En casa desde las 15:00. Palizón con la 500 y el cuelgamonos.
Un placer los ratos con vosotros.
Nos vemos en la invernal.
Regreso desde Mojácar
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Re: Regreso desde Mojácar
Por motivos laborales no he podido ir, pero se que os lo habéis pasado bien todos.
¿que tal se ha portado la 500?
Nos vemos en la próxima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿que tal se ha portado la 500?
Nos vemos en la próxima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
- Chapu
- Visitante amigo
La 500 se ha portado como una campeona, pero reconozco que para una persona de 1,73 de altura y piernas largas es pequeña, voy arrugado y 430 km es un suplicio, además sin cúpula que me que el aire, postura cuelgamonos......
El aire a partir de 90, hay que echarle biceps.
Bueno, ya he sufrido en la moto, lluvia y kilómetros. Ya soy motero en lugar de motorista [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk
El aire a partir de 90, hay que echarle biceps.
Bueno, ya he sufrido en la moto, lluvia y kilómetros. Ya soy motero en lugar de motorista [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
- Chapu
- Visitante amigo
Ahhh, y mi rubia, también ha sufrido. Aunque apoya la espalda en el cajón, la posición de las piernas en las estriberas, y el asiento tan corto y conmigo delante...
Vamos un pequeño potro de tortura, pero bien, ya está diciendo que en cuanto haya posibilidades una burra mas grande (ji, ji, ji. Se acerca la 900). ¡Y como la idea ha salido de ella!...

Vamos un pequeño potro de tortura, pero bien, ya está diciendo que en cuanto haya posibilidades una burra mas grande (ji, ji, ji. Se acerca la 900). ¡Y como la idea ha salido de ella!...

- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Un 10 para estas campeonas que soportan todos los males en silencio y sin una sola queja... va por todas ellas......
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"