tonymadrid escribió:Hacer una asociación de consumidores o como se llame, y poner una denuncia como asociación, es lo que tendríamos que hacer.
Es increíble que los consumidores y propietarios de un producto deban pagar de su bolsillo los errores de diseño de una marca...
Pues la verdad no se a que esperan, yo tengo una vn 900 del año 2006 y me esta dando la lata ahora, ya hace el ruidito famoso y estoy pensando en rebobinar el alternador.
He enviado correos a kawasaki España y Europa pero siempre me contesta el XRived de los .....ejem, siempre aludiendo a que la garantía de mi moto ha expirado, y no es un problema mio, si no de todas las vulcan 900 y estoy hasta los "coj..." , conozco propietarios de suzuki que han tenido problemas con defectos de fabrica de su modelo se han unido y han conseguido cambiar la pieza sin coste alguno. ¿ A veces me pregunto que relacion tienen las personas de este foro con kawasaki ? ya que aun no se han decidio a denunciarlos. Creo que no tendráimos nada que perder y mucho que ganar, la union normalmente hace la fuerza.
Un saludo!! y sin animos de ofender. Si deciden de tomar carta en el asunto me uniría con mucho gusto.