Pantalla VN1600

Moderador: CANARIAN

Responder
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Pantalla VN1600

Mensaje por OSCARJOTA »

He pensado ponerle la pantalla original Kawa a la VN 1600 que voy a comprar. La foto de la web es con un encuadre muy cerrado y o se ve la moto entera. ¿Algún poseedor de la VN 1600 con pantalla original kawa me podría mandar una foto para ver como queda?Otra alternativa es la pantalla de la VN1600 classic tourer; sí hay foto en la web y no queda mal. Tengo que confirmar que se pueda poner en la VN 1600 classic y que no interfiera con los faros auxiliares.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Pantalla 1600

Mensaje por itzi-kickapoo »

Nosotros llevamos la pantalla oficial Kawa que efectivamente es la de la Tourer... Tambien llevamos los deflectores de las piernas (que algo de aire quitan)
Ajusta perfectamente y no interfiere en nada. Ahora eso si, es cara.... A nosotros nos dieron un precio de 1000€, aunque a través de una amiga Holandesa me la consiguió por 700€ (fué un favor personal)

Intentaré poner una fotitos.....

Tengo que revisar para ver como

Vsssssssss
Itzi-Felo[/code]

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Oscar, me parece recordar que Tourero le cambió la pantalla a la suya y tiene la original por ahí guardada.... :roll:

Diselo e igual te la vende...jeje.... :wink:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

tourero se ha vuelto a poner la original.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

El madikita escribió:tourero se ha vuelto a poner la original
Ostras....siii?.... no lo sabia :(

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Imagen

Se vera?

Itzi-Felo

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Siento disentir, pero la pantalla de la classic tourer no es la pantalla como accesorio original de la classic. La que aparece en la web de kawa es esta. (si sale bien la foto):
[img][img]http://fotos.subefotos.com/73b1140d40dc ... 938d5o.jpg[/img][/img]
He hablado con el conce oficial y me han dicho que la de la Tourer no se puede poner en la classic porque los anclajes son diferentes. Así mismo, también me ha comentado que la pantalla accesorio es más pequeña que la de la Tourer, y es por esto que pido que, si alguien tiene esta pantalla instalada, me haga llegar alguna foto.
Como se ve, con esa pantalla se puede poner la barra de faros auxiliares accesorio original

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Pues no se con quien has hablado, pero nosotros llevamos la de la Vulcan 1600 Tourer y no nos costó ni un poquito ponerla, vamos los anclajes LOS MISMOS¡¡¡ a las pruebas me remito.... La llevamos desde el año pasado y fenómena. Eso si, Felo la cortó un poquito porque era demasiado alta. Pero nosotros queriamos esta por el emblema de la parte frontal.

Ahora la elección es tuya...

Itzi-Felo
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Itzi esta ultima fto es de tu moto o es la tourer?
A mi el del conce me dijo que si queria ponerle los faros auxiliares tenia que quitarle los deflectores de las piernas

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Ahi, está fotografiada en una tourer. Pero nosotros la tenemos instalada en la Classic.

Los deflectores van independientes, es decir que se pueden quitar si quieres. En cuanto a los faros nosotros no los llevamos. Pero siempre habrá alguna manera.

Rafagas

Itzi-Felo
:) :) :) :)

OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Pues lo de que no se puede poner me lo ha dicho el de recambios de Palmeto, el conce oficial de Madrid. Si tu la has puesto sin modificar nada será que el tío anda un poco despistado. De la pantalla Tourer me gusta sobre todo el emblema: Tengo entendido que esos emblemas los vende la casa, así que, en un momento dado le puedo poner la pantalla accesorio (su PVP es de unos 360 Eu+IVA) y, si me va bien, le coloco el anagrama.
Por cierto, menudo atraco pedir 1000 Eu por la pantalla de la Tourer.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Oscar.

Cuando te pases por el Copos, me avisas antes y te llevo los catálogos kawa y aftermarket, y te empapas bien de lo que puedes ponerle a la moto.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Oscarjota, se puede poner de todo, me lo dirán a mi, que el montaje que "tenia" en mi tourer me lo hice yo, mucha gente conoce mi moto, pero... ... ... voilá, ya no-tá, lo he vendido para ponerle otra cosa, que no voy a decir hasta que no lo consiga, no sea que no pueda y ... ...
En eso está la esencia del cústom, en hacer, deshacer, montar, desmontar, fabricar, tirar lo que no vale, estar contento por lo que se ha conseguido, pegarle dos patadas a lo malo, etc.
Ten por seguro que ese te ha dicho que no se puede porque es un taller de compra-venta, si fuera un taller de verdad te diria que " ¿eso es solo? "...
Saludos.

Pd.: Si quieres (y yo también), algun dia te vendo la pantalla original de Tourer 1500 algo mas barata, je,je,je.

OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

He vuelto a preguntar lo de la pantalla, esta vez en el concesionario de Guadalajara y me han contestado lo mismo. Los anclajes de la pantalla de la Tourer no coinciden con los de la Classic y no se puede poner dicha pantalla si no es con modificaciones.
Así que he encargado definitivamente la pantalla que aparece como accesorio original.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Pues chico, entonces...... La nuestra era ajustable...

PORQUE ES LA DE UNA TOURER¡¡¡ (Recortada)

Imagen

Itzi-Felo

snm1960
Visitante habitual

Mensaje por snm1960 »

oscarjota, pos he pensao que lo tuyo era la 1600 tourer ?
comprar una classic y poner to lo de la tourer te va a salir por un pico.
pregunta personal, por que no fuiste a por la tourer del tiron ?

Saludos
Silve
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

SMN 1960
Hombre, pues no es exactamente todo lo de la tourer. Voy a ponerle pantalla, que sí tiene la Tourer, defensas, que también las lleva y faros auxiliares, que no las lleva. Esto con la moto ya matriculada me sale por una cantidad muy inferior a la Tourer. Además, con las maletas de la Tourer sería muy difícil aparcarla en el huequillo que tengo en el parking. Por otra parte, la Tourer lleva más cosas: maletas, defensas de maletas, asientos especiales, respaldo, escapes diferentes etc. Realmente son dos motos similares pero no iguales.
Tal y como lo veo, con la moto que he comprado al quitarle el asiento trasero y la pantalla, tengo un estilo (si alguien me dice cómo se denomina técnicamente dicho estilo lo agradeceré) y si la dejo con los dos asientos y la pantalla,otro diferente (lo mismo digo). En definitva, dos aires diferentes de un mismo vehículo.
Las custom son estética en dos ruedas y así me gusta bastante.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
snm1960
Visitante habitual

Mensaje por snm1960 »

te lo decia porque las maletas de la torer las quitas/pones en 3 o 4 minutos y tienes un escape en cada lado y no los ldos escapes en el mismo sitio, esto te ayuda a poner otro tipo de maletas mas grandes.
toda la razon con los asientos, con la tourer los puedes quitar cuando desees, tres tornillos, si llevas "paquete" je, je (que no se me enfaden quien yo me se) te lo agradeceran (aqui habierto a comentarios).
las defensas, jo pe, no lo ves hasta que no las necesitas, te habla la experiencia en una ligera salida por benalmadena, los colegas te podran decir, olvidate de si son esteticas o no, lo importante es si los 400 kg en vacio se te caen encima del pie.
pero bueno, to esto sobra, pues lo que has comprao ha sido lo mas bonito del mundo entero y lo demas sobra, pero ponle las defensas traseras tambien

Saludos
Silve
Responder