Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Buenas a tod@s,

Estoy pensando en poner un asiento de los de Lolo, de los que todos habláis maravillas.
La duda que me asalta, y que no he visto por el foro es la siguiente: ¿Es aconsejable la rebaja del asiento del conductor? ¿Modifica la posición de conducción esta rebaja? ¿Es estéticamente más bonito?
El tema es que en las fotos que veo, no se especifica si tiene el rebaje hecho o no, y no se diferenciar visualmente uno de otro.

¿Me podéis echar un cable?

GRACIAS de antemano y Vsss para tod@s!


Avatar de Usuario
joluvelo
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 14:22
Moto: VULCAN 900 CLASIC SC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por joluvelo »

hola,lo de bajar el asiento es un problema de estatura por si llegas mejor al suelo , no por comodidad del culo.
yo lo tengo sin rebajar y te puedo asegurar que es comodisimo , hago rutas de 900 km de tiron solo parando para repostar y llego con el cansancio logico del viaje pero con el culo de una pieza.
antes ni de coña a los 300 km ya tenia el susodicho bastante dolorido.
bueno espero que te decidas por uno y veras la diferencia, yo lo recomiendo , no quiero decir que sea el mejor pero lo recomiendo plenamente
saludos
joluvelo


elvasco
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2014, 19:58
Moto: kAWASAKI VN900 CLASS

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por elvasco »

joluvelo escribió:hola,lo de bajar el asiento es un problema de estatura por si llegas mejor al suelo , no por comodidad del culo.
yo lo tengo sin rebajar y te puedo asegurar que es comodisimo , hago rutas de 900 km de tiron solo parando para repostar y llego con el cansancio logico del viaje pero con el culo de una pieza.
antes ni de coña a los 300 km ya tenia el susodicho bastante dolorido.
bueno espero que te decidas por uno y veras la diferencia, yo lo recomiendo , no quiero decir que sea el mejor pero lo recomiendo plenamente
saludos
joluvelo
Yo tambien tengo este asiento y opino exactamente lo mismo, la rebaja de altura unicamente por razones esteticas o por "paticortismo".
En mi moto llevo la altura normal y en la zona de acompañante simplemente ancheado y tal y como te ha dicho el compañero, kilometradas encima pero con el culo de una pieza. La ultima ruta ha sido de 800 km y tanto yo como la acompañante hemos llegado a casa en perfectas condiciones.


Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Muchas gracias chicos!!
Acabais de convencerme plenamente. Tengo para reyes un respaldo. Y cuando me lo den, mandaré a tapizar el asiento y el respaldo, para que quede todo con el mismo tapizado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por JUCETA »

Hola Daviss,
Yo te puedo asegurar que es lo mejor que pude hacer en la moto. Invierte en el asiento.
A pesar de haber tenido algún malentendido con Lolo, hay que reconocer que en cuanto a relación calidad/precio/loqueapreciestuculo, es magnífica.
Lo mismo es que yo soy más sensiblero con ciertas zonas :D pero eso de hacer 300Km con el original, ni de coña. Salía destrozado con un dolor desde la parte baja de la espalda hasta la montura de las gafas!!

Creo que el asiento que yo tengo no se le hizo ninguna rebaja y es de agradecer. Muy cómodo.
Por si te sirve de ayuda, te mando un enlace a unas fotillos para que veas el resultado final del mio y por si te puedes hacer una idea de cómo te quedaría:

https://goo.gl/photos/auPCkxX1TrYFrLrY6

Un saludo.


TONI GIL
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2012, 20:07
Moto: VULCAN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por TONI GIL »

Hola Daviss:
Yo llevo el asiento de Lolo y me sigue doliendo (con perdón ) el hueso del culo cuando hago más de 150 Km para mi gusto le falta rebajarlo un poco del centro para que se apoyen las nalgas y no el hueso. Por lo demás perfecto y no tiene punto de comparación con el original.


TONI GIL
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2012, 20:07
Moto: VULCAN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por TONI GIL »

Hola Daviss:
Yo llevo el asiento de Lolo y me sigue doliendo (con perdón ) el hueso del culo cuando hago más de 150 Km para mi gusto le falta rebajarlo un poco del centro para que se apoyen las nalgas y no el hueso. Por lo demás perfecto y no tiene punto de comparación con el original.


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por tonigp »

TONI GIL escribió:Hola Daviss:
Yo llevo el asiento de Lolo y me sigue doliendo (con perdón ) el hueso del culo cuando hago más de 150 Km para mi gusto le falta rebajarlo un poco del centro para que se apoyen las nalgas y no el hueso. Por lo demás perfecto y no tiene punto de comparación con el original.
A mi me dolía el coxis a los 50 kms, cuando me hizo la adaptación de mi asiento le comenté específicamente ese tema, y me hizo una adaptación para el coxis en el asiento. Yo he llegado a hacer 2100 kms en un fin de semana, y puedo asegurar que me dolían hasta las patillas de las gafas, pero el culo muy, pero que muy bien, y el coxis sin problemas


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Muchas gracias de nuevo!!

