un momento en el museo que me he despistado. No sabía dónde estaban las motos. Que sensación más chunga, si llego a ir solo me acojono!
Hasta ayer siempre había pensado que para ir de Madrid a Illescas se iba por la carretera de Toledo y resulta que no: SE VA POR LA CARRETERA DE VALENCIA
Claro, que eso nos pasa por ser tan nuevos y no estar al tanto de las costumbres de esta nuestra territorial pero que ya fueron explicadas por los veteranos allí presentes: SE VAYA DONDE SE VAYA, SIEMPRE SE VA A COMER A ILLESCAS, QUE JEREZKUWA SE LO MERECE (y más si va de Jefe de Ruta, que para eso marca el camino
Eso sí: se olvidó de dar la pertininente vuelta de rigor a la rotonda (claro, que no la hizo porque como yo me caí parado, pues no quiso tentar a la suerte
Menos mal que Logan y otros compañeros saltaron ágilmente de sus motos y demostrando una fuerza vigorosa levantaron la 900 como si no pesara nada (porque si llego a tener que levantarla yo, allí se queda hasta que hubiese venido una grua).
Pero claro, aprendí la lección. Y cuando Sietes me pregúntó que si sabía que tenía que hacer si me volvía a ocurrir le dije que sí: procurar que no se caiga la moto, y si se cae: LLAMAR A LOGAN (menos mal que tengo su teléfono)
Pero la caida mereció la pena: muy interesante el museo que vimos, y que no era solamente de la Guerra Civil. Tenía cosas de agricultura, una recreación de una antigua clase, y otras cosas más. Un sitio interesante que merece visitar más veces (y gratis).
Y al final llegamos a Illescas (yendo desde de Madrid por la carretera de Valencia, que cosas) donde comimos de fábula (a la porra la dieta) y la sobremesa fue fantástica (incluso pudimos ver el fútbol). Solo hay que decir que llegué a casa a las 21 horas, lo que demuestra lo cómodos que estábamos (y eso porque Shirokuma tiró de galones de veterano y pidió la cuenta, que si no hubiesemos cenado también
Y lógicamente Jerezkuwa consiguió lo que habiá prometido: VIMOS EL SOL (casi nos vamos a Valencia para encontrarlo
Y que decir del reloj que lleva Jerezkuwa. Dice Mari que desde que lo tiene se ha vuelto más guapo y fornido
Vamos, que como siempre nos lo pasamos de fábula, la ruta fue fantástica, la visita al museo digna de repetir otras veces, la comida abundante y muy bien de precio, y la sobremesa excelente.
Y todo ello rodeado de unos magníficos compañer@s.
Ahora solo falta que las fotógrafas (Mari, Huesos y Xana entre otras) que se encargaron de inmortalizar tan maginificos momentos vayan mostrando los documentos gráficos correspondientes (y no, no hace falta que pongais la foto de mi moto tirada en el suelo
Un abrazo a todos y besos a ellas.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Yo también me lo pasé pipa.
Y pensar que iba a ser una ruta con 4 pelagatos de última hora... ja ja ja
Espero repetir pronto con todos vosotros, y con los ausentes.
Un abrazo,
Santos
Y pensar que iba a ser una ruta con 4 pelagatos de última hora... ja ja ja
Espero repetir pronto con todos vosotros, y con los ausentes.
Un abrazo,
Santos
Socio Nº 621
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
que buena pinta tienen las fotos ..espero estar en la siguiente.
un abrazo a todos
un abrazo a todos
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
No te lo quería decir pero por cansino que eres te lo voy a decir aunque es secreto profesional, a mi siempre me han dicho que el jefe de rutas debe cuidar de los compañeros que lleva detrás y como Consuelo me dijo que tijeritas no puede fumar, para que no estuviéramos mucho tiempo esperando en la puerta del restaurante (tijeritas todo el tiempo fumando) mirando por é, alargue un poco la ruta para llegar y comer, como así fue.ijplus69 escribió:
Creeme: no te has despistado tú, ha sido el gps que lleva Jerezkuwa que tiene un sistema de planificar rutas muy "peculiar".
Hasta ayer siempre había pensado que para ir de Madrid a Illescas se iba por la carretera de Toledo y resulta que no: SE VA POR LA CARRETERA DE VALENCIA![]()
Por cierto los oculistas también tienen que comer, la carretera no era la de Valencia, era la M-45.
Y otra cosita que te veo un poco especito, Mari y Xana es la misma persona, pero que si tu quieres pone las mismas fotos dos veces. jajjajajajajaja

- IJ+
- Visitante amigo
Si ya me imaginaba que tenias que tener una buena razón para tan amplia ruta, y es que ya he dicho que tú te mereces que vayamos a Illescas por lo majo que eres (y por lo que bien que comimos tambiénjerezkuwa escribió:..... a mi siempre me han dicho que el jefe de rutas debe cuidar de los compañeros que lleva detrás y como Consuelo me dijo que tijeritas no puede fumar, para que no estuviéramos mucho tiempo esperando en la puerta del restaurante (tijeritas todo el tiempo fumando) mirando por é, alargue un poco la ruta para llegar y comer, como así fue
Por cierto los oculistas también tienen que comer, la carretera no era la de Valencia, era la M-45.
Y otra cosita que te veo un poco especito, Mari y Xana es la misma persona, pero que si tu quieres pone las mismas fotos dos veces. jajjajajajajaja
Y sí sabia que Mari y Xana eran la misma persona, por eso la daré cuatro besos el próximo día (dos para Mari, y dos para Xana).
Un abrazo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Se merece que vayamos a Illescas y a TOLEDO, que también le gusta mucho!ijplus69 escribió:Si ya me imaginaba que tenias que tener una buena razón para tan amplia ruta, y es que ya he dicho que tú te mereces que vayamos a Illescas por lo majo que eres (y por lo que bien que comimos tambiénjerezkuwa escribió:..... a mi siempre me han dicho que el jefe de rutas debe cuidar de los compañeros que lleva detrás y como Consuelo me dijo que tijeritas no puede fumar, para que no estuviéramos mucho tiempo esperando en la puerta del restaurante (tijeritas todo el tiempo fumando) mirando por é, alargue un poco la ruta para llegar y comer, como así fue
Y otra cosita que te veo un poco especito, Mari y Xana es la misma persona, pero que si tu quieres pone las mismas fotos dos veces. jajjajajajajaja).
Y sí sabia que Mari y Xana eran la misma persona, por eso la daré cuatro besos el próximo día (dos para Mari, y dos para Xana.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
SOCIO V.O.C.S. Nº 638