se vende fiat panda 4x4

Neveras, revistas, coches, chupetes... ¡Todo tiene cabida en nuestro mercadillo!

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

se vende fiat panda 4x4

Mensaje por luichi »

por si a alguien le interesa es de nuestro socio Gregorio. conozco el coche y no le falta detalle.
aquí tenéis enlace con fotos:

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segu ... 408843.htm


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: se vende fiat panda 4x4

Mensaje por luichi »

si alguno quiere ganarse un dinero le doy el email de esta persona que ha contestado al anuncio del panda:

Hola,

En primer lugar, permítanme disculparme por mi respuesta tardía a su correo. Fue debido a mi ocupada tarea en Siria

Gracias por su pronta respuesta a mi solicitud; Me parece que eres una persona muy sincera ,? Estoy interesado en comprar e invertir en su país tan pronto como nos reasignan de Siria a su país pronto con mis hijos

Soy la Sra. Lara B Shanga, la esposa de Shanga, un industrial, que fue asesinado mientras cubría enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la provincia sur de Siria. Después de la muerte de mi esposo, mi familia está amenazada por el Presidente de Siria Por el decidido apoyo a un verdadero Gobierno Democrático en Siria por eso mataron a mi esposo.

Debido a los disturbios actuales en el país muchas familias están corriendo para las vidas de los queridos como soldados están matando a civiles, mujeres y childrens.Just echar un vistazo a este sitio. Atttp: //www.crowdvoice.org/protests-in-syria? Gclid = CPLp6oCxx7cCFfMQtAodShwAdQ

Quiero traer a su conocimiento que tengo en mi posesión la suma de (USD $ 10.5 Millones) Este es el dinero que mi esposo y yo hemos ahorrado para toda nuestra vida como un industrial.

En secreto encerrado el dinero en la caja de maletero donde se deposita en el servicio de mensajería aquí en Damasco, les informé que estoy haciendo contacto para el verdadero dueño de la caja en el extranjero y whosoever que designó a la Cruz Roja de seguridad por mí será el Beneficiario de la caja de efectivo para asegurarse de que la reclamación, y Mi sincera intención por escrito que es suplicarle a usted amablemente me ayudan a determinar la reclamación y mover el dinero de Siria a su país, esto es simplemente porque no podemos hacer cualquier banco Aquí, ni para hacer ningún tipo de llamada internacional aquí, después de la guerra.

Estos son los principales problemas que me preocupan ahora, tengo que aprovechar esta oportunidad porque no tengo otra alternativa que confiar en alguien en el extranjero, soy un huérfano sin hermano o hermana, así que no puedo arriesgar mi vida aquí para evitar el fin de Mi linaje de la familia desde que mi marido está muerto. Tengo a mis dos niños y ellos merecen una vida mejor mientras que deseo que crezcan en un ambiente pacífico.
Voy a trasladar a su país con mis dos hijos a invertir el dinero de conformidad con la ley, todo lo que quiero de usted es la confianza y todo se hará, y en 5 días la caja se anotará en su posición.

Si es posible, puedo pedirle que me envíe su información como abajo y le daré el 30% del dinero.

La información necesaria es:
Tu nombre completo,_________________________
su número de teléfono ___________________________
Su dirección completa ________________________
tu edad______________________

Sinceramente,
Sra. Lara B Shanga


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder