Todos sabemos que en estas fechas todos tenemos muchos compromisos. Precisamente esta semana lo comentaba con varios compañeros del club.
Andábamos comentando lo "difícil" que es salir a rutear en estas fechas: que si tengo comida familiar, que si tengo una reunión con los compañeros de trabajo, que si tengo que ir de compras, que si tengo que limpiar los cristales de casa, ........ (porque claro está que como "rudos moteros" que somos ninguno quería admitir que con frio se está mucho mejor en casa calentito
Y así andábamos, cuando yo dije que tenía pensado ir este sábado ruteando a comer unos torreznos y un pincho de tortilla a un sitio que conocía, y que como me iba a saltar la dieta pues también desayunaría en la churrería que está junto a la sede.
Y claro: aquí no se puede decir nada (es broma).
Fue decir las palabras mágicas "torreznos, tortilla, churrería" y de pronto desaparecieron los "compromisos" porque "como me iba a ir yo solo con la moto para que me pasase algo".
"Pero si voy con Inma", dije yo. "Pues con más razón para que no vayáis solos" me dijeron.
Y así fue como esta mañana me encontré a unos "desinteresados" compañeros listos para acompañarnos y que no "nos sintiésemos solos" (porque me han "asegurado" que no lo hacian ni por el desayuno, ni por la tortilla, ni por los torreznos aunque no han dudado en comer de todo) e hicimos una ruta de forma totalmente improvisada.
Y como ya se sabe que "no foto, no ruta", pues la foto que da fe de ello:

Y por supuesto de los torreznos y la tortilla que también comimos (aunque en realidad vinieron para que no me sintiese solo

Muchas gracias a todos por "haberme cuidado"
Un saludo a todos.