Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
jardenau
Visitante amigo
Mensajes: 465
Registrado: 09 Ene 2009, 23:12
Moto: Vulcan VN900
Ubicación: De aqui p´allá

Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por jardenau »

Hola.
Por fin he cambiado los neumaticos de la vn900, no por kilometros, sino por tiempo. Creo que me he pasado aguantando mas de 7 años con los mismos neumaticos, pero al final casi no la cojo (menos de 11000 kms) No me echeis la bronca por estas dos cosas, que os veo venir, jajaja.
En serio, me han cobrado por los Metzeler ME880 310 €.
No se si es mucho o normal....poco creo que no es....
En fin, contadme algo a ver como lo veis.
Por cierto, como dato, he cambiado el aceite (esto por mi cuenta....) y he puesto el silkolene semisintetico. Habia leido cosas buenas de este aceite y me noto mejor el cambio... a ver si sigue asi.
Saludos y gracias.
Vsssssssss


Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
Tablones
Visitante habitual
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 14:33
Moto: VN 900 Y EN 500

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Tablones »

Solo te puedo decir que por el delantero de la misma marca a mi me cobraban o me quisieron cobrar 170 euros, con lo cual creo que te han tratado bien, yo al final opte por un brigestone en 108 euros.


LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
JARDY
Visitante amigo
Mensajes: 1133
Registrado: 01 Nov 2011, 20:50
Moto: BMW

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por JARDY »

Todo bien en el precio.
En la calidad... si te gusta llevar un aro de hierro por rueda, como un carro, esta bien, si quieres calidad en los kms. y seguridad esta mal.
Yo los puse una vez y los tube que quitar con 5000 kms. y encima la rueda rajada por los flancos... es lo que tienen los MIERDELER, como yo les llamo.


Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Cuidadin »

Pues mira por donde, para mi los Metzeler son los mejores y me suelen durar entre 15.000 y 20.000 km. según la conducción que le haga a la moto.
Y desde luego nunca me ha parecido llevar un aro de hierro en la rueda, más bien todo lo contrario!! :shock:
Pero bueno dicen que para gustos los colores..!! :wink:


Saludotes :music:
Última edición por Cuidadin el 27 Ene 2016, 15:45, editado 1 vez en total.


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
jardenau
Visitante amigo
Mensajes: 465
Registrado: 09 Ene 2009, 23:12
Moto: Vulcan VN900
Ubicación: De aqui p´allá

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por jardenau »

JARDY escribió:Todo bien en el precio.
En la calidad... si te gusta llevar un aro de hierro por rueda, como un carro, esta bien, si quieres calidad en los kms. y seguridad esta mal.
Yo los puse una vez y los tube que quitar con 5000 kms. y encima la rueda rajada por los flancos... es
lo que tienen los MIERDELER, como yo les llamo.
Hola Jardy.
Ya lei tu opinion sobre esta marca antes y sabia que no te fueron bien :? , la tuve en cuenta pero tambien lei cosas muy buenas de otros moteros....al final me decidi por estos.... el tiempo dira.
Ahora mismo solo se que se me hace raro llevar la moto de lo mucho que agarran, pero claro, estoy estrenandolos.
Gracias por tu comentario, espero tener mejor opinion que tu de ellos, significara que no me han ido mal, jajaja
Saludos :music:


Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jardenau
Visitante amigo
Mensajes: 465
Registrado: 09 Ene 2009, 23:12
Moto: Vulcan VN900
Ubicación: De aqui p´allá

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por jardenau »

Cuidadin escribió:Pues mira por donde , para mi los Metzeler son los mejores y me suelen durar entre 15.000 y 20.000 km. según la conducción que le haga a la moto.
Y desde luego nunca me ha parecido llevar un aro de hierro en la rueda, más bien todo lo contrario!! :shock:
Pero bueno dicen que para gustos los colores..!! :wink:


Saludotes :music:
Hola cuidadin.
Espero que me vaya como a ti con ellos. Ya digo, de primeras, muy buena impresion...aunque influye que los otros los tenia echos polvo ya....
Saludos :music:


Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por HALCONKORTY »

yo le tengo que poner el delantero esta semana y me cobran 136 euros el metzeler equilibrado y todo


Nos vemos en la carretera!!!!!
Avatar de Usuario
Cerezo
Visitante amigo
Mensajes: 488
Registrado: 28 May 2009, 21:38
Moto: VN900 negra
Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
Contactar:

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Cerezo »

Yo la tengo ahora mismo en el taller para revisión de 83000 y cambio de la rueda delantera. La misma Metzeler 132 euros.

La anterior revisión cambié la de atrás y fueron 151 euros

Desde que quité los dunlop que traía con 12000 kmts, siempre he puesto los metzeler y me vienen durando unos 35000 la delantera y 26000 la trasera. Satisfecho con ellos.


Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Camaro
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2013, 11:31
Moto: vn 900 classic

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Camaro »

El año pasado la delantera, metzeler, 150 pavos del ala. El precio está bien, vamos normal.


Cortando cojones se aprende a capar
Avatar de Usuario
Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 601
Registrado: 16 Abr 2011, 09:18
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S
Ubicación: VALENCIA

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Cpl. Mike »

El precio lo veo dentro de las tarifas, no es un chollo y tampoco es una clavada.
Sobre la marca, yo solo puedo decir que llevo el delantero ya 30.000 km y sin problemas de momento.
Estas cosas en ocasiones es cuestion de suerte tambien, desde luego si te gastas la pasta en un neumatico y te sale malo le coges fobia para toda la vida, pero yo no puedo hablar mal de la marca por mi experiencia.
Un saludote ? ✌


PRIMOS VALENCIA
Avatar de Usuario
trueno azul
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2015, 18:56
Moto: vn900 custom

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por trueno azul »

Yo tuve los originales dunlop y al transformarla llevo metzeler ME880 MARATHON , delante 90/90/21y detras 210/50/17 ; precio 330€ y estoy encantado, saludosssssss.?? Imagen


Espirtom
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2011, 20:26
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Espirtom »

Pues no llegaron a los 300 € los Bridgestone Exedra G721 y G722 que han quedado muy bien en esta moto y que estrené esta misma mañana al salir del taller... Todavía tengo que limpiarle bien los restos de la protección azul que cubría las bandas blancas...

Imagen

Imagen


amezcua
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 22 Abr 2013, 07:23
Moto: VN 900 Custom

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por amezcua »

yo pille los dos por 260 aprox. sin colocar para la custom, metzeler maratón y hasta ahora encantado con esta marca-


Oswaldo
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2016, 11:35
Moto: VN900

Re: Neumaticos nuevos...por fin. ¿clavada o no?

Mensaje por Oswaldo »

Hola, precisamente ayer le puse yo tambien a la mia los Metzeller 880 por 320 € montaje incluido.

No se si por sugestion, o porque los otros estaban hechos mierda, pero he pasado de ir por las rotondas como si estuviera pisando charcos de aceite a empezar a hacerlas como se debe ;)


Responder