junta de culata de vulcan 800
Moderador: CANARIAN
-
el chimbero
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 800
junta de culata de vulcan 800
amigos me compre una vulcan 800 me la traen en estos días mi problema me dijo el antiguo dueño que cuando se calienta tira el agua que problavemente era junta de culata ,yo la compre siendo consiente del asunto, la pregunta me saldrá caro,lo podre hacer yo ,bueno un saludo espero algún concejo
- Mustang
- Visitante habitual
- Moto: Intruder M 800
Re: junta de culata de vulcan 800
Primero hay que saber el motivo por el que se calienta.
Puede que no salte el ventilador , que no abra el termostato... Si fuera alguna de estas averías tienen fácil solución .
Si finalmente es la junta de culata , habría que asegurarse que en uno de estos calentones no hubiera deformado la culata , entonces ya es una avería más seria.
Cuando la tengas puedes comprobarlo , y mira el aspecto del aceite del motor....
Puede que no salte el ventilador , que no abra el termostato... Si fuera alguna de estas averías tienen fácil solución .
Si finalmente es la junta de culata , habría que asegurarse que en uno de estos calentones no hubiera deformado la culata , entonces ya es una avería más seria.
Cuando la tengas puedes comprobarlo , y mira el aspecto del aceite del motor....
-
el chimbero
- Visitante
gracias compañero mañana llega lo primero creo y será conveniente tenerla un rato arrancada me da miedo averiarla mas por comprobar de todos modos gracias
- Mustang
- Visitante habitual
- Moto: Intruder M 800
Lo primero mira el aspecto del aceite , que no se haya mezclado con agua y que esté entre el mínimo y el máximo.
Comprueba el nivel de refrigerante , si todo está bien la puedes arrancar y te das una vuelta a poca velocidad en marchas cortas , para ver si salta el ventilador.
Comprueba el nivel de refrigerante , si todo está bien la puedes arrancar y te das una vuelta a poca velocidad en marchas cortas , para ver si salta el ventilador.
-
el chimbero
- Visitante
buena mustang ya tengo la Vanesa en casa mira comprobé el aceite y nada todo bien y el agua como el manguito esta medio negro no se como comprobarlo le meti el dedo y había liquido pero no aceite le hice 5 km y arranca el ventilador , el termostato donde esta y si podrá ser de eso, donde se encuentra el tubo sobrante de agua , tenemos duda con mi colega si el mecanico quiso estafar al antiguo dueño si tenia las revisiones a cada 4.000 km y ahora tiene 665000 y no veas cables mal el relenti muy alto pásame un concejo es mi primer vn gracias te debo muchas birras