AYUDA PARA DECIDIRME

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por albert73 »

aupa, saludos a todos.
necesito alguna opinion sobre el modelo 1500 del 2001 pq estoy entre dos y no se que hacer.
os pongo al dia:
por un lado :
vn 1600 classic del 2004 con 55.000 km y le han puesto maletas y baul de accesorios mas la pantalla. señor de 65 años que le pesa mucho. muy cuidada. negra.
por otro:
vn 1500 classic tourer del 2001 con 57.000 , maletas y baul original mas pantalla y deflectores. señor de 55 años que le pesa mucho. cuidadisima. negra verde.
Estaba con la 1600 negra en mente y me ha aparecido la 1500 y me ha hecho dudar por lo bien que esta aunque sea mas vieja.
dudas
es la 1500 de injeccion? y si no lo es, es eso algun problema a la larga?
solo por ser injeccion y trres años mas joven , ya deberia ser mejor opcion a comprar.
me piden 5000 mas la rueda trasera a cambiar por la 1600 y 4.800 por la 1500 con ruedas nuevas y todo al dia, aceites, filtros, cardan hace 3.000 km etc.
al final son 600e de diferencia entre una y otra, creo que las dos han sidos bien cuidadas por su estado general y por ser de sñores de 55 y 65 años que son muy cuidadosos con sus burras...bueno, los jovenes tambien eh...
opinion personal: de primeras no se que hacer, aunque mejor rollete me da el de la 1500, en cuanttoa estrucctura de moto, la 1500 es tourer de serie y la otra es todo accesorios "pegaos". y creo que a la 1500 podria tocarle un pelin el precio.
ya siento la chapa pero mi chhica ya me ha mandado al cuerno y no se a quien mas preguntar jajajaja. hecharme una mano, anda!!!!
se aceptan opiniones.
aunque imagino que cualquier modelo srea buen eleccion.
gracias a todos


Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por albert73 »

Veo que se ha visitado este post pero nadie pone nada. Igual me he expresado mal, no pido ayuda para decidir que moto comprar, eso lo hago yo solito. Pero si me vendría bien algún comentario de lguien que tuviera una y luego la cambiará por la otra, y por qué lo hizo. O respuesta a si la 1500 es de carburación y si son muchos años para esa moto. O alguien que simplemente tenga una del 2001 y que me diga sus virtudes, que seguro que hay muchos.
Bueno, yo mñna he quedado para probarla y comparar con la 1600 q probé el otro día. Ya os contaré.
Saludos a todos. Ciao


Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por Z21 »

Hombre Digo yo que un motor de 1500cc y otro de 1600cc poco le habra molestado hacer esos 50 y tantos mil Km ahora es cuando esas motos estan para darl de si todo su potencila
Una moto con 11 años sale a una media de 5000Km mas o menos y la otra con 14 años aun sale a una media menor .
Creo que aparte de probar y verificar los puntos clasicos a la hora de comprar un vehiculo uno de lds temas mas importante seria el mantenimiento que le hayan hecho , el tiempo que llevan parada , ect

En cuanto a carburacion o inyeccion hay quien prefiere la carburacion por que le gusta mas el sistema , yo ahí no se que aconcejarte y poco te puedo ayudar,
La diferencia entre ellas es de 2 vespinos ....jeje
Creo que cualquier eleccion que hagas entre ellas buena será
Suerte con la eleccion y que la disfrute


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por tonigp »

Yo lo había visto, pero por mi poca experiencia en el mundo de la moto en poco podría ayudarte, solo hay una cosa que me dijeron cuando me compre la moto, me dijeron "que cuando la viese sabría que era la mía".

Son motos para ser cuidadas, cualquier tema anterior no te va a garantizar nada en el futuro, déjate llevar por el corazón, seguro que te saldrá bien y disfrutarás mucho con ella. Suerte


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por Maka »

Son dos buenos aparatos, si no me equivoco la 1500 d 2001 es inyeccion, xo es facil... si tiene grifo xa el deposito para elegir cerrado abierto reserva y el cuentakilometros es analogico... carburacion, si no lleva grifo, lleva un relojito digital n el cuentakilometros y un indicador d entrada en reserva es inyeccion...
Por lo demas... mi consejo... mira los mantenimientos q se le han hecho... si ambas lo tienen completo... pruebalas y a ver q sensaciones te dan y quedate con la que mas comodo te sientas y mas se ajuste a la imagen que te guste... suerte en tu decision.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por vulcanero »

Cualquiera de las dos es buena opción, pero objetivamente... la 1600.

Son menos años, te trae todo lo que la tourer lleva de serie, y si el color negro no te importa pues eso.
Además que conseguir algún accesorio para las 1500 es algo complicado hoy en día, y te lo digo por experiencia.

Lo que me extraña que una tourer verde sea de invección, ya que en España cambiaron los colores del verde al rojo en las primeras tourer de inyección. Raro es, salvo que sea de importación paralela.

Ojo, que las 1500 son buenas motos.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por albert73 »

Vale, pillada la 1500, ea de carburación y nacional. Tras una charla con el del concesionario donde se llevaba el mantenimiento me ha comentado que el señor era muy escrupuloso contado y que me la recomendaba, así q me he fiado y L he cogido.
La 1600 me daba yuyu por el tío y sus variaciones de lo que me dijo L principio y luego fue cambiando.
Nada, ya está hecho. En breve os cuento mis primeras impresiones y unas fotos.
Gracias


Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por J.V. »

Carburación.... esa sensación que si te gusta, no puedes pasar sin ella.....

disfrútala. ?

Imagen


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: AYUDA PARA DECIDIRME

Mensaje por Z21 »

Enorabuena , disfrutala con cabeza y por mucho tiempo
Buena eleccion
Suerte
Pdta esperando esas fotos y comentarios sobre las sensaciones


Responder