Muy guapas las fotos JUCETA!!

Yo puedo hacerme con el original más de 100km sin parar, pero más..... me duele el susodicho.
La espalda bien.
Como ya he dicho, lo voy a tapizar. En cuanto lo pruebe, os comento como me va...espero que no me duela...y os pondré alguna foto.

GRACIAS!!!!


Mark.p
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2016, 22:43
Moto: VN 900 2009

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por Mark.p »

Yo tambien tenia problemas para hacer mas de 100 km, pero no me convencia la tela que pone lolo, por estetica, por eso y algunas diferencias con lolo lo mande a barcelona, un tapicero que se llama Armando lechuga ( tapicero.org ).

Me puso visco y gel (delante y atras), tambien modifico el asiento como el de lolo, pero dejo el tapizado original.

El resultado espectacular, si que recomendaria ensanchar el asiento trasero, mi parega dice que esta encantada pero yo creo que merece la pena.


Avatar de Usuario
joluvelo
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 14:22
Moto: VULCAN 900 CLASIC SC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por joluvelo »

a ver señores yo estoy operado de l5 s1 y peso mas de 100 kilos, el fin de semana que menos km hago son 350 km en la mañana que salgo con un grupo de amigos y viajes de mas de 1000 km os puedo asegurar que no se lo que es tener dolorido el culo con este asiento lleva gel y bisco
ya se que cada culo es mas exigente que otro , pero el mio esta de un relajado que no veas.
bueno saludos desde ferrol y nos vemos en jerez


Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Deciros que la semana pasada envié a tapizar el asiento donde Lolo... Hoy me ha dicho que me llegará este miércoles... Ya os contaré mis impresiones.

GRACIAS!


Avatar de Usuario
Egarpin
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2015, 10:38
Moto: VN 900 Classic 2014

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por Egarpin »

De acuerdo con todos, yo también llevo el asiento de lolo, pero yo le mande que conservara el tapizado original, el suyo es muy chulo, pero por las costuras termina entrando agua.

Saludos y buenas rutas.


Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Pues ya tengo el asiento de LOLO, y a falta de probarlo en viaje largo, la comodidad de nota. Creo que absorbe mas vibraciones de la calzada. Veremos en tramos largos.
En cuanto pueda subo fotos.

Vsss

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Bueno, pues hoy he podido probarlo toda la mañana y he de decir que me sigue doliendo el culo. Creo que no tanto como con el de serie, pero me sigue doliendo. A los 100km ya tienes que ir cambiando de postura porque no vas cómodo. Yo no soy dar coba a nadie. Creo que los 408€ que me he dejado no han merecido la pena. No se. Tal vez se termine adaptando el culo, pero igual lo hubiera hecho con el de serie. Estoy con Tony Gil.

Este es el pájaro del que hablamos:
Imagen

Vsss!


Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

EDITO: Después de probarlo tres días, he de decir que si que es bastante más cómodo que él de serie. A falta de probarlo en viajes largos (de más de 300km). Cuando lo haga, os contaré igualmente.
Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por pikara »

Hola compañero
Solo te dire Madrid- Valencia parando exclusivamente para reposter ( sin tomar nada de refrescos o cafes ) y continuar marcha...y ni un solo dolor. Es lo mejor que tiene Elvis, sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Prueba a poner en las defensas unas estriberas, ayuda a relajar la postura y tambien ayuda.

Espero que mejore tu postura


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por daviss »

Las llevo pícara. Ya la verdad que se notan y mucho!
Ya te digo que el asiento lo he ido pillando el punto y cada vez estoy más contento con el.

Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk


TONI GIL
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2012, 20:07
Moto: VULCAN 900 CLASSIC

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por TONI GIL »

Pues a mí me sigue doliendo, el domingo hice 120 Km, hay mama mía que pupíta, tendré que desmontarlo creo que se han dejado la llave inglesa dentro.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Asiento Lolo Pámanes - Dudas

Mensaje por Chapu »

TONI GIL escribió:Pues a mí me sigue doliendo, el domingo hice 120 Km, hay mama mía que pupíta, tendré que desmontarlo creo que se han dejado la llave inglesa dentro.
Que raro que tan pocos km tengas ya esas molestias.
De todos modos, habla con Lolo y le explicas el tema, seguro que te da sulución, pues puede poner el gel donde más moleste. Es un profesional y seguro que llegais a una solucion.


Responder